Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

+10
Jane Vulturi
Edward Cullen
crystal vulturi
Jasper Hale
Rebecca Black
Jacob Black
Leah Clearwater
Alice Cullen
Aro
Renesmee Carlie Cullen
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de hablerle suplicado a Jacob, incluso usando todo el poder de mis caritas tiernas y aprovechandome un poco de él, descubrí que es lo que mi familia y los demás me ocultaban. Recientemente Alice había tenido una corta visión de los Vulturis y Edward estaba preocupado y por eso todos actuaban de forma sobreprotectora conmigo.
Enojada, dejé a Jake en la playa de la Push, caminé por el bosque y pensé en que tal vez podrían haber confiado un poco en mí, ¿o que pensaban que iba a hacer? ¿Ir a encontrarme yo sola con los Vulturis?. Refunfuñé un poco mientras pateaba una piedra que cayó en el río, no me habia dado cuenta que estaba ahí hasta que escuché la corriente.

Cruzé el río con un ágil salto y entré a la cabaña de mi familia, por suerte no había nadie, no sabía que podría decirle a mis padres si me los cruzaba en este momento, fuí directo a mi habitación y por alguna razón tomé el relicario que me había regalado mamá cuando era mas pequeña, me lo colgué al cuello y sali de ahí.
Afuera abrí el relicario, tenía una pequeña inscripción "Plus que ma propie vie" (Más que a mi propia vida) y una foto mía con Edward, Bella y Jake. Pensé en esa frase que me resultaba tan perfecta, y era cierta, porque si la vida de alguno de ellos estuviera en peligro, no duraría en arriesgar la mía por salvar la suya, estaba segura.

Sin darme cuenta, habia empezado a caminar y sin un rumbo fijo, seguí así prestando atención a no perderme y alejarme demasiado de la cabaña y la casa de mi familia. Pero luego de unos minutos escuché un ruido, pero no era como a los que estaba acostumbrada del bosque, miré hacia atrás de donde estaba. -¿Hola..?- Pregunté en voz baja, seguramente no era nada de que preocuparme.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo


~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 24, 2011 10:32 pm

Esto parecía más bien una reunión que otra cosa. A cada segundo que pasaba había más y más gente, y todos parecían compartir {excepto algunos} que no querían que nadie se llevara a la pequeña. Al parecer ese Aro se la quería llevar, y sus padres no querían que lo hiciera. Sabía que no era precavido decir esas palabras. Entonces la cabeza me empezó a dar vueltas para luego estar en un sitio completamente diferente. Me encontraba no muy lejos de donde estaba antes, puesto que aún estaba en el bosque. Allí estaban como luchando, el tal Aro con muchos otros vampiros a su lado. ¿De donde habrían salido? Porque aún no los habíamos visto. Seguramente estarían escondidos para atacar. Luego empezaba una pelea, y yo estaba inmóvil sin defender ni participar en la lucha. Como una espectadora, como si eso no fuera conmigo. Estaba como indecisa, podía ver aunque sin mucha claridad que los rostros de algunos de los que allí había eran de sorpresa. Entonces todo negro. Luego una luz, al parecer Aro tiene en su poder a Edward y parece a punto de arrancarle la cabeza. Negro. Una rubia que sujeta a.... ¿mí?. Negro. La niña desapareciendo con ellos. Volví a la realidad.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jun 25, 2011 1:14 am

Me Encontraba en la sima de un alto Árbol, observando la situación . Poco a poco ese lugar se fue llenando de gente, no podía entender como en poco minutos estábamos mezclados con Lobos, y menos con una Humana... Podía notar en el rostro de esa inocente chica el Miedo que llevaba a cuestas.... después de un silencio bastante duradero escuche una vos:
Si, Era ella la madre de Renesmee, Era Bella... Minutos después llego Edward....
Que después de unas varias palabras, Escuche nombrarme; Sabia que debía bajarme de ese Árbol. Pero mi Amo había sido muy claro en advertirme que no bajara de aquel lugar hasta que El no me Ordenara; Los nervios estaban matándome... No tuve otra opción .... Baje y vi como el rostro de Aro me miró con Enojo ....

