Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

2 participantes

Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 29, 2011 1:18 pm

Entre en la habitacion azul donde mi hija habia dormido toda la noche. Bella habia entrado un par de veces en la noche, ya que Nessie dormia algo intranquila cuando no estaba en su cama, pero al parecer esta noche habia dormido muy tranquila.
Cuando desperto llame a su habitacion- ¿Puedo pasar? - pregunte con voz alegre
- Si, claro papa - contesto feliz. Entre y vi que estaba soñolienta aun. Me acerque a la cama y le acaricie la mejilla y el pelo - ¿Tienes sueño aun? - Le pregunte mientras miraba como el sol entraba en la habitacion fresca, ya que el aire acondicionado la habia mantenido así.
- Hoy hace un día perfecto para ir a la playa ¿Quieres venir? - le pregunte mirandola a la cara, ella me abrazo y se recosto en mi regazo.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 29, 2011 1:35 pm

Apenas me habia sentado en la cama cuando escuché que golpeaban la puerta.
-Si, claro papá-
Conteste cuando pregunto si podia pasar.
Bostese mientras él se sentaba unto a mi en la cama. Observé como algunos rayos del sol entraban a la habitacion y hacian que la piel de él brillara un poco. A veces no podia creer lo perfecto que era..
-¡Me encantaria!- Contesté y me senté un minuto en su regazo.
-Ohh, pero antes ..esperame un minuto. Necesidades humanas primero- Le expliqué mientras me levantaba y me dirigia al baño.
Peine mi largo y dorado cabello, y mis naturales risos quedaron mas ordenados, despues cepille mis dientes y me di un baño rápido, me vestí con algo cómodo pero muy lindo como me habian enseñado Alice y Rosalie desde casi mi primer dia de vida, y salí de nuevo a reencontrarme con mi padre.
-¿Tarde mucho?- Pregunté riendo. Habia intentado tardar lo menos posible.
-Buenos días- Murmuré sentandome junto a él y dandole un beso en la mejilla.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 29, 2011 1:51 pm

La espere sin moverme mientras lei en su mente los recuerdos cuando era pequeña. Automaticamente sonrie cuando recordo la primera vez que toco a su madre.
Espere a que saliera del baño y cuando salio me movi y le sonrei. Negue cuando me pregunto si habia tardado mucho - Vamos, tu madre nos está esperando en nuestra habitacion para ir a la playa - Fuimos a la habitacion y nos encontramos a Bella con su bañador blanco... me quede de piedra cuando la vi y Nessie rio bajamente al notar mi expresion.
Bella tambien se unio a sus risas.

Me puse el bañador y los tres bajamos a la playa.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 29, 2011 2:12 pm

Despues de que mi padre negara con la cabeza ante mi pregunta, río. Tal vez le habria recordado a mamá con eso de "mis necesidades humanas"..
Una vez lista, nos levantamos y fuimos hasta la Habitacion blanca.

Era muy hermosa en verdad. Era enorme y tenia una hermosa vista desde la playa a la que se podia saiir por el enorme ventanal que tenia la habitación.
-Genial- Exclamé. Esme habia hecho un excelente trabajo con esta casa y solo habia visto dos habitaciones.
Reí cuando mi papá se puso de piedra y ante su cara al ver a Bella en traje de baño. Mamá se unió a las risas.
-¿Que miras tanto papá?- Dije en tono inocente y aguantando las risas. El traje de baño blanco era perfecto para la pálida piel de Bella.
Estabamos por salir a la arena, cuando encontré una pluma en el suelo.
-¿Y esto..de donde salió?- Entonces ví que una almohada estaba tirada en el suelo y un poco destrozada.. -No quiero saber que estuvieron haciendo mientras dormia..- Comenté divertida. y le tomé la mano a mamá para mostrarle una imagen que me vino a la cabeza: Edward y Bella destrozaban la almohada apropósito por alguna extraña razon.

Los tres bajamos a la playa, la arena era suave y de color claro, muy hermosa.
cuando ya estuvimos casi llegando a la orilla, me quité la ropa cuidadosamente y me quede con mi bikini de color marrón chocolate que hacia juego con mis ojos.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 29, 2011 2:27 pm

Me quede boquiabierto cuando Ness pregunto que habiamos estado haciendo. Frunci los labios para aguantar una risa.
Cuando llegamos a la orilla, vi como Ness se desvestia y se quedaba con su traje de baño - Preciosa - le dije a mi hija. Bella recogio sus ropas y las puso sobre una palmera cuyo tronco estaba doblado. Cogi a Bella por la muñeca y gentilmente la empuje hacia el mar. En ese momento los dos nos miramos recordando "nuestra primera vez". Los dos nos sumergimos en el agua y comenzamos a bucear, pero tambien estabamos pendientes de Renesmee quien nadaba junto a las tortugas de mar. Todo era perfecto.

