Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 4:36 am

me hayaba caminando por la ciudad, la brisa de la playa llegaba ligeramente en mi rostro, eso me molestaba, no me agradaban las sencasiones humanas, miraba a la gente con gran indiferencia, sin mirar a nadie en especial. de momento mire una chica de cabello rojizo, ojos cafes como chocolate y una palida piel...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 24, 2011 1:56 pm

Había salido de paseo, la tarde estaba aburrida y quería encontrar algo interesante que hacer ya que ese día no tenía ganas de salir de caza con mi familia y Jacob estaba recorriendo los alrededores con la manada..Suspiré.
Caminé lentamente por la calle sin prestar atención a nada en particular solo mirando de vez en cuando alguna que otra tienda, hasta que sin darme cuenta y distraída como era, a veces demasiado para ser mitad vampiro, choqué con alguien, aunque por suerte no caímos.
-Lo..siento- murmuré, mientras levantaba la mirada.
Quedé como hipnotizada al mirar a los ojos del chico que me llevé por delante, eran hermosos y oscuros, atrapantes. Él me miró con una sonrisa, que me deslumbró por un momento. "¿Quien era este desconocido muchacho?". Intenté que no se notara que me había quedado mirandolo y entonces sonreí.
-Soy Renesmee, ¿te lastime?- Pregunté curiosa. Estaba segura de que no le había hecho daño, ademas de que ni siquiera logré moverlo dos centimetros de donde estaba cuando caí sobre él, pero quería asegurarme.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jun 24, 2011 11:25 pm

de momento senti un leve golpe en la espalda, me grie rapidamente ya que podria haberse lastimado, mire a una chica, su olor era dulce y su sonrisa hermosa, le sonrei y le di mi mano ayudandole a levantarse, me dijo su nombre y le sonrei.

-no hay de que... lindo nombre renesmee, mi nombre es damon... damon salvatore.-

exclame
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 12:22 am

El chico se dio vuelta y me ayudo a levantarme caballerosamente.
-Gracias, tambien me gusta tu nombre Damon- Dije sonriendole y entonces me di cuenta de lo palido que era ¿Podria ser? Parecia un vampiro pero no estaba segura si preguntarle..
-¿Sos de Forks?- Pregunte intrigada. Este chico despertaba mi curiosidad.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 12:38 am

la mire detenidamente un momento, hasta que me pregunto algo.

-no, yo solo eh... venido de trabajo, y de estudio... escuche de una universidad aca y decidi venir, es lindo el lugar.-


exclame vagamente.

y tu? eres de aqui?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 12:46 am

El me miro y desvié la mirada por un momento. Luego contestó a mi pregunta y me comentó que solo venia por aqui..
-Si, yo soy de aqui, bueno mi hogar esta mas cerca de Forks..-No sabia porque le contaba eso a un completo extraño, pero habia algo en él..
Entonces impulsivamente le tomé de la mano y lo llevé mas aparte.
-Damon..Sos un vampiro verdad?- Pregunté curiosa y sonriendo. Estaba segura de que lo era. Dejo de mirarme con indiferencia y entonces..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 12:49 am

le sonrei indiferente hasta cuando me tomo de la mano y me jalo a otro lado, su pregunta me atajo de sorpresa y le mire algo extrañado pero decidi contestarle.

-como... como sabes?... acaso tu eres uno? dije mirandola a los ojos, sus pupilas daban negativa a mi teoria...-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 12:56 am

Reí cuando puso esa cara de desconcierto.
-Soy adivina- Le contesté mientras seguía riendo
-No, mentira. Soy una híbrida, mitad vampira y mitad humana.. -Le conté. Pareció asombrado aunque con él nunca sabia que era lo que pasaba por su cabeza.
-Mañana habrá una fiesta en mi casa.. tal vez te gustaria venir.. -Le pregunté sonriendo. -Podes llevar a quien quieras..Tenes familia, novia.. ¿o viniste solo?- Nosé porque invitaba a un casi completo extraño pero habia algo en él que me decia que no tenia por que temerle, incluso con sus oscuros ojos..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 1:02 am

mi rosto paso del desconcierto al asombro, este pueblo era raro, habia licantropos capaces de entender y ahora hibridos, olfatee su mano de forma caballeroza, su sangre era dulce y con un tono suave, la garganta me flameo y sonrei, escuche su invitacion y sonrei.

vaya, invitas a alguien extraño a casa de tus padres, eso es raro pero encantado de ir señorita renesmee.-


respondi con una sonrisa sincera, al escuchar su otra pregunta frunci la boca molesto y respondi.

solo mi hermano pero... el y yo no nos llevamos del todo bien...

confese
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 1:08 am

Damon olisqueó mi mano y quede dura por un momento, no me habia puesto a pensar si él era un vampiro vegetariano o.. no.
-Bueno, te veré alli- Le sonreí
Vi el cambio en su rostro y me asuste por haber preguntado algo que podria ofenderle, pero mi curiosidad era demasiada..
-¿Por qué? no creo que sea para tanto..- murmuré
Entonces antes de que me respondiera comenzo a caer unas gotas del cielo, que extraño que lloviera en Forks..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 1:16 am

le sonrei y le respondi.

claro, ahi nos veremos, pero me sentire algo incomodo, tus padres no se molestaran?

pregunte divertido,

bueno el... es muy aburrido... a mi me encanta la diversion y esas cosas... el es mas recto...

exclame
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 9:25 pm

Lo mire mientras reia bastante.
-¿Vos incomodo? Recien te conozco pero no imagino eso..Y no creo que se molesten.. somos amigos no?- Le guiñe un ojo y recordé a Edward.
-Me gusta lo divertido..Que lastima que no se lleven bien..- Pensé en alguna razon pero no se me ocurria que podria haber pasado entre ellos..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 1:19 am

rei con ella y asenti,.