Al bajar me ubique junto a Sulpicia y Aro haciendo que El Quedase al medio...
Mire con Cara de Odio y Asco, a esa Estúpida Humana
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jun 25, 2011 1:26 am

Las cosas estaban mejorando o almenos eso era lo que yo creía... yo había aparecido cuando aun estaba Alice con Nessie y Aro, ahora ya nos encontrábamos en mayor cantidad y de ser posible podríamos derrotar al resto de los tan llamados vulturis... pero algo ocurrió de repente que me asusto, Jake se desconecto de mi mente sin decirme nada y lo pero era que no aparecía nadie de la manada...

Jake, Jake, Jake Grite varias veces en mi mente y al ver que no aparecía mi hocico se retorció [i]Edward has visto a Jaka, se suponía que ira en busca tuya y de la manada pero no aparece[/i -Dije finalmente a uno de los Cullen sabia que el me entendía y que me podría dar una explicación,,,
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jasper Hale Sáb Jun 25, 2011 11:16 am

Todo mejoraba por momentos, en la situación anterior era muy difícil que pudiéramos con ellos pero ahora sería más sencillo, empecé a calcular en mi mente, al parecer no había tantos vampiros como había creído.

En nuestro bando estaban Edward, Bella y Nessie, Leah y puede que la manada, Alice y yo. En el de ellos Aro, Sulpicia y Jane ¡Qué raro que sean tan pocos!, nosotros tenemos algunas desventajas como la humana que tendríamos que proteger, ¿y si dejamos que la maten?, mire a Edward, vale la protegemos, otra desventaja es que no todos luchan al 100% Alice está muy rara, no parece ella, será un problema; y por supuesto no hay que dejar que Aro toque a Reneesme espero haberla enseñado lo suficiente. ¿Edward tienes alguna preferencia o puedo destrozar a Jane?

Me puse en posición de ataque preparado para saltar mire a mi alrededor deteniéndome en Aro, de repente un odio muy fuerte me llego me gire aún sabiendo de quien provenía y cuando mire a Jane no pude reprimir el gruñido que salio de mi garganta
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jun 27, 2011 9:05 pm

Sabia que Aro se dirigia por la hibrida y hiba acompañado de Sulpicia, No habia llegado con ellos por la simple orden de rastrear a todo el alredor si nos encontrabamos con mas gente aparte de los Cullen, diferentes olores se mezclaban todos se dirgian a un solo lugar el Rio.
Sabia que era hora de reunirme con ellos si las cosas hiban mal, corri a una gan velocidad al lugar haciendo una entrada un poco dramatica, sentí el efluvio de los Cullen el cual era muy reconocible, y el de un par de asquerosos lobos, y una humana sin mencionar a la hirbida, observe que Aro, Sulpicia y Jane estaban reunidos y sonreí levemente así rodenadolos quedando al lado contrario del resto del Clan Vulturi. -No habran creido que no llegaria a tiempo o ¿si?- mencione al aire mientras le giñaba un ojo a Jane desde mi posicion.

-Creo que eh domorado un poco pero eh hehco lo ordenado- mencione esta vez observando a Aro y colocando en una posicion defencia y alerta por si alguno de los presentes planeaba hacer alguna estupides la cual en ello eran muy repetitibas.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:00 pm

¿pero que demonios esta pasando ? estaba sentado en el escritorio esperando a jasper para el ajedrez ,la revancha no se pudo concretar o mejor dicho mi victoria no se pudo concretar ya que no habia nadie en la mansion cullen .me levante llendo hacia donde estaba mi familia algo me decia que pasaba algo malo . Rolling Eyes eran las sanguijuelas de los vulturis quienes acechaban denuevo al mounstro ness creo que podemos arreglar esto por las buenas me gane delante de nessie y bella mientras miraba a las volturis mujeres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 28, 2011 10:31 pm

