Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

5 participantes

Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 01, 2011 12:36 am

Desde hacía unos cuantos dias todo estaba y actuaban de una forma extraña, mi familia me acompañaba a todos lados, e incluso Jake y Leah se turnaban, molestaba un poco pero igualmente no decía nada, pero tampoco de daban ninguna explicación. Esa tarde decidí no esperar a que llegue Leah, por el contrario noté como Alice le susurraba algo a papá y guardando cierta distancia los seguí. Cruzé el río y pase por enfrente de mi casa rapidamente hasta que llegupe al claro que en esta época estaba casi todo cubierto de flores. Algunas gotas comenzaron a caer desde el nublado cielo como era costumbre en Forks, pero no le presté demasiada atención.
De entre los árboles, vi como ellos se quedaban quietos como si esperaran algo, o a alguien..


Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Mar Jun 07, 2011 11:46 pm, editado 2 veces
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 01, 2011 5:31 pm

Había salido de la habitación para darme una vuelta, odiaba cuando me quedaba ciega, era algo realmente molesto. Estaba corriendo por todo el bosque cuando de repente me tuve que parar en seco, una visión me estaba viniendo. Estaba en el prado con Nessie hablando. Cambio de escena. Edward y Bella con cara de enfado. Cambio de escena. Los Vulturis acechando de nuevo. Cambio de imagen. Una chica de cabellos claros, aunque con los ojos violetas detrás de unos árboles. Entonces me pasó algo que nunca antes me había sucedido, mi cabeza empezó a dolerme como si estuviera sometida a una de las sesiones de Dolor de Jane, era como si algo estuviera hurgando en mi mente. ¡Horroroso! Era insoportable.


Cuando el dolor cesó lo único que recordaba de antes era una especie de visión a medias. Había una niña en un prado y yo estaba hablando con ella. Decidí ir a ese lugar para ver si me traía más recuerdos. Estuve vagabundeando por el bosque hasta que encontré el dichoso prado y a la niña. Me acerqué a ella, pero antes de eso me vino una imagen en un castillo, una sala que tenía tres tronos, había señores sentados en ellos, felices y yo estaba frente a ellos, no me veía la cara pero estaba claro que era yo. Al parecer esos eran mi familia. Me acerqué finalmente y la saludé.

-Hola!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Aro Miér Jun 01, 2011 10:50 pm

La decisión había sido tomada, la fecha había sido fijada, lo había echo así para que los cullen se prepararan para mi llegada sonreí con malicia, mire hacia el cielo luego hacia la guardia que estaba formando una fila para que pasara mire a todos-este viaje es de recolección no necesito a todos yo mismo me encargare, pero jane necesito que vengas con migo de ahí miro a mi esposa le sonrió me acerque a ella y suavemente tome su mano-Amor mío Vienes ? le pregunte con una leve sonrisa, las cosas pasarían muy rápido no necesitaba nada mas que una distracción para eso iría jane para distraer a los culle.

La noche era serena y tranquila como la tranquilidad antes de la tormenta, subí al avión con paso despreocupado pase a la sección de primera clase y tome asiento mire por la ventana el cielo oscuro de Italia, despego el avión cerré la ventana, el vuelo fue de noche llegamos ya de mañana a el aeropuerto, al bajar del avión me di cuenta de por que muchos vampiros preferían este lugar es sumamente lluvioso y siempre esta nublado, sonreí levemente comencé a caminar, hasta llegar al bosque del cual salí corriendo.

Sabia que los cullen me estarían esperando solo esperaba que esto fuera divertido, la pequeña renesme se iría con migo hoy, por las buenas o por las malas, mire a sulpicia y le sonreí con algo de dulzura, el bosque era inmenso pero era sencillo encontrar el camino al lugar no era la primera vez que lo había echo me preguntaba como reaccionarían los cullen al ver que solo veníamos nosotros, sonreí al imaginarlo
Aro
Aro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 03, 2011 5:34 pm

Entonces perdí de vista a mis padres y tambien su rastro, no sabía a donde ahbian ido y me quedé detras de unos arbuscos esperandoa si regresaban ¿Que estaba sucediendo?..Luego de estar unos minutos en silencio, escuhe una voz familiar detras mio que me decia en tono alegre: Hola!- Pegué un salto ya que me tomó totalmente por sorpresa. -Alice!- Le dije dandome vuelta -Si que me has asustado..Que haces por aqui? -Pregunté atenta y curiosa, estaba segura de que mi tía no me contaría la verdad, pero tenía que intentarlo, ademas despues de todo tenía un plan B: Hablar con Jacob, él no se resistiria a decirme lo que quisiera saber..
Por alguna razon sentìa que el bosque hoy no estaba tan vacìo como solía estarlo..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Sulpicia Vulturi Dom Jun 05, 2011 1:15 am

