Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

+10
Jane Vulturi
Edward Cullen
crystal vulturi
Jasper Hale
Rebecca Black
Jacob Black
Leah Clearwater
Alice Cullen
Aro
Renesmee Carlie Cullen
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 07, 2011 11:43 pm

Luego de hablerle suplicado a Jacob, incluso usando todo el poder de mis caritas tiernas y aprovechandome un poco de él, descubrí que es lo que mi familia y los demás me ocultaban. Recientemente Alice había tenido una corta visión de los Vulturis y Edward estaba preocupado y por eso todos actuaban de forma sobreprotectora conmigo.
Enojada, dejé a Jake en la playa de la Push, caminé por el bosque y pensé en que tal vez podrían haber confiado un poco en mí, ¿o que pensaban que iba a hacer? ¿Ir a encontrarme yo sola con los Vulturis?. Refunfuñé un poco mientras pateaba una piedra que cayó en el río, no me habia dado cuenta que estaba ahí hasta que escuché la corriente.

Cruzé el río con un ágil salto y entré a la cabaña de mi familia, por suerte no había nadie, no sabía que podría decirle a mis padres si me los cruzaba en este momento, fuí directo a mi habitación y por alguna razón tomé el relicario que me había regalado mamá cuando era mas pequeña, me lo colgué al cuello y sali de ahí.
Afuera abrí el relicario, tenía una pequeña inscripción "Plus que ma propie vie" (Más que a mi propia vida) y una foto mía con Edward, Bella y Jake. Pensé en esa frase que me resultaba tan perfecta, y era cierta, porque si la vida de alguno de ellos estuviera en peligro, no duraría en arriesgar la mía por salvar la suya, estaba segura.

Sin darme cuenta, habia empezado a caminar y sin un rumbo fijo, seguí así prestando atención a no perderme y alejarme demasiado de la cabaña y la casa de mi familia. Pero luego de unos minutos escuché un ruido, pero no era como a los que estaba acostumbrada del bosque, miré hacia atrás de donde estaba. -¿Hola..?- Pregunté en voz baja, seguramente no era nada de que preocuparme.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Aro Miér Jun 08, 2011 10:07 pm

Tenia que encontrar a la pequeña mitad vampiro, corri por el bosque a gran velocidad, peinando por completo la zona hasta que de pura casualida dun olor me llego, sonrei con malicia ese olor solo pocas veces lo habia sentido, mi mente rapidamente rememoro a la pequeña niña que habia visto alguna ves, me detuve en seco solo para hacer mi llegada mas dramatica.

Camine con suavidad escuhe que la niña dijera "hola" sonrei con malicia esto seria mas facil de lo que habia pensado, donde quedaba el reto, deseaba que esto fuera mas dificil, camine y desapareci, apareciendo detras de la mitad vampiro-Hola le digo con una sonrisa ,maliciosa en los labios camine rodeandola para verla a la cara aun con mi sonrisa no habia nadie ni se escuchaba que nadie vinera con ella asi que andaba sola.

Me rei suavemente-Me imagino que ya sabes por que estoy aqui le digo mirandola fijamente, mientras miraba una gran roca y me sentaba en ella acomodandome par amirarla mejor-Por si no lo sabes, e venido hasta aqui solo para llevarte con migo deves considerarlo todo un honor le digo con una sonrisa maliciosa en los labios mientras me levantaba tranquilamente
Aro
Aro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 08, 2011 10:20 pm

Por un momento pensé que nadie respondería, que solo era imaginacion mía "Ya estas paranoica" pensé, pero entonces escuché como un susurro de pasos que se acercaban. Me dí la vuelta y ahí estaba, con la misma sonrisa maliciosa y anviciosa que le habia visto ya hace unos años.
Intenté que no se diera cuenta del temblor que recorrió mi cuerpo en ese momento, miré hacia mis lados intentando ver quien mas estaba con él, pero no ví a nadie, imaginé que estarían cerca de donde nos encontrábamos.
Claro que sabía que es lo que hacía Aro aquí, aunque solo habian pasado unas horas que me habia enterado ahora me resultaba muy obvio.

