Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

+10
Jane Vulturi
Edward Cullen
crystal vulturi
Jasper Hale
Rebecca Black
Jacob Black
Leah Clearwater
Alice Cullen
Aro
Renesmee Carlie Cullen
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de hablerle suplicado a Jacob, incluso usando todo el poder de mis caritas tiernas y aprovechandome un poco de él, descubrí que es lo que mi familia y los demás me ocultaban. Recientemente Alice había tenido una corta visión de los Vulturis y Edward estaba preocupado y por eso todos actuaban de forma sobreprotectora conmigo.
Enojada, dejé a Jake en la playa de la Push, caminé por el bosque y pensé en que tal vez podrían haber confiado un poco en mí, ¿o que pensaban que iba a hacer? ¿Ir a encontrarme yo sola con los Vulturis?. Refunfuñé un poco mientras pateaba una piedra que cayó en el río, no me habia dado cuenta que estaba ahí hasta que escuché la corriente.

Cruzé el río con un ágil salto y entré a la cabaña de mi familia, por suerte no había nadie, no sabía que podría decirle a mis padres si me los cruzaba en este momento, fuí directo a mi habitación y por alguna razón tomé el relicario que me había regalado mamá cuando era mas pequeña, me lo colgué al cuello y sali de ahí.
Afuera abrí el relicario, tenía una pequeña inscripción "Plus que ma propie vie" (Más que a mi propia vida) y una foto mía con Edward, Bella y Jake. Pensé en esa frase que me resultaba tan perfecta, y era cierta, porque si la vida de alguno de ellos estuviera en peligro, no duraría en arriesgar la mía por salvar la suya, estaba segura.

Sin darme cuenta, habia empezado a caminar y sin un rumbo fijo, seguí así prestando atención a no perderme y alejarme demasiado de la cabaña y la casa de mi familia. Pero luego de unos minutos escuché un ruido, pero no era como a los que estaba acostumbrada del bosque, miré hacia atrás de donde estaba. -¿Hola..?- Pregunté en voz baja, seguramente no era nada de que preocuparme.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo


~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jul 02, 2011 10:41 pm

Garret -¡Oh que diablos!- mencione en cuanto me tenia tomada por el cuello y encarcelada contra aquel árbol el cual de un momento ah otro tenia que desplomarse por el gran golpe.
Senti la presencia de Jane y sonreí con la misma ironia que el habia mencionado sus palabras. Observe como se desplomaba ante el gran don de Jane, mi querida Jane, siempre cuando la nesesitaba.
Tome a Garret por el cuello y solte un breve gruñido mientras le mostraba los colmillos. -primer error- le mencione sacrcastica mientras lo azotaba contra el piso violentamente, se escucho un sonido ensoredecedor.
Mientras observaba a Jane esperando que acabara pronto con él. Un denali mas en nuestra lista de aniquilados y el proximo nombre grabado seria Garret Denali.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 02, 2011 10:52 pm

quede mirando a Jane, su expresión lo decía todo, asentí con la cabeza cuando esta me guño el ojo, era obvio chelsea tenía problemas, así que camine lentamente separandome de mi esposo hacia la humana, al parecer los vampiros creyeron que nos estabamos retirando o algo por el estilo ya que no hicieron nada para impedir mi paso, llegue a la humana y la tome por el cuello fuertemente, para así asfixiarla un poco, cerrandole el paso al aire para que no pudiera entrar por su garganta.

Mire malisiosamente a los vampiros del lugar.- Apartense o la mato.- dije con seriedad no me importaba tener que matar a una simple humana para hacer cumplir las ordenes de mi esposo, mantuve al 100% mis sentidos para sentir si alguno se movia, si se lanzaban encima de mi para apartarme la mataria antes de que llegaran a mi.
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jul 02, 2011 11:36 pm

Todo paso demasiado rapido frente am is ojos. En un momento Garret, un amigo de la familia, tenia atrapada a Chelsea y al siguiente, era por el contrario y Jane se habia acercado usando su don contra él. Me quedé inmovil viendo la escena "Hs algo Renesmee" Me grite en mi mente a mi misma, pero no podia moverme.
-¿No ea a mi a quien buscaban? - Pregunte ironicamente para que lo dejaran tranquilo, parecia estar sufriendo un dolor terrible.
Mire a las Vulturis con enorme odio y sin pensarlo me arrojé sobre ellas, pero eran mayoria y mucho mas rapidas, no paso mucho tiempo antes de estar atrapada entre ellas.
Para empeorar las cosas me llevaron hacia el claro de nuevo y junto a nosotras, Garret que en cuanto vio a Kate se acerco a ella.
-Beck! grité al ver que mi amiga estaba siendo asfixiada por Sulpicia. -No, ya dejala! No la metas en esto Sulpicia!- Grité casi gruñendo mientras forcejeaba por soltarme.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 02, 2011 11:42 pm

quede mirando como la híbrida abria su tonta boca, me gire para mirarla con una sonrisa malevola.- Entonces ven con nosotros renesme o si no tu amiga muere.- sentencíe mientras apretaba más el cuello de la fagil humana, que solo dependía de que la híbrida respondiera o si no morirría en un abrir y cerrar de ojos, sin compasión alguna, observe el lugar estaban todos paralizados esperando la respuesta de la chica, a lo mejor para atacarnos, pero con Jane de nuestro lado no tenían oportunidad alguna para defendeser o derrotarnos.- ¿Qué decides niña?.- dije mirandola seriamente
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jul 02, 2011 11:50 pm