Ya estaba todo listo para ir a por los Cullen, Aro ya había preparado todo para ese día, la guardía entera estaría preparada por cualquier cosa, está supuesta misión no me daba miedo alguno por Aro ya que de alguna manera me mantenía optimista de lo que pasaría con la semi vampira esa, tome la mano de mi amor, la cual estiraba al momento de su pregunta .- Ire contigo a donde me pidas.- comente asegurandoselo, no me gustaba separarme de el y está vez el me había dado la opción de ir ya que generalmente me dejaba en casa con el resto de guardia, por eso sabía que estaba todo bajo control, ya que cuando Aro consideraba que era peligroso para mi, no me dejaba nisiquiera opinar acerca de ir con el.-

Camine junto a el y Jane detrás de nosotros, hacia el avión con destino a America, no es que no me agradara, pero el estar cerca de los cullen no me agradaba mucho, ya que estaba aún resentida por lo sucedido hace ya un tiempo, quería dehacerme con mis propias manos de esa tipeja bella, creo que se llamaba, pero no había sido bendecida por ningún don, como para poder pelear con ella mano a mano.

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di ni cuenta cuando llegamos a esa ciudad, me baje del avión, me quede detrás de Jane y Aro, recordando la última vez que estuvimos acá y creíamos que tendríamos la pelea ganada, pero ahora era diferente, ahora no iriamos a matar a esa pequeña criatura, si no a llevárnosla con nosotros, algo que en un sentido visarro me agradaba, deje de pensar en estupideces y me Uní a Aro a su lado tomandole de la mano y comenzando a correr cuando estuvimos ya en el bosque. No era dificil encontrar el fluido de los Cullen por este lugar, estaba en cada rincón del bosque hasta la escencia de la pequeña semi- vampira se sentía en el ambiente, mire a Aro especulativa, ante lo que sucedería el sabría de inmediato lo que pensaba ya que su mano estaba agarrada a la mia, a pesar que el estaba confiado de lo que pasaría algo no me gustaba nada.-
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 05, 2011 1:32 am

Esa tarde tenia que cuidara a Nessi, después de enterarnos de las noticias, gracias a los Cullen, Jake y yo decidimos turnarnos junto a ellos para cuidarla; aunque no nos agradaba la idea de juntrnos con los vampiros, lo hacíamos por el bien de ella, no la dejaríamos sola. Al llegar a casa de los Cullen note que Nessi no estaba, me enfureció de cierta manera, por que le pedí que me esperara, que haríamos algo hoy; pero por el otro lado sabia que ella se estaba dando cuenta de todo. Entre en fase dejando mi ropa colgada en un árbol y fui directo a buscarla; al llegar la encontré junto a alice, me senté atrás de ella a la espera de que me pidiera alguna excusa a su comportamiento.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 05, 2011 11:04 am

{Nessie}


La niña me saludó. Me dijo... ¡Alice! Así que supuse que ese era mi nombre. - ¡Hola peque! - Le dije porque no sabía su nombre, pero me empezaba a caer bien. - ¿Enserio te he asustado? - Dije con una sonrisa. - No era mi intención. Pues nada solo estaba dando una vuelta, ¿y tú? - Quería saber que hacía una niña de 10 años más o menos en el bosque sola, no era demasiado buena idea. Esperé paciente a que me contestara.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 05, 2011 10:05 pm

{Alice}

Mi tía se dusculpo por haberme asustado y parecía que realmente lo sentía, pero habia algo mas.. Alice estaba extraña, bueno, más de lo que normalmente era común en ella. -No te preocupes- Le dije y le sonreí, solo me habia tomado por sorpresa. Me dio risa su nuevo apodo para mí: "peque", generalmente era mamá o incluso a veces Jake la que me decían pequeñas pero igualmente me gustó asique no protesté. Me dijo que solo estaba paseando por aquí, me pareció extraño en un principio e incluso que no estuviese con mi tío Jasper, pero pensé que tal vez papá la habia mandado a estar conmigo ya que ultimamente los dos se pasaban buen rato cuchicheando..