¿Porque de repente todos habian llegado y se habia puesto frente a mi?
Podia defenderme sola, o eso crei y ademas no queria que a nadie de mi familia o amigos, como Leah o Rebecca, les pasara algo por mi culpa..
Papá habia llegado y supuse que se disponia a solucionar las cosas de buen modo como habria hecoh Carlisle, pero la llegada del tio Emmett me sorpredndio y fanatico de las peleas no esperaba que se propusiera lo mismo.
vi como Leah y Edward tenia una conversacion silenciosa y me preocupe al ver la cara de m amiga. ¿Que habia pasado? Entonces em percaté de que ninguno de los licantropos habia venido. Mejor, pense dando un suspiro.
-¿Que es lo que realmente vinieron a buscar vulturis? - dije soltandome de los brasos de Alice y Bella y saliendo de detras de Jasper, Edward y Emmett.
-¿Para que tanto revuelo?. Pensé en voz alta, era extraño que Aro junto a JAne, Sulpicia y ademas Chelsea hubiesen venido hasta acá. Ademas me preocupaba el don de las dos guardias Vulturis.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 29, 2011 3:19 pm

Cada palabra que se decía hacía estremecer a todos, en especial a mi. No entendía mucho, pero procuraba no moverme, no respirar. Sentía que interferia. Yo, una humana, indefensa. Sabía algunas cosas de los vampiros, algunos tenian dones, es lo unico que recuerdo de lo que me contaba papá cuando era chica. De repente, comenzaron a llegar mas personas, primero los Cullen, luego otras dos chicas, una que parecía haber estado ahí siempre, sus ojos rojos se pasaron por los mios. El miedo recorrió cada parte de mi cuerpo. Sé que lo presentian. Todos protegían a Renesmee.. Ella era importante, tanto para los vampiros "Vulturis" o como se decian llamar, y para los que quedaban. No sé que podría pasar, sólo esperar a que no sea nada malo...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jane Vulturi Miér Jun 29, 2011 5:58 pm

Miraba los Rostros de todos, Uno por uno! Note Algo demasiado extraño en la cara de Jasper; Que esta pasando? Planeará destruirme? -Fue lo primero que paso con mi mente...
Pensaba si era el Momento de Actuar, el Momento de usar mi Don. Fue Ahí cuando vi a Chelsea, Que Observa esta inexplicable situación, me Miró y me volvió a Mira, después de Segundos me Guiño un ojo...
Decidí retractarme y esperar el Momento adecuado. Sabia que ante Cualquier movimiento en Falso que dieran Ellos. Aro, Sulpicia Y/O Chelsea. No dudarían en Actuar y Ordenarme Actuar....
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jun 29, 2011 7:56 pm

Observe atentamente a la hibrida, y no le quite la mirada de encima sin dejar de lado todo lo que me rodeaba anque mejor dicho ahora los rodeabamos nosotros a ellos, quizas nos podrian ganar en numero pero conociendolos, tan humanitarios y solidarios con le resto que estaba segura que ntenatrian protegerla a ella y la humana que les acompañaba.

-Mi "querida" Renesmee, que te parece si hacemos todo esto por la buenas, nadie debe salir herido- caturrie aquello mientra sobservaba a la humana y regresaba mi mirada a ella. -No creo que estes dispuesta a perder algun... miembro de tu dichosa familia o ¿si?- le pregunte con un tono santurron mientras la observaba esperando a que hablara.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 29, 2011 9:25 pm

La vampira rubia, de pelo largo amenazó indirectamente a la niña. Era una de las que había visto en mi visión. Las cosas no pintaban demasiado bien. Al parecer la niña estaba harta de que todos quisiésemos protegerla, por lo que me aparté un poco para dejarla respirar. No quería agobiarla, y al parecer bastante se le venía encima.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Jue Jun 30, 2011 3:12 am

quede mirando cada uno de los rostros de los Cullen con despreció desde la última vez que los había visto, había guardado un gran rencor hacia ellos.- luego escuche como Chelsea se dirgía a ellos con algo más de amabilidad de lo que yo esperaría .- Renesme, sabes a quien queremos, así que trata de que esto se haga por las buenas o tu familia terminara herída .- dije mirando a los miembros de los cullen presentes en el lugar.- En realidad estaba algo aburrida de esto, pero Aro quería a la híbrida, y como buena compañera lo apoyaría en todos sus planes.- Ya que en realidad en los mios estaba acabar de una vez por todas con este clan, pero Aro tenía otros planes para ellos, así que solo me limitaba a acompañarlo cuando me lo pidiera