-asi es, yo tambien me puedo sentirincomodo, aunque no lo creas.-
exclame riendo - y claro, amigos... me agrada tener amigas tan lindas como vos.-

dije guiñandole un ojo.

-si, aunque ya casi me acostumbro.-

exclame sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 26, 2011 6:09 am

Damon era simpatico. Supuse que a mi familia le caeria bien y no habria problema con la fiesta de graduacion que haríamos.
-Dificil de creer, pero no imposible- Le aclaré. -Tambien me gusta que seas mi amigo, lindo vampiro. - Le terminé de decir con una sonrisa
-¿Te parece caminar o te molesta la lluvia?- Pregunté, mientras mas gotas caian sobre nosotros y nos mojaban de pies a cabeza..Debia admitirme a mi misma que se veia bien asi.. Uff agradeci que Edward no estuviese por aca para leerme los pensamientos y espere a que me contestara.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 8:57 pm

rei a su comentario.

claro, se que es dificil, pero bueno, espero tu padre sea comprensivo.-

rei y mire al cielo caerse a gotas de lluvia.

lindo, ademas de lindo guapo, o niegalo.-

dije riendo y mordiendome un labio. rei y comenze a caminar.

soy vampiro, no perro como para temerle al agua.-

dije riendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 26, 2011 10:45 pm

-Tal vez te tenga paciencia.. - Le dije. Edward no era antipatico depsues de todo aunque si algo celoso.
-No negaré ni afirmaré nada- conteste riendo. Comenzamos a caminar bajo la lluvia.
-Bueno ya que el agua entonces no te molesta vampiro..- Dije en tono picaramente y me acerqué a un charco y aproveché para salpicarlo. Despues le saqué la lengua mientras me alejaba un poco por si se "molestaba"
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jun 27, 2011 3:01 am

al ver como me mojaba comence a reir al ver mi pantalon.

no, no me molesta el agua pero...-

carge a nessie y la moje en una fuente cercana
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jun 27, 2011 3:43 am

Reí bastante con su expresión y en cuanto me cargó empezé a golpearle la espalda sonriendo
-Hey ! Eso no es justo- Dije cuando me bajó y me cruzé de brasos
-Ahora te toca acompañarme señor Salvatore, no te salvaras de mí tan facil.
Lo tomé del braso y lo empujé, sabia que no tenia la suficiente fuerza pero lo logré, termino conmigo dentro de la fuente donde me habia metido antes.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 28, 2011 12:59 am

comenze a reir dentro de la fuente dejando que el agua me cayera encima, mientras abrazaba a nessie para que no se saliera de la fuente.

bien bien... señorita mejadora, debes recibir tu propia medicina.-

exclame riendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 28, 2011 10:03 pm

sus brazos que eran mas fuertes de la que yo tenia me atraparon y me pusieron justo debajo de donde salia el agua de la fuente.
-Eso no es justo vampiro malo- Rei mientras lo despeinaba (mas todavia) aprovechando que todo su pelo estaba mojado.
-La gente nos mira sabes? - Dije mirando alrededor picaramente.
Todavia no me habia liberado de sus brazos y nuestras ropas pesaban por lo mojadas que estaban.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:10 pm

le segui abrazando sin soltarla mojandola mas y mas, riendo y mirandole con falsa maldad.

-si, soy muy malo.-

dije riendo y mirando alrededor mientras escuchaba su observacion.

-y? la gente puede mirar... no es pago por ver.-

dije riendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 10:59 pm

-Entonces que miren lo que quieran- Dije mirando con indiferencia
-Vampiro malo ¿vas a soltarme? - Le pregunte picaramente y al ver que no lo hacia me tiré encima de él.
-Yo que vos lo pienso mejor. -Reiamos bajo el agua, pareciamos dos chicos pero estaba divertida y Damon parecia muy..humano y lindo así


Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Vie Jul 01, 2011 8:28 pm, editado 1 vez
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:19 am

le abraze mas fuerte y rei al verle su ropa, estaba empapadisima y volvi a meterla a la fuente.

-no no te soltare niña mala.-

dije sacandole la lengua y mirando su sonrisa
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jul 01, 2011 8:27 pm

-Yo niña mala? Pero si soy un amor. ¿O me lo vas a negar?
Pregunte arqueando una ceja divertida y me lo quede mirandole un buen rato como reía.
-¿Ahora resulta que me vas a secuestrar?..-
Le sonreí picaramente
-Supongo que tendre que escaparme entonces..-
Le mordi antes de liberarme.
-A ver si me atrapas ahora vampiro malo.. -Dije riendo
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 03, 2011 9:44 pm

corri hacia delante de ella riendo, percatandome de que nadie me mirara, la volvi a abrazar sin soltarla.

nada de eso, yo siempre gano niña linda,-

dije regresando a la fuente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.