Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones Familiares (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

2 participantes

Ir abajo

Vacaciones Familiares (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Vacaciones Familiares (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Edward Cullen Mar Jun 28, 2011 10:28 pm

Llegamos a nuestra isla por la tarde noche, despues de haber hecho varios transbordos en aviones. La isla se veia hermosa, pero no comparando a mis dos razones de existir con ella. Bella estaba emocionada ya que sus mejores recuerdos humanos habian pasado aqui, Renesmee estaba algo agotada, por lo que meti las maletas a velocidad vampira en la casa y cogi a mi hija en brazos, habia llegado dormida... era tan... tan.. no habia palabras para describir cuan hermosa era cuando dormia. Mi niña... mi pequeña niña... le di un beso en la frente mientras iba hacia el interior de la casa a velocidad humana para no despertarla.

Ahora que habia crecido, se parecia mucho mas a Bella. Sonrie mientras atravesaba el lumbral de la puerta y me dirigia a la habitacion azul para que ella durmiera. La tendi y encendi el aire acondicionado que hize instalar antes de venir. Bella la arropo con cariño y la beso en la mejilla. Cerramos la puerta y tanto Bella como yo nos fuimos a la habitacion blanca.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Familiares (FTP) [Edward, Renesmee y Bella] Empty Re: Vacaciones Familiares (FTP) [Edward, Renesmee y Bella]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 28, 2011 11:11 pm

Estaba realmente emocionada cuando Edward y Bella me propusieron unas vacaciones lejos de casa. Hacebastane tiempo que no teniamos una y no nos venia nada mal pasar un tiempo los tres solos.No me habian dicho a donde iríamos pero tenia un presentimiento, en realidad no habia sido muy dificil convencer a tía Rosalie de que me contara ya que ella tenia una extraña debilidad por mi.
Alice habia preparado todas mis maletas con excesiva ropa como para quedarme un año entero en algun lugar, y ahora volábamos en el segundo avion camino a la Isla Esme, que le habia regalado Carlisle a mi abuela hace unos cuantos años.
Despues de unas cuantas horas de viaje caí dormida.. A veces se notaba que solo tenia unos pocos años de vida y que al contrario de toda mi familia, era parte humana.
Cuando desperté de un sueño que habia tenido, en el que, como de costumbre aparecia Jacob, pestañeé unas cuantas veces, al ir saliendo del pesado sueño caí en la cuenta de que estaba tendida en una cama que se encontraba en una hermosa habitacion Azul.
Me levanté de ella, y salí de la habitación.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.