Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

2 participantes

Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jun 25, 2011 1:41 am

Después de caminar como nómada por varios meses de mi existencia, decidí estabilizarme por un tiempo en un lugar donde no sospecharan nada de mi, me había enterado que en un pueblo pequeño llamado Forks habitaban vampiros, pero a diferencia de mi ellos eran vegetarianos.. Me arriesgue a comenzar mi "vida" desde cero, pero sin nuca olvidar a mi hermanita gemela Becky, la extrañaba demasiado, pero sabia que ahora tenia que continuar mi existencia sin su compañía y eso era lo que mas me dolía.

Ingrese al instituto como una estudiante mas, me invente una familia y gracias a mi don logre controlar a todo aquel que quería interrumpir en mi nuevo objetivo... Era mi primer "día de clase", eso era algo aburridor para mi... me encontraba en la entrada y realice un suave suspiro sentía que algo ocurriría hoy...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Sáb Jun 25, 2011 3:59 pm

"Necesitas estabilidad Becky, porque no buscas un trabajo?" Mi madre no había echo otra cosa que repetirme eso desde que había abandonado la universidad. Querían que volviera a Italia, que continuara la carrera y que me buscara un trabajo "decente". Pero lo que yo quería era viajar, conocer mundo y disfrutar mi juventud cuanto pudiera, por lo que me negué a volver a casa y llegamos al trato de que podría vivir donde quisiera, pero trabajando para conseguir mi propio dinero.

Llegue a los EEUU junto a un grupo de amigos que había conocido en París y encontré un pueblo bastante bonito. Demasiado tranquilo quizás, pero eso podía arreglarlo yo. Tras unos días allí, encontré el instituto, y como me venia bien el dinero entre como maestra del grupo de baile.

Era el primer día de mi segundo semestre allí por lo que tras llegar aparque mi coche en el parking, caminando hacia la entrada con mi cigarro en la boca mientras trataba de recoger mi pelo en una cola con una pinza. Me encontré con Ness que iba hacia mi mirándome desconcertada.

- Te has cambiado de ropa Becky?? Juraría te acabo de ver en la puerta de atrás ... - dijo algo confusa, por lo que yo entrecerré los ojos, le di una escusa y emprendí camino hacia la parte trasera del instituto, buscando a mi supuesta clon. Solo se me ocurría una explicación para eso ...
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jun 25, 2011 8:00 pm

En el trayecto de la entrada a la secretaria donde tenia que terminar mis últimos registros, varios estudiantes me saludaban, al principio creí que era porque me estaban intentando dar la bienvenida, después de todo era un pueblo pequeño y mas de uno debía saber sobre la "chica nueva". Pero lo que realmente me sorprendió cuando la secretaria del instituto al mirarme y sin antes yo hablarle me dijo -Buenos días profesora -Mis ojos se abrieron de par en par y entendí lo que estaba ocurriendo no podía sacar otra conclusión mas que mi hermanita gemela estaba aquí en este instituto o que simplemente la secretaria no me vio con claridad y me confundió -Disculpa me estas confundiendo con alguien mas -Dije sonriendo, necesitaba salir de dudas -Perdona debió ser un error mio -Respondió la secretaria enseguida -No hay de que, pero me podrías decir el nombre de esta profesora es que quisiera ir conociendo a mi maestros -Me estaba comportando lo mas angelical que podía, para que me lo dijeran -Claro es Rebeca Miller -Me contesto enseguida Mi mente quedo en blanco, no podía creer como en busca de un nuevo comienzo me había encontrado con mi gemela... Termine de recoger mis papeles y salí al pasillo, si me la encontraba no sabia como explicarle todo lo que había ocurrido a través de estos años iba a salir del instituto de la forma mas rápida pero en ese momento escuche su voz...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Lun Jun 27, 2011 3:28 pm

Llegue a la puerta trasera y no vi a nadie. Me encogí de hombros suspirando, creyendo que seguramente Ness se habría confundido con alguna otra persona parecida a mi, sin embargo, no podía evitar sentirme triste y desilusionada. La primera idea que había cruzado mi mente era imposible. Como iba a encontrar a mi hermana aquí? Demasiada casualidad. Entre en los pasillos de camino a la sala de maestros, para dejar mi bolsa y ponerme la ropa de deporte. En 30 minutos empezaba mi primera clase con los de ultimo curso y estábamos ensayando una nueva coreografía.