Bella y yo alardeamos un poco de nuestra capacidad de poder dejar de respirar bajo el agua. Cuando salimos Renesmee nos miro con mala cara - No es justo, podeis estar bajo el agua todo el tiempo que quereis - dijo haciendo un mohin. Me acerque a ella y a la abraze - No te enfades, prometos no volver a hacerlo - le dije besando su mejilla - ¿Buceamos Nessie? - le dije mientras nos sumergiamos.

Tras pasar todo el dia en la playa y regresar a casa Bella y yo miramos a nuestra hija - ¿que ocurre? - pregunto alarmada
- Nada malo - le dije tranquilizandola - solo nos preguntabamos si te apeteceria algo de comida... humana- le dije entrecerrando los ojos un poco esperando su respuesta
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 29, 2011 2:55 pm

Me reí demasiado al ver la cara de mi padre, aunque él intentaba ocultar su risa.
Me sonrojé un poco ante el cumplido de mi padre. Me metí al mar, que al principio estaba demasiado frio, pero lo olvidé al encontrar unas cuantas tortugas que estaba por ahi, nadé con ellas un rato hasta que me percaté de que mis padres tenian buen rato sin salir del agual, yo sin embargo debia nadar a la superficie para respirar luego de unos cuantos minutos.
-No es justo, ustedes pueden estar bajo el agua todo el tiempo que quieran- dije haciendo un mohín. Pero se me pasó todo cuando sentí los frios brazos de Edward rodeandome y despues dandome un beso en la mejilla quedó todo olvidado. Me conocia bien.
-Me dijiste Nessie- Reí. eran pocas las veces que me decian por el apodo que Jacob me habia puesto hace bastante, yo lo adoraba. Pero al principio mis padres..
Recordé cuando era muy chica la primera reaccion de mamá ante mi apodo, estaba segura que Edward con su don veeria ese recuerdo.
Nadamos un buen rato sumergidos en el profundo y celeste mar. El dia resultó ser mas que perfecto.
-Este lugar parece..mágico- Comenté

Cuando mi cuerpo empezó a temblar un poco. "Uff sensaciones humanas" pensé frunciendo el seño, ya que estaba segura de que ninguno de mis padres sentia frio, regresamos a la casa. Noté como Bella y Edward me miraban: -¿Que ocurre?- Pregunte algo curiosa y alarmada.
Vi como papá entrecerraba los ojos al aclarar lo de comida humana y yo lo miré por un segundo..
-Bueno.. Si me gustaria comer algo- Dije llendo a la cocina aunque ya me habia dado un poco de sed y no creia que un vaso de.. Jugo lo calmara. Intenté que mis padres no se dieran cuenta. A veces me parecia que no les gustaba demasiado que prefiriera beber sangre..
Desde que nací mi dieta era algo..complicada. Me podia alimentar de comida humana aunque no la prefería ciertamente. Salía de caza unas cuantas veces cada vez que mis tíos o mis papas iban, aunque a Jacob nunca le gustaba compañarme; y además mi abuelo algunas pocas veces me traia donaciones de sangre..humana del hospital en el que trabajaba.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 29, 2011 11:12 pm

Lei la mente de mi hija y supe su necesidad. Dirigi mi vista al cielo, estaba oscuro, perfecto podrias ir de caza - ¿Quieres ir de caza? - le pregunte mientras Bella se cambiaba de ropa.
- Es tarde, papa... y no quiero.. - le interrumpi su pensamiento
- No es ninguna molestia - le dije frunciendo el ceño y acercandome a ella - Si tienes tus necesidades vampiras, las satisfaremos. Asi que ve a tu habitacion, cambiate y nos vamos, seguro que puedes aguantar varias horas mas de pie ¿no? - le pregunte leyende su mente. Estaba dudando pues habia pasado casi todo el dia jugando en el agua, nadando y buceando.... - Ness, si estas cansada lo podemos dejar para... - En ese momento llego Bella y me callo poniendo un dedo en mis labios, volvia a ser sobreprotector
- Cariño - empezo Bella - ¿Tienes fuerzas para aguantar un par de horas o tres mas de pie? - le dijo mientras la abrazaba - Podemos cazar algo hoy y mañana ir de nuevo - dijo mientras le acaricia la cabeza y sus rizos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 1:24 am

-Es tarde papá y no quiero..- Comenze a decir pero enseguida él me interrumpió.
-De acuerdo, vamos- Le contesté algo mas entusiasta pero su lado protector salio a la luz como de costumbre, aunque la mayoria de las veces nunca me molestaba, y comenzo a decir que lo podriamos dejar para mañana.
Mi mamá aparecio y lo calmó un poco, solo ella sabia como hacerlo.
-Si, estoy segura que podre aguantar. Ya no estoy tan pequeña y puedo estar mas tiempo despierta- dije sonriendo- Entonces.. vamos en busca de algun animal?- Pensé divertida. Tenia tiempo sin salir a cazar con ellos sola.
Fui a mi habitacion, la de color azul y cambie rapidamente mis ropas, luego llegué caminando hasta donde estaba antes, en la sala. -¡Estoy lista!-
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Primer día de vacaciones (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.