Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 4:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

me hayaba caminando por la ciudad, la brisa de la playa llegaba ligeramente en mi rostro, eso me molestaba, no me agradaban las sencasiones humanas, miraba a la gente con gran indiferencia, sin mirar a nadie en especial. de momento mire una chica de cabello rojizo, ojos cafes como chocolate y una palida piel...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo


mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 1:56 am

-¿Siempre?- Pregunté mordiendome el labio
Damon me habia vuelto a tener en sus brasos y nos llevo a la fuente.
-Apuesto a que si me propongo puedo ganarte an algo chico malo..- Dije sonriendo
-Sabes que? Me pareces muy humano ahora Damon..- Murmure y le corri un mechon de su oscuro cabello que tenia sobre la cara.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jul 04, 2011 4:44 pm

claro, siempre, yo siempre gano.-

exclame riendo y abrazandola.

-eso lo veremos niña, pero cremelo, va a ser muy dificil.-

al sentir su mano quitarme un poco de cabello de la cara le mire a los ojos y le acaricie una mejilla, mirandola con gesto tierno y dandole un beso a escasos milimetros de los labios.

-jacob black es muy suertudo.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 7:45 pm

-Me gusta lo dificil, y ya no soy tan niña como crees-

Si mirada tierna mientras acariciaba suavemente mi rostro hizo que me sintiera extraña y sentí como de a poco comenzaba a sonrojarme.

-Supongo que si.. Aunque creo que solo me ve como su hermana menor..- Murmuré, desviando la mirada.

Jacob siempre habia estado conmigo, habia sido como un hermano mayor y ahora eramos mejores amigos, pero hace poco tiempo que pensaba en él como algo mas que eso; anuque claro, que psara aglo entre nosoros me parecia imposible y debia quitarmelo de la cabeza...
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 06, 2011 3:11 am

rei al escuchar su murmuro.

-no es muy brillante murmurar cosas a espaldas de un vampiro, te va a escuchar.-

dije riendo, y acariciandole el rostro.

-porque dices eso?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jul 06, 2011 4:25 pm

-Eso es lo malo de andar con vampiros-
Dije sonriendo. Me habia agarrado desprevenida.
-Bueno, la mayoria me ven pequeña todavia, me pregunto si será por que solo tengo 8 años de existencia- Dije riendo. -Pero ya deje de serlo hace un tiempo.
-Y Jake siempre me cuido y todo y no creo que vaya a pasar..nada entre nosotros.
Me estremecí un poco con el contacto de su fría piel pero no me alejé.
-¿Y vos? ¿Alguna suertuda ya conquisto al vampiro malo?
Pregunte curiosa..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jul 07, 2011 3:32 am

sonrei al mirarla y le dije.

bueno, pero supongo que debes estar acostumbrada.-


la mire de pies a cabeza analizantemente y llevandome el dedo al labio inferior, al finalizar sonrei y le argumente.

bueno bueno... muy muy chiquita pues no te ves eh.-

agrege riendo.

-tratan tratan, una ya se ah colado pero... no lo se... no es lo que esperaba.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jul 07, 2011 8:39 pm

Su sonrisa me deslumbró una vez mas..
-Mejor así entonces porque no soy taan chiquita, aunque seguro vos a comparación mia soy un viejo. -Dije riendo y le saqué la lengua.

-Te propongo algo.. -Le tomé de la mano para que se levantara de la fuente y empujarlo cariñosamente.. -Vamos allí, donde podemos ver las estrellas.. -Señale despues de darme cuenta de que ya comenzaba a oscurecer y esta noche parecía ser muy estrellada..

-Y mientras tanto me contas de esa chica que no resulta ser lo que esperabas.. -Esperaba que no pensara que era entrometida, pero me encantaban las historias de amor y además era muy curiosa.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 3:44 am

camine a su lado sonriendo, me recoste y le abraze recostados esperando no me malinterpretara el abrazo,

-bueno, ella es de mi escuela, claro no necesito ir a una pero bueno, esto de tratar de pasar desapercibido me hace ir a una, y bueno la quiero pero no se... esperaba otra cosa.-

repuse mirando al cielo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jul 12, 2011 6:24 am

Llegamos y entonces nos acostamos para mirar el cielo, él me abrazó y me recorté en su pecho.
-Mmm eso de que la quieres pero no sabes.. No suena muy bien- Comenté y pensé en que si tal vez era porque Damon no estaba hecho para ser de una sola persona, a simple vista se lo veía algo mujeriego, o eso me parecía aunque todavía no lo conocía bien..
-¿Y que es lo que esperaba el señor Salvatore? -Pregunté curiosa y con una sonrisa pero al mismo tiempo atenta a sus palabras..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 10:18 pm

rompi a reir al escuchar sus suposiciones debido al don que le habia robado al padre de renesmee, le mire a los ojos y solte una sonrisa.