Me quede sin poder moverme y hablar. No me uqedaba otra. No podia poner la vida de mi amiga en peligro, podia ver la preocupacion en su rosro.
-Hare lo que me digas Sulpicia- Dije rendida. -¿Que es lo que quieres? -Termine dando un suspiro y mirando de reojo a todos pero mi vista estaba clavada en los Vulturis..
-Pero primero.. dejala ir, ella no tiene nada que ver en todo esto.- Agregué.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 11:53 pm

Corrí al ver que Garret se bajaba de un árbol y comenzaba a correr tras la Vulturi. Lo seguí hasta ver que la alcanzaba y la arrinconaba fuertemente contra un árbol. Sabia que si hacia esto, los demás Vulturis vendrían y le harían daño. Me puse al lado de el, mire con asco a la Vulturi y luego me centre en Garret otra vez.
- Amor, escúchame.. tranquilízate.. suéltala.. - le aconseje en un susurro. No quería que le hicieran daño, era lo mas importante que tenia en mi vida, y lo único aquí.
En eso, vi que la Vulturi, que su nombre respondía por Jane se acercaba hacia nosotros.
- Oh, oh - dije al recordar el don de ella. Me tense aun mas y volví a hablarle - Garret, suéltala!! - le ordene a gritos. Pero no tuvo tiempo, ya que la Vulturi puso a funcionamiento su don haciendo que se retorciera por el dolor que sentía. Desesperada al darme cuenta de lo que la otra Vulturi haría, la tome del brazo y le di una descarga eléctrica que hizo que quedara igual que Garret. Levante a Garret ágil mente y nos echamos a correr.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Dom Jul 03, 2011 9:39 pm

Todo sucedió muy rápido.
1º, la loba, se puso ante mi.
2º, la vampira rubia me tomo por el cuello. Mis pensamientos se borraban, solo sentía su mano sobre mi, cada vez la apretaba mas.. Me costaba respirar, el aire casi no llegaba.
3º, sentí la voz de Renesmee. Por lo visto, algo había ocurrido con los otros vampiros. La vampira rubia la amenazó. No quería que por mi culpa se la llevaran, no me importaba morir, sólo que ella este bien y que no le suceda nada.
Mi amiga decidió ir con ellos, fué lo último que escuche...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jul 03, 2011 11:00 pm

sonreí triunfante al escuchar las palabras de la híbrida, porfín había entendido que tenía que cooperar conmigo ya que no iba a dejar que unos chiquillos srruinaran todo el plan de mi esposo.- La liberare niña, pero aún no.- sentencié sin preocuparme por los demás vampiros a mi alrededor, ellos no permitirían que matara a una humana así que estarían todo el tiempo pendiente del que hacer,.- Cullen y aliados presentes no se les ocurra segirnos por que si no la humana y la pobre nessie moriran.- dije haciendole unas señas a Jane y a Chelsea para que se ocuparan de la pequeña híbrida y que hiciera lo que queríamos.- Me di vuelta con la humana aún agarrada en mis brazos y comencé a caminar por donde habíamos llegado ahora con la Híbrida entre nuestras manos
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jane Vulturi Lun Jul 04, 2011 1:00 am

Después de escuchar las palabras de Renesmee, Vi como una sonrisa bailaba en el rostro de Sulpicia. Mire a Chelsea , Ella me miro y las dos sonreímos...
Mientras llevábamos a la Híbrida. Veía la cara de desilusión de todos los Cullen.
Se escuchaban Lamentos y teníamos muy Claros que ellos Irían a buscarla .
Mientras nosotros nos marchábamos... Comencé a Reírme...

Mire a la Humana, y Dije: No sabes lo que te Espera... Todo por hacerle caso a Una estúpida....
- Mira donde te lleva tu amiga, Y fije mi mirada en Renesmee
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 2:11 am

Vi de lejos como Kate solucionaba rapidamente lo de Garret y eso me tranquilizo bastante.
Escuché las amenazas que Sulpicia decia los demas y solo la mire de mal modo, pero al ver como Jane y Chelsea reian gruñi y en ese momento sentí que tenia unas ganas enormes de saltarles encima.
Me sentí mal despues de escuchar las palabras de Jane, pero era cierto, habia llevado a Beck a un lugar donde no deberia estar y no tenia idea de que es lo que pasaria ni con ella ni conmigo..
Comenzaron a llevarnos hacia el interior del bosque, saliendo un poco del claro.
-Si ya me tiene a mi, ¿para que la quieren a ella? Hare lo que me pidan pero no hace falta meterla en el medio.. - Sabia que mis palabras no cambiarian nada pero no podia quedarme solo callada.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 04, 2011 7:14 pm

Me quede observando claramente y la sonrisa tipica de una vistoria se hizo presente en mi rostro observe a Sulpicia y luego a Jane con la cual sonreí aun mas. Era hora de marcharnos y no queria que nada nor interrumpiriera.
-Vas o sola o hecharas de nueva cuenta a correr- le emncione con tono amargo a la hibrida mientras la observaba y esperaba.