-¿Un honor ser llevada con unos vampiros tan despreciables? - Le dijé con rencor en la voz, ya no era la niña que él había conocido, pero tambien era cierto que aún sentía escalofrios de solo escuchar su nombre. Aro se sentó en una roca y me miró, todavia con una sonrisa en el rostro.
-Supongo que entenderá la razon, si me niego a hacerlo ¿verdad?- Pregunté, tenía que distraerlo y miré hacia el otro lado del río donde divisaba la enorme casa de mi familia, ¿Cuanto me tomaría cruzar el río para lleagr hasta allí?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 08, 2011 10:39 pm

Llevaba unos días mal. No podía recordar nada, solo aquellas imágenes habían quedado gravadas a fuego en mi memoria. Corría lo más rápido que podía, intentando no pensar en nada cuando noté un conocido olor. Seguí el rastro hasta cerca de un río. Allí estaba la pequeña, le sonreí alegre. Tardé poco en notar que había alguien más. Le miré lentamente, de arriba a bajo. Me sonaba, pero no podía saber de que. Corrí hacia ella y la abracé. Mi otro yo debía conocerla bastante bien por la confianza que tenían y tal. Noté que estaba un poco enfadada y con miedo. ¿Qué estaría pasando?
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Aro Miér Jun 08, 2011 10:43 pm

Me rei por el comentario de la pequeña-asi es un honor que te llevemos le digo riendome de nuevo mientras me levantaba y giraba al rededor de ella suavemente toque su hombre y volvi a sentarme a la roca de la que me habia levantado-Claro que entiendoque te niegues, pero lamentablemente podemos hacer esto por la buenas o por las malas tu eres la que decide le digo sonriendo maliciosamente.

La observe mirar el rio y la casa que ella creria que la salvaria-ahi no hay nadie pequeña renersme, todos estas ocupados le digo riendome de nuevo-y no intentes correr que antes de que tedes cuenta ya estare a tu lado le digo sonriendo alegremente, me levante de nuevo pero ahor ala mire fijamente-ahora bien Renesme lo haremos por las buenas o por las malas le digo mirandola mientras pasaba la mano por mi cabello en señal de aburrimiento eso era muy pero muy sencillo, cuando senti un aroma familia Alice sonrei con malicia esto se ponia cada ves mejor asi no sera tan facil me gustaban los retos la observe abrazara a la pequeña renesme espere a que ellas dijeran algo
Aro
Aro

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 08, 2011 11:15 pm

Escuché lo que me decía Aro sin perderme una palabra, me tenía acorralada, sabía que aunque intentara huir él sería mas rápido y acabaría todo, tampoco podría gritar ya que no sabía como reaccionaría y no estaba segura de si quería meter a mi familia en todo esto. Entonces alguien me abrazo pro detras, mi primera reaccion fue sobresaltarme, pero al darme cuenta de que era Alice logre relajarme, pero no por mucho tiempo, la sonrisa de Aro me alarmaba, quería saber qué estaba pensando..
-Y si no es por las buenas.. - No terminé la frase esperando que él la completara, ¿Que sucedería si me negara?
-Alice ¿que haces aca? - Ella me tenía abrasada y yo me aferré a sus brasos, sabía que Aro venía en mi busca pero a ella tambien la codiciaba.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 09, 2011 12:03 am

Ese día estaba vigilando por el bosque sin cruzar la frontera, decidí tomar un descanso y pensar un rato en todo lo que estaba ocurriendo en estos días la manada estaba muy alerta por la posible aparición de los tan llamados “Vulturis” al igual que los Cullen. En ese momento tan solo yo me encontraba en fase, disfrutaba estar en mi forma lobuna sin que nadie se metiera en mi cabeza…Entonces en ese preciso instante, Jake entro en mi cabeza, al parecer había accedido a los pucheros de Nessie y le conto toda la verdad; salí corriendo en busca de ella mientras calmaba a Jake convenciéndolo que buscara al resto de los Cullen, pues él se las llevaba mejor con ellos que yo. Seguí el rastro de Nessie y al llegar me tope con la sorpresa de que ya estaba en el lugar uno de esos chupa sangre, me ardió un poco el hocico ya que no solo estaba el sino también Alice a quien había notado algo rara desde la última vez. Esta allí observando la escena mientras Jake también observaba las imágenes desde mi mente…
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jacob Black Jue Jun 09, 2011 5:46 pm

Jacob , en ese momento se dio cuenta de ke realmente quería a Reneesme , estaba impregnado de ella ... Cuando supo el peligro que corría quiso ir a buscarla pero algo le impidió hacerlo, a pesar de a ver estado ultimamente sobreprotector con ella ... Jacob empezó los entrenamientos con los cullen , puesto que ya se llevaban mejor , porque le habian quitado lo que a él más le importaba , Reneesme , su amor ...