-lo se... pienso que deberia ver si en realidad quiero estar con ella.-

exclame sonriendo,

bueno... no lo se... aun no eh tenido experiencia en el amor recientemente pero si fuese como alguien desearia que fuera... como tu.-

dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jul 12, 2011 11:17 pm

Recientemente, asique alguna vez si habia estado enamorado, me dio intriga por saber que habia pasado con ella, pero decidí no preguntar.
Me sorprendió mucho lo que dijo, especialmente porque creia que él estaba enamorado de su novia.
Al principio no dije nada pero despues no pude evitar preguntar.. -¿A que te refieres a que sea como yo?

-Así de preguntona y rapida como un vampiro pero con sangre dentro de ella? -
Bromeé riendo para alivianar la situación pero realmente quería saber que pasaba por su mente en ese momento.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 13, 2011 12:25 am

le sonrei y rompi a reir al escuchar su supuesta descripcion propia, el toque la frente con mi dedo indice y le confese.

-bueno... eres divertida, linda y una muy hermosa persona, tanto fisica como emocionalmente... cualquier hombre... vivo o no vivo desearia tener a alguien asi a su lado... incluyendome...-

dije desviando la mirada
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jul 13, 2011 12:41 am

Con mi mano tomé su rostro para que no desviara la mirada como estaba hciendo.

-Gracias- Le dije y le di un beso en la mejilla.

-Estoy segura de que tambien muchas quieren estar contigo.. - Mumuré y sentí algo en mi estómago..¿Celos por ellas? No, no podia ser, saqué ese pensamiento de mi mente
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 13, 2011 12:51 am

senti su suave y calida mano en mi marmolea y helida piel, al fin senti un latido por un instante de mi corazon muerto desde siglos atras...

-no hay nada que agradecer...-

dije mirandola analizantemente... mi vista por inercia se clavaron en sus labios, unos labios suaves que parecian sacados de la imaginacion del mas gigante soñador.

-si pero... de que sirve ser deseado si a quien deseas no esta contigo?-

pregunte mirandole a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jul 13, 2011 1:00 am

Me pareció que la pregunta tenia un doble significado, pero no quería sacar malas conclusiones..

Pero lo cierto es que.. amaba a Jacob de eso estaba segura pero habia algo en este misterioso vampiro que hacia que mi corazón latiera mil veces mas rapido y no puediera dejar de ver sus ojos, unos que me invitaban a que me perdiera en ellos..

-Podes estas seguro de entiendo lo que dices.. -murmuré pero estaba segura de que él me escucharía de todas formas..

-¿Por que crees que el amor es tan complicado?- Pregunté de repente. No tenia mucha experiencia en aquello pero de eso si estaba segura.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 13, 2011 1:09 am

le mire a los ojos y al escuchar su pensamiento aprete un poco los dientes pero al seguir escuchando interrumpi mi accion para evitar sonreir, y no lo logre cuando escuche su murmuro.

-el amor no es complicado... simplemente es algo que uno no entiende con los pensamientos sino con el corazón.-

dije mirandole a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jul 13, 2011 1:13 am

Lo miré con ternura al escuchar sus palabras, parecia que todo lo que decia lo sacaba de un libro que no queria dejar nunca de leer.

-En este momento mis pensamientos y corazón se sieten confundidos..- Admití en voz baja
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 15, 2011 7:28 pm

le mire extrañado para luego calmar mi rostro con una sonrisa tierna.

bueno eso es malo... en ciertos casos... deberias de escuchar los argumentos tanto de tu corazon como el de tus pensamientos.-


le dije dandole un beso en la frente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jul 16, 2011 5:50 am

Sonrei al ver su sonrisa.
-Bueno, en estos momentos ambos estan muy confundidos y hasta creo que se contradicen..
Me sonrojé un poco al sentir sus labios en mi frente
-¿Y vos? Supongo que tendrá algun drama romántico que contarme señor Salvatore.. -
Era muy curiosa pero todo lo que tuviera que ver con eso, era algo que me encantaba, aunque vivir los mios propios, bueno, era algo complicado.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 20, 2011 7:00 pm

me encogi de hombros aseverando levemente mi sonrisa, para luego volver a sonreir y abrazarle.

-drama? bueno toda mi miserable vida ah sido entre dramas, estar a la obscuridad de alguien como mi hermano es realmente fastidioso, ademas que de el siempre se enamoran y yo... solo soy su juguete de repuesto.-

dije mirando al cielo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jul 24, 2011 11:08 pm

Senti sus brasos alrededor mío y me estremecí un poco al ecuchar sus palabras..
-Debe ser dificil estar a la sombra de alguien.. Murmuré.. Pero no creo que seas solo el juguete Damon.. No al menos para mí-Dije mirandolo a los ojos. -Y tapoco creo que estes tan en la oscuridad.. ¿Sabes? creo que lo tuyo es solo una careta y que detrás de ella se esconde alguien que parece mas humano de lo que cree..- Me acerqué mas a él
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee) - Página 2 Empty Re: mirando las estrellas en el horizonte... (renesmee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.