Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

3 participantes

Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Sáb Jul 02, 2011 2:54 pm

Estaba corriendo por el bosque de Forks intentado encontrar a Kate, habia salido dos días antes de Denali. Le habia dicho que se fuera antes porque estaba arreglando nuestra casa.. bueno era un a sorpresa para Kate y esperaba que el gustara.
Estaba corriendo en su busca cuando note su olor. Pare mi carrera y corri siguiendo su olor, al parecer estaba cazando. Yo me habia acostumbrado a la sangre animal y ademas estaba profundamente enamorado de Kate y por ella estaba dispuesto a hacer cuanto hiciera falta.

Llegue hasta a ella y decidi darle un pequeño susto, me subi al arbol mas cercano; al parecer habia terminado de cazar y estaba recostada contra el arbol del que yo estaba subido. Me deja caer sobre sus hombros y le di un beso en el cuello - Sorpresa - le dije sonriendole. Ella me miro asombrada - Espero no haberte asustado - le dije mientras la abraza por la cintura, acercandola a mi.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 4:48 pm

Los días en Forks iban pasando y siempre eran iguales. No había echo nada emocionante desde mi llegada, y por eso me limitaba a hacer la rutina monótona de siempre en aquel pequeño pueblo.
Aquel día, me dispuse a cazar, ya que llevaba unos cuentos días sin hacerlo, y la sed comenzaba a aparecer. Me dirigí al bosque de Forks y me puse a recorrerlo en busca de alguna presa. Obviamente estaba acostumbrada a cazar animales, ya que así por decirlo era "vegetariana" y nunca en mi vida le había quitado la vida a un pobre humano indefenso. Me conformaba con los ciervos, y podía hasta decir que no me molestaba en absoluto tener que elegir entre un humano y un animal.
Al encontrar a unos ciervos pastando, me abalance sobre ellos y bebí hasta saciarme. Luego comencé a caminar un poco mas por el bosque, ya que no tenia muchos ánimos para volver a encerrarme en mi casa. Al aburrirme de recorrerlo, decidí sentarme sobre una rama de un árbol a observar la naturaleza. En eso, sentí un olor muy familiar a mis espaldas. No hice mucho caso, y no voltee para ver, ya que obviamente sabia quien quería que fuera la persona que estuviera ahora conmigo, pero tenia miedo de desilusionarme demasiado al ver que el aquí no estaba. Seguí con mi vista al frente, hasta que sentí un ligero beso en mi cuello. Gire rápidamente y quede muy sorprendida al ver quien era.
- Garret!! viniste!! - dije mientras lo abrazaba. No podía creer que el al fin estuviera aquí, ya que no estar junto a el era muy doloroso para mi. Le di un pequeño beso en los labios, y luego lo abrace cariñosamente. - No sabes cuanto te he extrañado - dije con una sonrisa.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm

Respondi al beso que me dio Kate. Tras decirme que me habia hechado de menos y tras ver su expreesion en la cara crispe la mia. No queria verla triste... era... era.. doloroso para mi. Ademas tenia un buen motivo por no haber estado con ella estos dos dias... pero eso era una sorpresa - Tambien te he extrañado mucho - le dije mientras ponia mi dedo indice sobre su barbilla haciendola que me mirara. Una vez lo hizo la bese de nuevo, pero esta vez no solo un besito sino un beso serio (off: por asi llamar al beso ^^)

- Tengo una buena excusa para no haber venido contigo en el viaje - ella me miro expectativa
- ¿Cuál? - pregunto mientras sus ojos me miraban con un brillo especial, ese brillo que me cautivó.
- Es una sorpresa... te la mostrare una vez que volvamos a Denali - sus ojos brillaron aun mas y no supe si podria el soportar quedarme callado. Ella asintio

La mire picaronamente - ¿Te parece bien si nos quedamos en esta rama algo mas de tiempo? - le dije mientras la tumbaba en esta cuidadosamente
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 6:35 pm