Entonces recordé que estaba por los bosques en busca de mis padres que había perdido.. y le contesté a Alice mirando hacia nuestros costados: -Estaba en busca de...algo, pero me perdí.- Era cierto, tantas vueltas habia dado que ahora ya ni escichaba el correr del río que estaba cerca de nuestra cabaña..Hize un mohín.

{Leah}

Miré hacia atrás tratando de ubicarme pero me encontré que una loba de color gris estaba sentada y atras mío, la noté sería y recorde que me habia "escapado" de casa cuando debería haber esperado a Leah. -Lo siento, lo siento, lo siento Leah. Es que estaba cansada de esperar y decidí dar una vuelta- Le dije apenada y mintiendole un poco para no revelar la verdadera razón por la que habia salido. Sus facciones se relajaron un poco, pero ¿porqué tanto lío con que paseara por el bosque?, es cierto que solía perderme pero no era por mucho tiempo y además estaba segura de que podría arreglarmelas sola si por ejemplo se apareciera un oso o algo por el estilo, me frustré y ella pareció notarlo.

Por otro lado Alice miró de forma extraña a Leah que todavía estaba en su forma lobuna..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 05, 2011 10:11 pm

{Nessie}


La niña me dijo que se había perdido, que estaba buscando algo y que se había perdido. Me dio pena, pero no dije nada. No miré demasiado bien a la loba que había, pero tampoco hice ningún comentario. Me estaba volviendo a doler la cabeza pero no quería que se me notase. Me senté recostada en un árbol. Al parecer la niña conocía al lobo.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 07, 2011 1:51 am

{Nessie}

Me encontraba allí a la espera de una excusa departe de Renesmee,y en cuanto la escuche, relaje un poco mi hocico y me quede mirándola, pensando en como se debía sentir ella en todo este lió y si se enterara de que forma actuaria... Estaba allí observándola en cuanto note su rostro frustrado, no me gustaba verla así..Incline mi cabeza

Me di cuenta que un olor que me llegaba de vampiro, era de Alice y me sorprendió que no se quisiera alejar de mi, después de todo nunca le había agradado mi aroma al igual que a mi nunca me agradara el de ella. Levante mi cabeza y la mire detenidamente algo no estaba normal en ella y de cierta manera me preocupaba
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 07, 2011 4:40 am

{Leah}
Noté cuando mi amiga relajó un poco su postura y eso me relajó, no podría ademas soportar que ella estuviese enojada conmigo. Le sonreí y le murmuré abrasando su suave pelaje -Gracias- Entonces ella arrugó su hocico y desvió sus oscuros ojos cafés. Seguí su mirada y pude ver como observaba a mi tía Alice, habia olvidado que sus olores les repelían, todo lo contrario a lo que me sucedía a mí..
{Alice}
La miré yo tambien, estaba recostada contra un arbol y demasiado tranquila y callada, que raro..suponía que aunque sea se podria estar quejando por la presencia de Leah, ya que la presencia de los licantropos solían molestarla, pero esta vez no.. -Alice..estas bien? -Le pregunté. Tenía la mirada perdida y me miraba extraña, incluso como si no me reconociera..pero eso no podia ser.. ¿o si? -Te noto extraña..- Miré con mirada tierna a mi tía, mientras me acercaba a ella.


Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Mar Jun 07, 2011 11:13 pm, editado 1 vez
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 07, 2011 6:56 pm

{Nessie}


Miré a la niña, que me preguntó si estaba bien. -Sí, claro. ¿por? - Le pregunté simplemente antes de levantarme para acariciar al lobo. Era suave, con un bonito pelaje. Me molestaba un poco el olor pero lo podía soportar. Entonces la niña me dijo que estaba rara. Entonces, ¿ella me conocía? - ¿Te parezco que actúo de forma rara?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 07, 2011 11:23 pm

{Leah y Alice}

Entonces Alice se acercó a Leah y la acarició un poco. Estaba segura de que mis ojos se abrieron de par en par.
-Bueno, para empezar, estas acariciando a Leah, eso si es extraño- Le aseguré a mi tía, confunduda. Muy pocas veces la habia visto con mis amigo licántropos y solo se acercaba a Jake cuando la cabeza le dolía demasiado a causa de sus visiones, eso llegaba a calmarle el dolor.
-Y no estas tan inquieta como de costumbre- Le dije riendo, no era normal ver a mi tía Alice quieta nunca. Entonces me pareció que Leah tambien se reía y la miré -¿Ya tenemos que irnos a casa? - Dije mirando a Leah y a Alice, y olvidandome de mis padres que estaban por ahi, no quería volver a ahí y estas otra vez "vigilada", bueno salvo.. excepciones, pensé acordándome de Jacob.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Leah Clearwater Miér Jun 08, 2011 12:07 am