Pd: perdonad si he dicho alguna tonteria con lo que he escrito , eske no tengo mucha idea del tema y pongo lo ke kreo mas adecuado jajajaj

Jacob Black

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 15, 2011 7:19 am

"Las cosas ya se te están llendo de las manos Renesmee" pensé mientras me planteaba cómo estaba la situación hasta el momento.
Primero, Aro había venido por mi, lo sabía, aunque todavía no sabía sus intenciones y si estaba solo.
Segundo, mi tía Alice me rodeaba con sus brasos pero todavía tenía esa mirada, como si no me reconociese y no sabía que hacer para sacarla de esto.
Y tercero, Leah parecía hacer venido en mi búsqueda pero al verla en fase supuse que no estaba del todo sola..
Decidí solucionar aquello primero asique rápidamente me acerqué a ella y le dije a través de mi don tocando su pelaje con la palma de mi mano: ~No le digas nada de todo esto a Jacob~ No estaba segura de si ella podía evitarlo o no, pero debía intentar que no se metiera en esto.
Luego me acerqué lo más rápido posible a donde Aro estaba sentado en la roca: -¿Qué es lo que quieres? Me dijiste que venías a buscarme pero no la razón- Pregunté intrigada aunque también queriendo ganar algo de tiempo.. -Sabes que mi familia te encontrará- Le dije desafíante aunque por dentro sentía miedo..
Pensé en llamar mentalmente a mi padre pero no estaba segura, y mi vista se dirigió al río y la casa Cullen una vez más..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 16, 2011 2:06 am

Estaba esperando la reacción de alguno de ellos, en cuanto vi acercarse a Nessie, cerré mis ojos lupinos y la mire fijamente, ella debía saber que lo que me estaba pidiendo era algo imposible el podía ver todo lo que yo veía, mi mente estaba completamente conectada a la de él; y lo que ella me acababa de pedir el también en ese mismo instante lo escucho, negué con mi cabeza al paso que la seguía mirando a ese maldito chupasangres que me hacia quemar mi hocico, por culpa de él y su maldito clan las cosas por aquí habían tenido su normalidad o lo que se le puede decir entre nosotros mortalidad. Mantuve mi cuerpo lupino siempre en guardia por si aparecía otro chupasangre más…
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Jue Jun 16, 2011 5:28 pm

Quedé sorprendida por todo lo que mi nueva amiga me había contado. En Forks, vampiros y licantropos, era realmente asombroso y misterioso a la vez. Renesmee, luego de nuestra larga charla, se despidió y se fue. Se la notaba algo preocupada, pero no quise preguntarle, quizás no era algo realmente importante, sino me lo hubiera contado, es lo que yo pensaba. Este era un secreto que debía llevarme a la tumba. Caminé hasta el río, sin darme cuenta de que estaba realmente lejos de mi casa, pero todo lo hablado hoy, me hizo pensar mucho. Algo interrumpió mi pensamiento, se escuchaban voces. Decidí acercarme, pero con cuidado. Lo primero que distinguí fue un lobo, grande parado a un costado. Al levantar bien la vista observé a Renesmee, y dos personas mas, las cuales no conocía, pero una de ellas, tenía unos ojos raros. Deseaba con toda mi alma que no pasara lo que me estaba imaginando...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jasper Hale Vie Jun 17, 2011 6:29 pm

Había estado unas horas en el bosque intentando despejarme, los sentimientos de mi famila en aquel momento eran suficientemente malos para darme dolor de cabeza, además debía controlarlos delante de.....
Un olor familiar lleno mi nariz junto con otro bastante repulsivo, pero ese no era el olor que llamaba mi atencion sino uno que no esperaba oler, no en aquel momento, no ahora.
[se acerco al legar procente de aquel olor, esperando no llegar tarde]
En cuanto llegue me puse en posicion defensiva, pero lo que más me extrañaba en aquel momento eran las emociones de Alice, no estaba preocupada, asustada o enfadada, sus emociones eran muy extrañas dada la situación.

Un gruñido salio de mi garganta al ver al rey de los vulturis de nuevo. Me acerque a las chicas
¿estais bien?