Seguía sorprendida, sin poder creer que el se encontrara aquí, conmigo. Estos últimos días los había sufrido como si fueran meses sin el. Me había dado cuenta de que la decisión de haber venido a Forks para despabilarme un poco de mis problemas no había sido una buena idea.
Escuche que me decía que tenia una sorpresa para mi, lo cual hizo que me pusiera algo impaciente.
- Cual?? - dije con una nota de intriga en mi voz. Asentí al oír que me decía que sabría lo que era cuando volviéramos a Denali. Aparentemente tendría que esperar un poco para saber lo que era, y tendría que aguantar toda la intriga y las ganas de saber que tenia.
Me propuso que nos quedáramos un rato mas sobre el árbol. Sonreí al entender lo que se proponía mientras me recostaba sobre la rama en donde estábamos. - Claro que me parece buena idea - dije mientras me mordía el labio inferior, acercándolo mas a mi para besarlo.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Sáb Jul 02, 2011 8:32 pm

[A partir de aqui +18; solo Kate y yo]

Puse a Kate sobre mi y comenze a besarla apasionadamente mientras recorria mis manos sobre su espalda. Estaba algo nervioso pero lo estaba reprimiendo. Meti mis manos dentro de la ropa de Kate, sintiendo su piel sobre la mia. Su piel era calida a mi contacto. La bese mas lentamente mientras bajaba mis labios por su cuello - Eres tan... hermosa - le dije sonriendole y esperando que lo que estuviera haciendole fuera de su agrado. Ella me miro asintiendo, asi que segui besando su cuello de manera pasional y cariñosa... por supuesto no iba a hacerlee daño.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 8:44 pm

Comenzamos a besarnos apasionadamente sobre el árbol, cuando el se recostó tambien y me puso sobre el. Sentí sus caricias en mi espalda mientras lo besaba con deseo. Sabia a donde queria llegar, pero tambien tenia algo de miedo porque no estuvieramos solos en el bosque y que apareciera alguien de sorpresa. Emití un gemido inaudible al sentir sus labios en mi cuello. Me estremeci al sentir el contacto de su piel con la mia, y segui besandolo con aun mas intensidad.
- Te quiero - le susurre al oido.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Sáb Jul 02, 2011 9:01 pm

Segui acariciandola, no conocia bien Forks pero sabia que estabamos cerca de algun acantilado, podia oir el agua, asi que segui adelante con lo amboss pensabamos hacer. Empeze a desabrochar su camisa mientras le besaba el cuello, el hombro y su pecho a medida que iba desabrochando los botones.
Le quite la camisa y la tire al suelo, deje que ella ahora comenzara desvestirme. Coloque mis manos en su cintura mientras ella conitnuaba besandome
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 9:12 pm

Seguí besándolo con aun mas deseo que antes. Lleve mis manos hasta su nuca y enrede mis dedos en sus cabellos mientras iba aumentando la intensidad de nuestro beso. Volví a morderme el labio cuando sentí que comenzaba a quitarme la blusa. Me despegue un poco de el para que pudiera hacerlo con mayor facilidad, sintiendo sus caricia y sus besos por mi piel. Al ver que tiraba la blusa al suelo, dejándola caer del árbol, pase mis manos por su pecho para luego quitarle su camisa. Luego de esto hice lo mismo que con la blusa, besando su cuello mientras le daba alguna que otra mordidita. Acaricie su torso desnudo suavemente, mientras volvía a dirigir mis labios a los suyos para volver a besarlo.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 4:05 pm

Cerre los ojos e inspire profundamente cuando Kate acariciaba mi torso... Mis manos subieron por su espalda y se encontraron con el broche de su ropa interior superior, me dispuse a quitarselo mientras le daba besos en su garganta a la vez que emitia pequños gruñidos sensuales.
Exhale el aire de mis pulmones sobre su garganta escuche como Kate volvio a gemir, esta vez un poco mas audiblemente. Consegui quitarle el broche y de un leve, pero rapido movimiento de mano, lo tire hacia la rama donde estaban el resto de nuestras ropas.
Conteple el cuerpo semidesnudo de Kate y no pude ver mas que la cosa mas hermosa y perfecta. Baje mi mano izquierda sobre uno de sus dos pechos y lo acaricie levemente sin hacerle daño, note como el cuerpo de Kate se arqueaba alrededor de mi brazos derecho, el cual aun la sostenia.
Ambos nos miramos y volvimos a besarnos al mismo tiempo que notaba como las manos de Kate bajaban por mi pecho y abdomen hacia mis vaqueros.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 4:18 pm