- Hagamos esto de una vez, traigan a la niña, los preambulos se están haciendo tediosos.. dije mirando a Jane y Chelsea, obviamente faltaban miembros de la guardía qye venían en camino, y los cullen no estaba todos y no tenía los mismos aliados que la última vez así que esto sería mucho más facil de lo que todos esperabamos
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Jue Jun 30, 2011 4:20 pm

El silencio se prolongaba cada vez más, hasta que una de las vampiros rubias, lo rompió. Insistian en llevarse a Renesmee, a mi amiga, por las buenas, o por las malas. Sabía que ella no quería que pasara nada y que nadie saliera lastimado, podría hacer cualquier locura, hasta irse con ellos. Sabía que no podía hacer mucho, es más, creo que hasta interfería. "Ojala yo fuese como ellos y podría ayudarlos", pensé.. Dos de los vampiros Cullen me miraron, como si hubieran oído mi pensamiento...
La charla no era larga, pero todas hacia Renesmee... Esperaba que nada sucediera..
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 30, 2011 4:39 pm

Ya había llegado otro Cullen mas, en este caso era el fortachon, pero a comparación a como lo había visto en otras batallas se veía completamente pasivo, el siempre había sido el mas animado a la hora de una batalla o almenos eso era lo que yo pensaba, pero a si como llego el, también llegaron otras dos mujeres de parte de los vulturi no sabia como terminaría todo esto ademas el hecho de que yo fuera la única loba presente no era un muy buen punto a mi favor...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 8:52 pm

Escuché lo que me dijo Heidi con demasiada atención y mi cuerpo de tensó al notar que de reojo miraba a Rebecca. Me pregunté que estaria pensando ella ahora y si me odiaria por haberla metido en todo esto. "Lo siento" dije solo moviendo los labios, en dirección a Beck que me miraba algo preocupada .
--No creo que estes dispuesta a perder algun... miembro de tu dichosa familia o ¿si?- Murmuro Heidi. Se estaba burlando, lo podia notar en su tono de voz y entonces un casi imperceptible gruñido salió de mi pecho.
-Renesmee, sabes a quien queremos, así que trata de que esto se haga por las buenas o tu familia terminara herída .-Soltó la esposa de Aro, Sulpicia que ya parecia harta de la situación. Claro que sabía lo que quería, habian venido por mí y ahora por mi culpa tal vez alguien temrinaria mal.. no podia permitir eso. Agradecí que Alice me dejara mi espacio, asi se me haría mas facil hacer lo que me proponía.
Antes de escuchar que Sulpicia les dijera a Jane y Chelsea que me llevaran, corrí hacia la dirección opuesta lo mas rapido posible. Intenté no pensarlo, demasiado, para que Alice no lo pueda ver venir. Me metí en el bosque un poco más, incluso escapandome del escudo que supuse Bella habria formado.
-Antes deberán atraparme Vulturis- Grité y heché a correr. "No me sigan" Pensé para que mi padre pudiera escucharme.
Si me querían llevar con ellos no se los dejaria tan facil, al menos debia alejarlos de los demas e intentar algo, sin que mi familia y amigas corran riesgo, despues de todo contabamos con una cierta desventaja; pero sabian que era a mi a quien querian asique debian seguirme, tenian que hacerlo.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Kate Denali Jue Jun 30, 2011 10:25 pm

Después de haber llegado a Forks, no sabia a donde dirigirme. Aquel día se me había ocurrido ir a caminar por allí en busca de algo interesante. Tal vez fuera a visitar a la familia Cullen por el camino o algo por el estilo. Me dirigí a recorrer mas o menos alejada del pueblo, mas bien cerca de las afueras y del bosque. En eso, vi que había a lo lejos movimiento. Me acerque mas para ver que era, y pude divisar a algunos Cullen que se encontraban por allí. Feliz, me dispuse a acercarme a saludarlos, cuando de repente divise a Jane, Chelsea, Sulpicia, y demás Vulturis. Me quede perpleja, ya que eso significaría que habían vuelto, y no entendía para que. Me acerque hacia donde se encontraban Emmett y a Alice que acababan de llegar.
- Que ocurre?? - pregunte asustada, mientras veía que Nessie comenzaba a correr.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jul 01, 2011 2:14 am

Reí ante su estupides. -Vaya tal para cual- mencione aquello observando a Isabella y le dedidque una leve sonrisilla complacida. Seguia en la misma posiscion y la pequeña hibirda lo habai dejado demasiado facil, estabamos rodenadolos algo que supuse ignoro. -Es tiempo de cazar- mencione con un tono frivolo y hehce a correr detras de la hibrida eperando a que Jane hiciera el resto. Y como Heidi y yo habiamos quedado ella no tardaria en llegar y seria la perfecta emboscada.