Última edición por Jasper Hale el Dom Jun 19, 2011 12:58 am, editado 3 veces
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por crystal vulturi Sáb Jun 18, 2011 10:50 pm

( hagan coomo que me conocen .improvisare se supone que no me llevo bien con los cullen y aro vulturi es como mi ¿amo? )

me concentraba una y otra vez observando con cautela a mis amo ,debia ser obediente en todo lo que me propusieran y por sierto brinar fidelidad ante todo .me diriji sigilosamente al salon de tronos donde ellos reinaban me pare frente a ellos pero habia un puesto vacio ¿ donde se encuentra el amo aro? sali del salon en busca de el encontrandome con su figura en el bosque . encontre a mas rostros cuyas facciones me eran conocidas . los cullen gruñi al ver tal escena no interrumpais al amo vi al joven jasper

Post anulado por Edward Cullen

Adaptado por Edward Cullen: Crystal no puedes rolear si no te creaste el personaje y si no tienes color. Leete las normas, esta vez lo pasare por alto, pero tu post queda anulado
crystal vulturi
crystal vulturi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 19, 2011 10:24 pm

Mi hocico no sabia si podría aguantar mas aroma a vampiro sin tener ningún otro lobo mas que yo a mi alrededor, le decía a Jake que se apresurara que no perdiera tiempo en nada. Asentí una vez que Jasper pregunto por el estado de nostras, no sabia si me lo preguntaba a mi pero después del nacimiento de Nessie me había hablando mas y ya no era tan grosera como cuando lo fui antes. Moví un poco al ver otra chupasangres aparecer, no sabia que tanto podría aguantar, ese aroma me irritaba completamente y yo no me podia controlar con facilidad.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Lun Jun 20, 2011 12:48 am

Me alegraba que aún nadie haya notado mi presencia. Cada vez eran mas los vampiros que se acercaban. Me preguntaba porque jake no estaba allí. Sentía curiosidad y mucho miedo. La escena se tornaba un tanto tensa. Nadie hablaba, pero las miradas lo decían todo: Poder, ambición y miedo. Quise moverme, pero tropecé con una rama. El peor error de todos. En ese momento...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jun 20, 2011 1:19 am

Toda la situación estaba realmente tensa. Aro que no omitía palabras pero sonreia de esa manera suya tan..inquietante.
Leah estaba nerviosa, eso lo podia notar a simple vista y parecìa muy concentrada en los vampiros Vulturis y en sus propios pensamientos.
De un momento a otro unos pasos que reconocì al instante se acercaban, me tranquilizè aunque solo un poco, ese era Jasper. Pero igualmente, lo extraño fue la reaccion de Alice que lo mirò confusa pero apenas prestandole atenciòn, ¿Desde cuando actuaba así ella?
-Tranquilo tío, todo va bien.
Dije además de asentir cundo él nos preguntó como nos encontrabamos.
Pero pude notar que su postura cambiaba y se disponía a atacar cuando otra vampira rubia apareció junto a Aro, "lo sabía, no habria venido solo", al mismo tiempo que él no le sacaba el ojo a Alice y a mí.

Me sobresalté al escuchar un ruido no muy lejos de donde estábamos y al darme vuelta..
-Beck!- Grité asombrada de que mi amiga estuviese acá, recordaba muy bien nuestra ultima charla hace unos dias en la playa.. ¿Ya se habría dado cuenta de que eran vampiros y que la licantropa que tenía cerca era su amiga Leah Clearwater?.
Me acerqué a ella corriendo y casi a paso vampírico y la ayude a levantarse, no sabía si sacarla de aquí...

-Bien, ahora que?- Pregunté mientras miraba a todos, era impaciente y estaba nerviosa por cómo terminaría este encuentro. Esperaba que alguien me hiciera algun gesto o dijera algo para saber cómo actuar, despues de todo si Aro habia venido por mí sólo encontraba dos caminos: me iba con él de una vez y por todas (idea que no me agradaba) o esto terminaría en una lucha.. mi cuerpo tembló un poco ante ese último pensamiento
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Jasper Hale Mar Jun 21, 2011 12:22 pm

Vi como Leah y Ness asentían a mi pregunta, me tranquilice pero solo un poco ya que al ver que Alice no respondía sino que me miraba con confusión me asuste ¿qué le habrían hecho a mi Alice?