Mis manos siguieron acariciando su pecho, mientras que mis labios besaban su cuello dándole alguna que otra mordidita. Comencé a gemir cuando sentí que sus manos recorrían mi espalda. Intentaba no levantar mucho la voz, por miedo a que alguien anduviera por allí y nos escuchara. Me estremecí cuando sentí que sus manos encontraban el broche de mi sujetador. Rápidamente desabrochó el sujetador dejándolo caer al suelo donde estaban las de mas prendas. Arquee un poco la espalda al sentir que acariciaba uno de mis pechos y gemí un poco.
- Me estas volviendo loca - le dije entrecortadamente mientras gemía. Baje mis manos a sus vaqueros y comencé a quitárselo.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 4:40 pm

Me tumbe sobre el tronco dejando que Kate me desvistiera. Cuando consiguio quitarme el vaquero, lo tiro tambien al mismo sitio dondoe estaba el resto de nuestras ropas.
Note como Kate abrio los ojos al ver la ereccion de mi miembro, si ambos pudieramos sonrojarnos lo habriamos hecho. La mire picaronamente meintras mis manos recorrian de nuevo su torso hasta lleguar a sus vaqueros.
La recoste sobre el tronco del arbol al mismo tiempo que cambiabamos de posicion. Kate ahora quedabaj debajo de mi. Le sonrei sensualmente mientras le quitaba lentamente sus vaqueros, cuando lo hize la mire de nuevo y me quede facinado.
Me atrevi ha hacer una cosa y meti mi mano dentro de su ultima prenda interior, acariciando su sexo levemente.
Kate reacciono arqueandose de nuevo y abrazandome muy fuerte - ¿Quieres mas? - le dice mientras le mordia cariñosamente el cuello
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 5:03 pm

Al llevar mis manos a sus vaqueros, el hizo que rotáramos quedando esta vez yo arriba de el. Le quite los vaqueros lentamente mientras lo besaba y jalaba levemente su labio inferior. Al terminar de quitárselo, Garret lo tomo entre sus manos y lo dejo en el lugar donde se encontraba lo demás. Cambiamos de posición rápidamente, y en un abrir y cerrar de ojos yo estaba debajo de el. Rodee su cintura con mis piernas y pude notar su erección. Desvié la vista rápidamente, porque aunque sabia que no podía ruborizarme, era ya como una costumbre en mi, ya que era demasiado vergonzosa. Quitó rápidamente mis pantalones dejándome en ropa interior. Volví a rodearlo con mis piernas, mientras acercaba mi sexo al suyo y comenzaban a rozarse. Emití un gemido bastante audible al sentir ese roce, cuando sin darme cuenta Garret metía su mano dentro de mi ultima prenda y comenzaba a acariciar mi sexo. Gemí aun mas al sentir aquello, mientras me limitaba a asentir contestando a su pregunta.
Ya nada mas me importaba. Lo deseaba, y solo quería tenerlo a el.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 5:21 pm

Sabia que no podia retrasar mas el placer que Kate y yo deseabamos. Me invadio un placer enorme cuando Kate rompio mi ropa interior, yo le sonrei e hize lo mismo con las suyas.
La bese mas apasionadamente y pase mis labios hacia su cuelllo mientras le daba alguna que otra pequeña mordida. Me coloque entre Kate y mi sexo rozo el suyo y vi como Kate me abraza mas fuerte y me atrajo hacia ella.
Despues de ver su rostro y besarla de nuevo, introduje lentamente mi miembro en ella, vi como Kate solto un gemido, el mas audible hasta el momento. Respire ondo y un sensacion nueva de poder y pasion invadio cada uno de mis sentidos nerviosos.
Acabe de introducir mi miembro en ella y comenze a moverme lentamente dando lenta y placenteras embestidas.
Esta vez fui yo quien gemi ssu nombre - ...Kate... -le dije en su susurro al oido mientras continuaba moviendome. Notaba cada una de las sensaciones de Kate.
Ambos nos miramos y pusimos nuestras frentes una contra la otra, ahora los dos pensabamos lo mismo... eramos una unica persona.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 5:36 pm