Ella era una Hibrida y yo unvampiro si se tartaba de correr era mucho mas facil para mi hacerlo anque nunca se debe subestimar al enemigo. -Por que hacerlo mas dificil... bien sabes que podemos lastimar a tu familia, uno por uno se iran llendo. Pero si estas dispuesta a cambiar esto ven ti misma y nada les pasar a ellos- mencione lo anterior con un tono insipido mientra sle hiba pisando los talones. y le observaba con atencion, no creia que fuera tan idiota como para ver morir a su "familia" uno a uno.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:53 am

joder tu no vais a lastimar a nadie de nosotros , no os dejare que eso pase gruñi frunciendo el ceño a la vulturi que seguia acechandonos mientras que gire y conteste a la pregunta de kate han venido por ella baulbuecie aun mirando a la mujer que se encontraba frente a mi cuyo nombre no me recordaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Jul 02, 2011 1:19 am

Escuchaba atenta cada una de las palabras que escupía los chupasangres de los vulturis, pero en ese momento vi como Nessie, se dispuso a correr, es que acaso esta loca, era obvio que ninguno de su familia la iba a dejar sola correrían tras ella, pero yo me quede allí, si todos corrían tras Nessie dejarían desprotegida a Rebecca y no podía permitir que le hicieran daño alguno, la manada no me respondía, cosa que no me ayudaba mucho me coloque enfrente de Rebecca para que no lo hicieran nada, esperando que Nessie estuviera bien....
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 2:07 am

Me quede muda, casi sin entender nada cuando Emmett me contesto eso.
- Pero no entiendo.. que ha pasado?? por que han venido por ella?? creí que aquello lo habían dejado atrás. - Estaba realmente indignada con lo que estaba escuchando, y el no entender lo que sucedia y no conseguir un porque era peor para mi, pero sabia que seguir haciendo preguntas no solucionaria nada.
- Bueno, no importa, se que no es tiempo de preguntas - dije con furia mientras veia como una de las Vulturis corria a Nessie - si quieren hacerle daño a la niña, primero tendran que luchar contra mi. - Queria a Nessie como si fuera mi propia hija. Era muy amiga de la familia Cullen, y no permitiria que le hicieran daño. Volvi a fijar mi vista en los Vulturis, de nuevo con furia, preparada para correr a la Vulturi que perseguia a Nessie, en cualquier momento.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Sulpicia Vulturi Sáb Jul 02, 2011 3:44 am

Escuche como el vampiro grande, el cual no me recordaba el nombre comenzó a hablar, vi como Chelsea salió detrás de la híbrida y se lo agradecí ya que jane y los demás tendrían que por último retener a los tontos vampiros presentes para llevarnos de una vez a la chiquilla malcriada esa, que de todas formas no llegaría muy rápido.- Escuche a la rubia hablar acerca de pasar encima de su cadaver. sonreí malevolamente y respondí Como quieran dije algo más calmada volviendo al lado de mi esposo esperando que de una vez, empezará esto ya que solo se dedicaban a hablar.-

Mire a una de los aliados de los cullen, observar el lugar por donde había desaparecido chelsea, fruncí el ceño y hable.- Ni se te ocurra seguirla.- dije con seriedad, mirando está vez a los miembros de la guardía que estaban con nosotros, para que actuaran cuando fuera necesario.- Ya que en verdad quería volver a casa pero Aro no se devolvería sin llevarse a la chiquilla, para que no lo sabía aún pero esperaba que en algún momento me lo comentará.-