En cuanto vi a Aro ese miedo cambió a furia me dispuse a atacar, solía hacer las cosas tal y como Carlisle me había enseñado pero con Aro haría una excepción. No podía permitir que alguien como el viviera, nadie amenaza a mi sobrina y absolutamente nadie hace daño a Alice si quiere vivir.
Estaba listo para saltar pero algo, mejor dicho alguien me detuvo, una vampira apareció de repente, debía tranquilizarme, había muchos más escondidos entre los árboles, les olía.

Un ruido a lo lejos llamo mi atención y lo que allí había me sorprendió de sobremanera, ¡¡¡UNA HUMANA!!! ¿Qué hacía una humana aquí? ¿No notaba el peligro? ¿Por qué no huía? Miles de preguntas rondaban mi cabeza pero no tenia tiempo de contestarlas.

Estábamos en clara desventaja debía hacer algo me acerque a Leah, pide ayuda, le susurre lo suficientemente bajo como para que los vulturis no lo oyeran a esa distancia.
Ahora solo tenía que ganar tiempo, Nessie pidió instrucciones pero yo no quería que luchara si lo hacia podría pasar cualquier cosa y aunque no pasara nada Edward me mataría por dejarla luchar. Mande una ola de miedo hacía los vultiris esperando con ello ganar tiempo y conseguir mas oportunidades de poder con ellos.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 21, 2011 8:57 pm

La situación a cada momento que pasaba se ponía mas tensa y mas el hecho de que ese chupasangres que se llamaba aro no pronunciara palabra alguna, me ponía los pelos de punta. Estaba lo mas concentrada que podía, intentando controlarme, nunca tuve que controlar mis instintos a tal magnitud como lo estaba haciendo en estos instantes.
De repente vi a Rebbeca, eso termino de intranquilizarme, sabia que ella había vuelto por unas vacaciones, pero yo tenia entendido que ella la única de la familia de Jake, que no tenia idea del secreto de la tribu. Pero se notaba que sabia perfectamente contra quienes estábamos hablando y lo que mas me asustaba era que se diera cuenta de que esa lobita de color gris era yo una amiga de infancia.
Me quede mirándola para poder cada detalle lo que demostraba su rostro haber si me reconocía, pero en ese momento Jasper se acerco y me susurro que pidiera refuerzos con la manada Jake apresurate le decía mentalmente Llama al resto de la manada lo necesitaremos.
Asentí una vez puse sobre aviso a Jake sobre lo que estaba ocurriendo, de tal forma que Jasper se diera cuanta de todo. Jake estaba viendo y sintiendo lo que yo estaba sintiendo en ese momento, el sabia que se tenia que apresurar
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 22, 2011 9:40 am

Las cosas estaban extrañas. En un momento había aparecido un montón de gente. Yo aún tenía entre mis brazos a la niña, sentía que debía protegerla. Pero, ¿de qué? Lo peor de todo es que me sentía fuera de lugar, como si yo sobrara, pero mi instinto me decía que no soltara a la niña ni le dejara hacer ninguna estupidez. Reconocí también al lobo del otro día. Entonces ella reconoció a alguien que había caído en el suelo. Entonces actué por instinto y fui con ella, para protegerla. - No te vayas de mi lado. - Le dije a la niña porque al parecer ese hombre se la quería llevar. Había un chico, bastante guapo, que también había acudido. ¿En que estás pensando Alice? Ahora no es momento para pensar en eso. Me reprendí mentalmente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 22, 2011 5:36 pm

Me sentía fuera de lugar. Era una horrible situción. Estaba en el lugar incorrecto, en el momento equivocado. Sentía miedo, pero comprendí, por la forma en la que actuaban y en lo que decían, que estaban a buscando a Renesmee. Sabía que no podía hacer mucho, pero podía ayudar en lo que necesitaran. Me incorporé y pase mi mirada por los ojos de todos los que estaban, deseando que pudieran entenderme. Al llegar a los del lobo que estaba allí, los ví iguales a los de.. ¿Leah? No lo podía creer.
Nadie hablaba, pero estaban todos en posición de defensa. No quería moverme, sólo esperar, eso es lo que todos hacian, esperaban..
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 24, 2011 2:05 am

Estaba completamente intranquila necesitaba que Jake llegara con la manada rápido.... Ya estaba perdiendo los pocos estribos que me quedaban mi nariz se estaba quemando con tanto efluvio de vampiro y tenia ganas de aniquilar a todos los vampiros que sabia estaban ocultos, eso era lo que mas me preocupaba era muchos contra nosotros... Y la idea de tener a Rebbeca al lado era una pequeña desventaja, por que no podía permitir que le pasara algo a mi amiga y también hermana de Jake, ella ya se había dado cuenta de que era yo, después tendría que hablar con ella con calma y explicarle todo si es que ya no se lo han explicado...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 2:17 pm