Después de unos segundos, no pude evitar la pasión y el deseo que sentía por el, y lleve mis manos a sus boxers y en un rápido movimiento se los quite dejándolo completamente desnudo. El hizo lo mismo con mi ropa interior, mientras sentía que un estremecimiento recorría todo mi cuerpo. Sin dejar a que se adelantara a hacer lo que el quisiese, baje mis manos a su miembro y comencé a acariciarlo lentamente. Oí como gemía mi nombre, lo que hizo que mis caricias fueran cada vez mas violentas. Luego, el aparto mi mano con brusquedad, y comenzó a penetrarme. Gemí como nunca antes cuando sentí aquello, mientras lo abrazaba fuertemente pegándome a el.
- Te.. amo.. - logre articular en medio de todo aquel placer que sentía. Comenzó a dar leves embestidas que iban haciéndose mas intensas con el tiempo. Acerque mi cara a la suya haciendo que nuestras frentes quedaran pegadas una con la otra, y mis labios rozaron los suyos para volver a besarlo.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 5:59 pm

Aferre a Kate abrazandola a su espalda mientras seguia con las embestidas que iban aumentando de ritmo con el movimiento. Exhalaba el aire sobre el cuello de Kate, aquello era verdadera pasion y amor.
Bese de nuevo a Kate jalandole su labio inferior hacia mi. Mientras seguia con las embestidas acaricie de nuevo sus senos apretandolos con un poco de fuerza, Kate gimio a mas no poder de placer. Yo sabia que el final se andaba cerca pero aun faltaba.
Seguia embistiendo placenteramente a Kate mientras ella se aferraba a mi espalda.
Mi mano izquierda acaricio todo su cuerpo y detuvo mas abajo de la cintura, acariciando esa parte.
Bese a Kate mas apasionadamente y en un momento inesperado ella cambio de posicion y se coloco encima de mi. Se sujeto a mi abdomen y comenzo a moverse. Yo cerre los ojos y la deje hacer mientras se me escapaba algun que otro gemido.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 6:18 pm

Seguí con mis gemidos, mientras las embestidas se hacían cada vez mas intensas. Arquee de nuevo la espalda al sentir que sus manos apretaban mis pechos, y gemí mas aun cuando su mano se posó en mis cintura y fue bajando hasta mi sexo. Ya no podía mas del placer que sentía. Era demasiado, y se acumulaba por todo mi cuerpo dándome la sensación de que explotaría en cualquier momento. Creía que iba a estallar, no era posible sentir tanto deseo pasión en un mismo momento y de aquella forma.
Volví a acercar mis labios a los suyos, besándolo con intensidad y fiereza. Hice que rotáramos quedando yo sobre el y comencé a mover mis caderas rápidamente generando unas envestidas mas placenteras y haciendo que el entrara cada vez mas en mi. Me recosté sobre el jadeando, y comencé a besar su cuello, mientras bajaba dándole besos por su pecho.
Sabia que en cualquier momento explotaría de placer.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 6:34 pm

Me uni a sus gemidos, al mismo tiempo que ella aumentaba el ritmo de embestidas. Sabia que el final estaba cerca y que pronto sentiria un placer enorme que explotaria dentro de poco.
Segui moviendo haciendo que Kate disfrutara al maximo al mismo tiempo que yo temblaba un poco al sentir sus besos sobre mi piel. Acerque mis labios a los de Kate irguiendome haciendo que Kate quedara sentada sobre mi. La bese de nueo sabiendo que el final estaba cerca... muy cerca.
Baje mis besos por su garganta y bese tambien sus senos, esto hizo que Kate mirara al cielo y gimiera ferozmente... entonces en un momento, que ambos estabamos esperando, la pasion que Kate y yo estabamos disfrutando exploto y ambos terminos en el otro, haciendome que gritara sus nombre al acabar.
En esa descarga abraze a Kate pero esta me empujo hacia atras y tanto su fuerza como la mia hizo que la rama en la que estabamos crujiera... demasiado.

Cuando esto sucesio, la rama cedio y ambos caimos al suelo, agarre a Kate para que no le pasara nada y ella cayo encima mia y caimos sobre mi espalda.
Los dos nos reimos de lo sucedido al tiempo que la besaba felizmente. La abraze y ambos cerramos los ojos... relajandonos un poco.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 7:12 pm