Observe todo con detalle para por último predecir los movimientos de esos vampiros, después de tantos años al lado de aro mirando las diversas peleas de los vampiros que nuestra guardia eliminaba, me podía dar el gusto de vislumbrar algunos movimientos que eran muy parecidos, sobre todo en ese vampiro grandote, sus movimientos eran algo toscos para ser uno de nuestra especia
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 5:08 am

Me tense por un momento y un odio aun mayor paso por todo mi cuerpo. Habían matado a lo que mas quería en el mundo y ahora harían lo mismo con Nessie, que obviamente no se los iba a permitir. Estudie todos sus movimientos, mientras fulminaba con la mirada a aquella sanguijuela rubia de la esposa de Aro. Sabia que me había oído decir eso, y estaba dispuesta a luchar con uñas y dientes con tal de salvar a la niña. Recordaba como había salido todo la ultima vez que vinieron a por Nessie y el odio iba creciendo aun mas. Solo miraba con asco y repugnancia a aquellas ratas que se encontraban delante de mi, mientras no veía la hora de luchar contra ellos y usar mi don para matarlos. Intente concentrarme pero siempre atenta, para el momento que llegara de luchar.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 02, 2011 6:15 am

Después de un par de Palabras; y muchísimo Silencio. La estúpida Híbrida se hecho a correr... Chelsea, Corrió tras ella.

Lo Primero que paso por mi mente Fue Ir contra la Humana, por lo que tenia entendido era una de las mejores amigas de Renesmee y la Hija de Billy Black. No quería pensarlo demasiado porque Edward sabría nuestro Plan!

A sique decidí poner mi Plan en Marcha; en un Abrir y cerrar de Ojos esa Licantropo estaba Cubriéndola. Sabia que debía ser lo más cautelosa posible....

Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Garret Denali Sáb Jul 02, 2011 4:33 pm

Habia seguido a Kate desde lejos, habiamos venido a pasar algunos dias con la familia Cullen pero de ninguno de los dos nos habiamos imaginado esto... los Vulturis de nuevo. Antes de seguir hacia delante me subi al arbol, a la rama mas espesa donde podia ver sin ser visto... queria estar en la retaguardia por si algun Vulturi hacia algun "ataque sorpresa"
Por lo visto hice bien, no entendia aun lo que pasaba, pero vi correr la hijja de Edward y Bella escapando de aquel lugar; si mi intucion no me fallaba era debia ser el centro de antencion porque los vulturis no perdian el tiempo persiguiendo a nadie... para eso tenian a Demetri.
Note como Chelsea Vulturi corria detras de la niña, deje que la hija de Edward pasara y despues salte silenciosa y gracilmente sobre la espalda de Chelsea. Note vagamente como la hija de Edward se detuvo al ver lo que pasaba.
Yo mientras tanto, inmovilize a Chelsea y atrape sus manos en su espalda y empuje su cabeza violentamente contra el arbol mas cercano, haciendo que ésta hiciera un crujido marmoleo.
Rapidamente cogi la cabeza de Chelsea entre las manos y comenze a tirar fuertemente - Ni se te ocurra moverte ni hacer nada, estupida vulturi o no volveras a ver a tu " queridisimo amo Aro " (notese la ironia en estas palabras) ningun dia mas.

Sin mirar a la hija de Bella y Edward le dije - Vete al sitio mas seguro y cercano que sepas - le dije mientras presionaba aun mas el cuello de Chelsea. Mis ojos estaban llenos de ira y mis musculos se tensaron y ensancharon queriendo hacer lo que deseaba hacer.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jane Vulturi Sáb Jul 02, 2011 10:28 pm

Quería tanto a Chelsea, ya era como una hermana Mayor para mi!
No se como pero sabia cuando estaba mal o cuando estaba bien...
De repente una leve puntada apareció en mi pecho, no sabia exactamente que me pasaba lo primero que pensé fue en Chelsea.mire a Sulpicia le guiñe un ojo.

A paso de Vampiro salí en busca de mi amiga. al pasar por el lado de la humana sentí el latido de su Corazón.

Después de unos metros encontré a mi amiga; no estaba sola, estaba con Garret
no sabia si estaba bien lo que iba hacer, solo lo hice...
Use mi Don; Infligí un muy fuerte dolor en todo su cuerpo.
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ - Página 2 Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.