Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Sorpresa! +18 (FTP) [Garret y Kate Denali]

2 participantes

Ir abajo

¡Sorpresa! +18 (FTP) [Garret y Kate Denali] Empty ¡Sorpresa! +18 (FTP) [Garret y Kate Denali]

Mensaje por Garret Denali Jue Jul 07, 2011 4:59 pm

Después de haber pasado varios días con nuestros amigos de la peninsula Olympia, Kate y yo decidimos regresar a Denali.
Tardamos unas horas en llegar a Denali, pero era perfecto llegamos cuando estaba atardeciendo. Desvie mi camino hacia un sendero que estaba cubierto por la nieve.
- ¿Dónde vamos? - preguntó Kate, que paro en seco cuando me desvie del camino que llevaba a la casa de nuestra familia.
- Es una sorpresa - le dije guiñandole un ojo.
- ¡Oh! -dijo ella - ¿Me vas a dar ya la sorpresa? - pregunto ilusionada
- - le juré. Le cogi de la mano y ambos corrimos por el sendero nevado. Solamente faltaba 15 minutos para llegar, mire hacie el cielo " ... Aun estara atardeciendo... " pense. Seguimos corriendo velozmente por el sendero, yo no dejaba de mirarla y ella hacia lo mismo. Sonrei.

De pronto llegamos hasta la sorpresa que le tenía prometida a Kate, era una cabaña de distintas clases de madera que había construido con mis propias manos. Vi como Kate se paro en seco y sus odsjos se abrieron como platos y su boca formo una " O ". Rei bajamente, espere a que Kate disfrutara por completo de su sorpresa.
La cabaña era impresionate, tenia un porche de piedra al que se accedia a traves de una escalera de madera de olmo. Me empeze a embobar con la casa que estaba muy bonita cuando de repente me cai al suelo.
Vi como Kate me llenaba la cara de besos y finalmente me besaba apasionadamente.
- Kate... - le dije - Espera aun te queda verla por dentro - pero ella no me dejo hablar y me siguio besando. Yo le correspondi al beso intentando proteger la cajita que tenia en mi bolsillo derecho.


Spoiler:
Garret Denali
Garret Denali

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Sorpresa! +18 (FTP) [Garret y Kate Denali] Empty Re: ¡Sorpresa! +18 (FTP) [Garret y Kate Denali]

Mensaje por Kate Denali Jue Jul 07, 2011 7:24 pm

Luego de varios días de visita en Forks, Garret y yo habíamos decidido volver a Alaska. El entusiasmo que tenia por volver era muy grande, ya que extrañaba demasiado a mis hermanas y ademas me sentía bastante intrigada por una sorpresa que Garret me daría al llegar. En nuestra visita, el no había parado de hablar de algo que me iba a sorprender demasiado, y que dentro de poco sabría que era. Parecía que estaba mas emocionado que yo en el asunto, y eso hacia que mi intriga creciera cada vez mas por saber de que se trataba.
Íbamos llegando a nuestra casa, hasta que vi que Garret la pasaba de largo.
- Hacia donde me llevas?? - dije sin entender que estaba haciendo. Cuando oi que se trataba de aquella famosa sorpresa, mis ojos se iluminaron y la expectativa volvio a apoderarse de mi. - Me daras ya la sorpresa?? - dije mas ansiosa que de costumbre.
Caminamos de la mano, o mas bien yo lo seguia a el hacia a donde iba ya que yo no tenia ni la menor idea. Paramos al llegar frente a una pequeña cabaña. La mire asombrada, mientras me dirigia a ella. Subi lentamente aquella escalera de madera que daba hacia el porche de la pequeña cabaña. Mis ojos se mostraban sorprendidos, al igual que la expresion de mi cara. No podia creer que esa fuera la sorpresa, era verdadaderamente impresionante. Mis ojos recorrieron todos los detalles del frente; la puerta, las pequeñas ventanas, cada uno de sus detalles, todo de madera.
No podia siquiera expresar una palabra de la felicidad que teniamos, y justo cuando fui en busca de Garret para que entraramos juntos, oi un estruendoso golpe. Gire rapidamente y me encontre con el en el suelo. Aparentemente habia tropezado con algo y habia caido.
- Amor!! - exclame mientras lo ayudaba a levantarse. Pase mis manos por su rostro y lo llene de besos, mientras me sentaba en el suelo a su lado - gracias, la sorpresa es hermosa, me encanta!! - dije entusismada - en serio no tengo palabras parea agradecertelo - Acerque mis labios a los suyos y comence a besarlo. Oi cuando me decia algo de entrar, pero hice caso omiso y segui con el beso.


Última edición por Kate Denali el Jue Jul 07, 2011 7:34 pm, editado 1 vez
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.