Las embestidas siguieron haciendo que cada vez nos excitáramos mas. Recorrí su cuerpo con mis besos sin dejar de moverme y gemir un solo minuto. Volví a besarlo con fiereza y con intensidad como nunca había besado a nadie en mi vida. Esas eran una de las cosas que mas me gustaban de ser vampiro. Los besos con Garret podían durar un tiempo indefinido gracias a que no necesitábamos respirar para vivir.
Volví a jalar con brusquedad de su labio inferior al terminar el beso, mientras sentía como sus labios recorrían mi cuello y bajaban por mis pechos. Levante la cabeza mirando hacia el cielo sin poder dejar de gemir. Ambos lo estábamos disfrutando, lo que hacia que se pusiera cada vez mejor. Cuando menos lo esperábamos, todo ese deseo que teníamos cargado en nuestro cuerpo exploto. Emitimos un grito ahogado, mientras que con la respiración entrecortada, trate de separarme de el. Garret intento abrazarme, pero aun inconsciente por las ondas de placer que aun recorrían mi cuerpo, le di un empujón haciendo que la rama se agitara fuertemente, para luego caer al suelo.
Comenzamos a reírnos por lo sucedido mientras intentaba levantarme. No nos habíamos dado cuenta de que aun el seguía dentro de mi, por lo cual no quise a separarme, me recosté sobre su pecho aun jadeando.
- Quisiera quedarme así el resto de mi vida - le dije con la voz entrecortada, pero a la vez recordando que pronto llegarían los Cullen.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Garret Denali Dom Jul 03, 2011 7:28 pm

Abrace a Kate en cuanto se recosto sobre mi - Si, yo tambien desearía poder quedarma asi - le dije riendome porque aun notaba que yo estaba dentro de ella. Tras "descansar" unos 5 minutos o mas, nos levantamos y nos pusimos las ropas... bueno lo que quedaba de ellas porque sin darnos cuenta cada vez que nos habiamos quitado alguna prenda la habiamos rajado por alguna parte.

Al final yo estaba vestido, pero mis vaqueros tenia dos arañazos notables y mi camisa tenia una manga menos... me rei de mi mismo cuando termine de vestirme. Mire a Kate y ambos nos reimos de nuestras apariencias.
Cogi su mano y tras guiñarle un ojo le dije - ¿Vemos a nuestros amigos? - le dije sonriendole
- Si - contesto ella alegremente. Ambos comenzamos a correr a velocidad vampira y cogidos de la mano hacia la casa de nuestros amigos. Dentro de poco notariamos el olor de Carlisle y su familia.
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Kate Denali Dom Jul 03, 2011 7:48 pm

Luego de estar así unos minutos, ambos nos incorporamos con la idea de cambiarnos y dirigirnos a la casa de los Cullen. Trepamos el árbol agilmente, y recuperamos nuestras prendas, o mas bien lo que quedaba de ellas después de lo sucedido. Miramos sus vaqueros y su camiseta llena de arañazos y no pudimos evitar reírnos.
- Lo siento - dije riéndome un poco por la forma en que me había dejado llevar en ese momento. Observe mi ropa y me di cuenta de que estaba en las mismas condiciones. Al menos no había sido la única.
Tomó mi mano con una sonrisa, decidido a dirigirnos a la casa de los Cullen. Asentí levemente mientras le daba un si por respuesta.
Estaba muy feliz en ese momento, ya que ademas de mi equivocación por venir a Forks y separarme de el por un tiempo, lo había extrañado con locura, y mi vida estaba vacía sin el. Por fin volvía a ver a la persona que mas quería en toda mi existencia.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Edward Cullen Dom Jul 03, 2011 8:23 pm

Tras haber leido la mente de Alice, sabia que tanto Kate como Garret venian de visita. Esme se puso muy contenta de que vienieran, ya que ninguno de nosotros sabiamos cuan doloroso era perder un miembro de la familia. Me puse a pensar en como seria experimentar ese dolor y nada mas pensar que Bella o Renesmee no estuvieran en este mundo... me.. me..
Movi la cabeza y volvi al mundo real. Salte desde mi habitacion hacia el jardin y me sente cerca del porche entreteniendome mirando como las aves emigraban a lugares mas calidos.
Me puse a pensar en el invierno cuando esuche como se acercaban cuatro pasos corriendo, mire al frente y nada mas notar el olor sonrie. Al fin Kate y Garret habian llegado. me levante y los salude - ¡Kate! ¡Garret! - dije acercandome a ellos - Por fin llegasteis - examine al acercarme a ellos como sus ropas estaban en mal estado y nada mas pillar un refilon del causante en la emnte de Kate, sali de enseguida de su mente - Bueno.. no os quedeis aqui; pasar - dije dandole un abrazo a Kate.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali] Empty Re: Visitando a la familia Cullen (FTP) [Familia Cullen, Kate y Garret Denali]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.