{Nessie y Alice}
Note que Nessie se había dio cuanta de mi recelo hacia Alice, después de todo ningún aroma de vampiro era agradable para mi, lo que realmente me sorprendió fue cuando Alice comenzó a acariciar mi pelaje, mi primera reacción fue alejarme, nunca uno de ellos había llegado a tocarme, amenos que allá sido en una batalla. Ahora si estaba segura de que algo ocurría y ya no era normal. Me acerque a Nessie y agache mi lomo indicándole que se podía subir, que ya era hora de irnos, en estos momentos el bosque era demasiado peligroso para ella y la hubiera dejado ir con Alice si no se comportara tan raro...En esos momentos quería que me entendieran, que ella tuviera el mismo don de Edward para que se metiera en mi cabeza, pero no era posible solo me quedaba esperar, que iba a hacer cada una.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 08, 2011 1:44 am

{Leah y Alice}

Leah me tocó con su hocico haciendo que me sobresaltara y luego se agachó para que me pudiera subir en ella. Despues de mirarla tratando de mostrar una sonrisa, ya que seguramente le habían pedido que hoy me cuidara, me subí a su lomo, ya estaba tan acostumbrada que no me resultó difícil. Entonces toqué su oelaje para que pudiera ver mis pensamientos: Algo mal iba con Alice y querpia averiguar qué era.

Me bajé de ella y me acerqué a mi tía. La tomé de la mano y le dije: -¿Venis con nosotras?. Aunque además de decirlo en vos alta le mostre una imagen de mis pensamientos: Ella, Leah y yo estabamos llendonos a la casa de Esme y Carlisle juntas. Me miró sorprendida -¿Que sucede tía?- Le preguntéalgo alarmada mirando a todos lados, pero ella me miraba a mí.

Off Rol {Alice}: No sabia si llamarte tía o seguir diciéndote Alice asique cualquier cosa me avisas y cambio la última pregunta ^^
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 08, 2011 10:46 pm

off: {Nessie} Da igual Wink Alice está un poco despistada!!! XD

on:

{Leah y Nessie}

La niña, que me llamó tía se quería marchar con la otra. Pero tenía la corazonada de que debía quedarme un rato más. - Lo siento. Pero creo que me voy a quedar un rato más. Dáles saludos de mi parte! - Le dije segura. Ella me conocía pero como que aún no estaba decidida sobre nada de mi vida, y quería reflexionar un poco. Le sonreí para que se tranquilizara. Luego mirando al lobo también le dije adiós.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 09, 2011 12:20 am

{Nessie y Alice}
En cuanto Nessie toco mi pelaje, pude notar claramente que ella también estaba preocupada por su tía, si yo que no la conocía notaba algo extraño en ella, Nessie sí que lo debía notar. Al escuchar a Alice me calme un poco, a mi parecer ya no se notaba rara a lo mejor se acerco a mí para calmar un dolor de cabeza que tenia… Me estire un poco, antes de que Nessie se montara de nuevo a mi lomo y me quede mirándola con una expresión despreocupada demostrando que no era nada.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 09, 2011 12:43 am

Al escuchar a Alice decir que les mandara saludos a los demás de su parte, me despreocupé un poco.
Leah tambien habia relajado su expresion y yo no dejaba de repetirme en mi cabeza que debia ser todo cosa mía. Las dos me miraban como esperando a ver que hacía. -De acuerdo, nos vemos luego- Le dije, la abrazé y volví junto a Leah, me subía su lomo y le murmuré- Vamos a casa- Y hací comenzo a andar, me sujeté bien a ella y heché una última mirada a mi tía que me sonreía como siempre lo hacía.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 10, 2011 12:17 am

Al parecer Nessie también llego a pensar que Alice no tenia nada así que se monto a mi lomo y yo me pare de forma inmediata y con mi cabeza hice un pequeño a Alice despidiéndome de ella. Comencé a andar de forma lenta y con cuidado después de todo no estaba de mis mejores ánimos para correr, vi como Nessie se acomodo en mi lomo después de despedirse de su tía y sonreí sacando un poco mi lengua.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre} Empty Re: ~Encuentro inesperado..~ {Alice, Leah, Renesmee, Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.