Camine junto con Jane detras de la hibrida esperando a que caminara rapdo escuche susu palbras y sonreí en realidad Sulpicia no soltaria a la humana y quizas se la pasaria bien con la guardia.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Lun Jul 04, 2011 10:26 pm

Me reí al escuchar las palabras d la híbrida y pude notar como los miembros de la guardia reían conmigo .- Tranquilicense la niña ya esta con nosotras, la humana solo es un juguete para que tengan cuando lleguemos a Italia.- dije mirando a la guardia para luego volver a mirar a la híbrida.- Renesme tu amiga irá con nosotras, hasta que nos aburramos y encontremos otro uso para ella.- sentencie con una sonrisa malevola .- Así que tranqulizate ella estará a tu lado hasta que no nos sea útil.- comente nuevamente, mientras miraba que nos acercabamos al lugar donde los habíamos bajado, para volver a irnos a casa
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Lun Jul 04, 2011 10:46 pm

No pude creer en que momento había ocurrido todo, fue tan rápido incluso para mi. Los malditos chupasangres nos habían ganado, se llevaron tanto a Nessie como a Rebecca como eso era posible. Quede devastada y algo desorientada, no sabia si correr detrás de ellas, sabia que eso era un error podían matar a Rebecca y eso no me lo perdonaría nunca, pero dejarla a la merced de ellos tampoco era bueno, tenia mi mente en un lió de confusiones. Solté un aullido y me tire al suelo mi hocico no aguantaba mas, tenia que retirarme y volver después en mi forma humana para poder comunicarme bien con los Cullen aunque no fuera de mi agrado...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 10:54 pm

Sentí mi sangre hervir al escuchar que Sulpicia llamaba a Rebeca "juguete" y la miré con odio.
Era cierto, la llevarían a Volterra, pero por lo que tenia entendido yo tambien debia ir con ellos y al menos asi podria asegurarme que no le harian nada a mi amiga.
-Sueltame! Puedo caminar sola- Le dije a Chelsea, tirando de mi brazo en modo rebelde.
Me tranquilizé un poco al escuchar que Rebecca estaria a mi lado.. aunque me irrito un poco la manera en que dijo lo último e intenté ingonarlo.
comenzamos a alejarnos poco a poco a paso humano, ya que estando Beck no podiamos movernos velozmente.
-Bueno, y ahora ya me tienen -Dije quejosamente - ¿que planean hacer? ¿enserrarme en un calaboso y esperar a que muera de hambre?- espeté. No estaba segura de como era Volterra ya que nunca habia estado ahí pero seguro tenian calabosos.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Miér Jul 06, 2011 3:05 pm

Todavía me sentía mareada. No podia caminar bien, todo el cuerpo me temblaba. Estaba con Renesmee. Según escuché, nos llevarian a Italia, a las dos. Me llamaron "Juguete", y eso me estremeció por completo. Ya no sabía en que lío estaba metida, pero debía ser valiente, aunque ellas me ganaran en todo: Fuerza, rapidez, inteligencia, todo, absolutamente Todo.
Comenzamos a caminar. Miré a Renesmee de reojo, en ella se veía furia, y tristeza. Me encantaría saber que estaría pensando. Me imaginé como quedó todo. Pensé en papá, en Jake.. Sobretodo en Jake...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jul 06, 2011 8:57 pm

-Dejarte morir de hambre seria poco- le emncione a la hribirda a rregañadientes mientras la observaba, observe de reojo a Jane y le dedique una sonrisa sutil pero llena de sarcasmo.
Sabia que los cosas resultarian bien y nuestra llegada a volterra con aquellas dos trairia revuelto entrela guardia, anqu eaun no estaba segura que Sulpicia quisiera matar a la humana anque ella mismo habia mencionado. "que ella era el juguetito nuevo", quizas era hora de que alguien ocupara el lugar de Gianna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Alice Cullen Vie Jul 29, 2011 6:04 pm

Había estado observándolo todo. Y al parecer todo el empeño por parte de tanta gente para que no se la llevaran no había servido de nada. Me sentí un poco mal. Pero, ¿qué podía hacer? Habían amenazado con matar a la humana, que era amiga de la niña por lo que obviamente había accedido a ir con ellos. Me sentía mal, pero... ¿Ahora que iba a hacer? De aquí solo conocía a la niña... no pintaba nada más aquí. Me sentía mal, pero aún así.... Mirando por última vez al chico que antes había llamado mi atención abandoné el bosque. ¿Porqué me sentía tan mal? Era como si me hubiera desprendido de algo muy valioso.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 3 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.