Iba de camino a casa a través del bosque. Había ido a visitar a Charlie para alejarme un poco de todos. Necesitaba pensar una manera de proteger a mi hija, todo lo que me había contado Edd me había dejado muy preocupada. Cuando me disponía a saltar el rió, me golpeo en la nariz una serie de olores. el primero el de mi hija, que debía estar cerca, pero junto a demasiados olores conocidos. Sintiendo encogerse mi corazón, eche a correr a la dirección del olor, encontrando a Ness con Leah, Becca y mis cuñados. entre donde estaban dirigiéndome directamente hacia mi hija.

- Que pasa?? Que hacen todos aca? - dije colocándome junto a Ness y acomodándole un mechón del cabello de mi niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 24, 2011 2:39 pm

Alguién se acercó a mi demasiado rápido, pero enseguida identifiqué su olor, lo haria donde sea. Mi madre llegó hasta mi y la veía preocupada, como todos los que estabamos por acá. Preguntó que era lo que sucedía mientras miraba a todos dejando a Aro para el final. Yo tambien lo mire con mutuo odio.. ¿Que no podian los vulturis dejarnos en paz?.
Abrazé a Bella ya que no sabia como terminaria todo esto mientras ella acomodaba como de costumbre mi desordenado cabello, sabia que su don era muy fuerte y útil pero si por entre los arboles estaban Felix.. o Demetri, me preocupé más.
-Aro vino a buscarme..- Le dije y mi voz se fue apagando.
no quería irme con él, no tenia ni la mas minima intencion de hacerlo, pero no podia permitir que le pasara anda a mi familia y amigos, si ese era el unico modo..
al menos agradecia de que Jacob no estuviese aqui.
Entonces escuché la escandalosa risa de Aro. Me desesperaba. Me puse en posicion de atacar, no dejaria que se la lleve de arriba. Pensé en todo lo que me habia enseñadp Jasper sobre luchas, aunque no era mucho, esperaba que sea lo suficiente.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 3:08 pm

Coloque Renesme detrás de mi, mirando con los ojos entrecerrados a Aro. Jamas dejaría que se llevaran a mi niña. Le mire fijamente y luego volví a ponerme en posición normal, eliminando la rigidez de mis músculos pero sin apartar a Ness de detrás mio.

- Deja en paz a mi familia Aro, aquí no tienes nada que hacer - dije en un tono neutro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Edward Cullen Vie Jun 24, 2011 10:21 pm

Regresaba a mi casa preocupado, ya que Bella habia salido corriendo a casa de Charlie. Iba corriendo pensando en mis cosas cuando oi mi nombre a gritos pero en pensamientos. Entonces me pare en seco y escuche, cuando estuve enterado de todo mis ojos casi se salen de las orbitas... pero no podia ir... antes tenia que dar un rodeo.

Fui corriendo ladera abajo, tenia los ojos muy bien abiertos asi como la mente, estaba escuchandolo todo al mismo tiempo que miraba fijamente por los alrededores para ver si Aro había venido acompañado... al parecer no... ni si quiera habia traido a Chelsea. Corri de nuevo en direccion donde estaba mi familia defendiendo a mi hija

Llegue al lugar dando un salto y entrando en la capa que Bella habia creado con su don - Mantela e intenta cubrir a todos - le dije mientras me colocaba al otro lado de Renesmee.
Me dirigi a Aro - Aro, no te la vas a llevar, he tardado mas en venir y sabes que... no has traido a nadie excepto a Jane y dudo que pueda hacer algo - mire al arbol mas cercano a Aro - Jane ya puedes dejar de jugar a esconderte -le dije en tono sarcastico.
- Solo has venido con tu esposa y una guardiana ni si quiera has traido a Chelsea - dije mientras me agazapaba y mire de refilon a Jasper, que estaba tambien dispuesto - Bella, lanza el don hacia delante en cuanto corramos - le dije en voz baja y atropellando las silabas, pero sabia que Bella me habria entendido. Mire tambien a Leah y le asenti. Nadie tocaria uno de los dos tesoros mas preciado en este mundo. Nadie
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~ Empty Re: ~ El secuestro.. {Renesmee, Vulturis, Cullen, Libre} ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.