De repente, cuando estaba en mitad del pasillo vi por entre la puertecilla de una taquilla asomar un pelo rubio, casi idéntico al mio pero un tono mas claro. Sentí pararse mi corazón. Me acerque lo mas rápido que pude y cerré la taquilla de un golpe, viendo frente ami a mi hermana. Sentí como algunos se paraban a mirar, asombrados por el parecido entre ambas. Yo simplemente no podía decir ni hacer nada, solo quedármela mirando

Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Mar Jun 28, 2011 2:45 am

Antes de poder salir de instituto como una persona común y corriente, para poder esquivar un poco todas las preguntas que sabia que Becky tenia para mi, me choque de frente con ella, al principio no sabia ni que hacer, todos a nuestro alrededor se quedaron mirándome completamente sorprendidos por el gran parecido que existe entre las dos, ella no reaccionaba de ninguna manera y a mi el hecho de que todos me miraran como bobos me molestaba así que con mi don hice que todos se desapreciaran dirigiéndose cada uno a su salón sin nada mas que ver.... La abrace sin pensar en nada mas ya habían pasado dos años desde la ultima vez que la vi la extrañaba demasiado y ya no me importaba si se enteraba de mi secreto -¿Becky eres tu? -Pregunte sin nada mas que decir aun no lo podía creer
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 7:35 pm

La abrace apoyándome contra ella. Era ella!! Tenia ganas de gritarle, pegarle y chillarle que porque no había dado señales de vida en dos años mas que un correo electrónico al mes. Nosotras que eramos inseparables!! La gente dejo de mirarnos y marcho cada uno a su clase, pero yo me separe de ella y no pude mas que suspirar hasta que vi su mochila en el brazo

- Que haces aquí Sam?? Se puede saber donde has estado este tiempo .. Te haces idea de .. - dije sin poder mas y romper a llorar. Llegaba tarde a mis clases y ya me daba igual. Primero necesitaba una explicación
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Miér Jun 29, 2011 7:57 pm

Verla llorar me rompía, sabia que me había desaparecido por mucho tiempo, pero tenia una buena razón para ello, aunque no sabia como rayos se lo iba a poder explicar seria algo duro... Pero si se iba a enterar seria por mi cuenta y por la de nadie mas.

Le limpie las lagrimas, lagrimas que a mi no me podían salir por lo que era -Calma Becky, te lo explicare todo -Dije con un suspiro -Pero no aquí... -Aun no sabia si había notado algún cambio en mi
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 8:33 pm

Suspire negando con la cabeza y mire el reloj terminando de secarme la cara.

- En la hora del almuerzo ve al parking - dije entregándole las llaves de mi coche.- Llego tarde a mi clase y supongo tu también. Tengo libres las dos horas después del almuerzo, podemos comer en algún sitio cerca y hablar mas tranquilas. - dije mucho mas seria. Quería explicaciones, pero tenia razón, ese no era sitio para ello. Tome del suelo mi bolsa y me encamine hacia mi siguiente clase, tratando de concentrarme en el baile para que no me pasara tan lento el tiempo
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Miér Jun 29, 2011 9:30 pm

Recordé que hoy era mi primer día como una nueva alumna, aunque ahora después de ver a Becky seria aun mas raro explicar como dos gemelas no estaban en un mismo nivel de estudio, agarre las llaves de su auto y suspire mirando de nuevo mi maleta -Te espero a la hora del almuerzo -Me di la vuelta según mi horario, me tocaba matemáticas, pero no me apetecía sentarme a escuchar algo que hacia dos años escuchaba en mi escuela, así que para pasar las horas me fui un rato al bosque y caze uno que otro animal.

Llego la hora del almuerzo y estaba en el auto esperándola como lo habíamos acordado
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 2:13 pm

No pude concentrarme en el biale. Hice un calentamiento basico y les mande hacer ejercicios por parejas, poniendome de pie en la sala para dar algunos consejos, pero no podia quitarme de la cabeza a Sam... Porque estaba en el instituto, y ademas como alumna!! Sacudí la cabeza y vi como pasaba el siguiente grupo y el siguiente. En mi ultima clase ya me harte y puse la música alta y comencé a preparar con ellos una nueva rutina. Entre todos los pasos y el cuerpo en movimiento me paso volando. Me despedí de todos con una sonrisa y fui a los vestuarios. Me duche, me cambie la ropa por unos vaqueros y una camiseta corta y tome la mochila y mi bolso. Cuando llegue a mi coche, tire la maleta dentro del maletero y me apoye en la puerta.

- Conduces o conduzco, yo aun no conozco mucho del pueblo y me quedo en un hotel que me paga el colegio, así que tu veras ... - dije tratando de mostrarme fría. quería estar enfadada con ella y odiarla, pero no podía.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Jue Jun 30, 2011 3:56 pm

Estaba sentada en el auto mirando a todo aquel que pasaba, unos se dirigían al comedor y otros tenia otro rumbo. Yo esperaba a Becky para explicarle todo lo que había ocurrido o al menos intentarlo, ademas ella debía tenia que tener miles de dudas sobre lo que yo había echo en estos dos últimos años, sin contar lo que me preguntaría por verme con una morral de estudiante. Tenia el rostro sin expresión alguna, como la había tenido desde mi transformación; era una de las cosas que mas odiaba de lo que era, aunque no podía negar que tenia muchas ventajas... -Yo conduzco -Respondí a su pregunta, no es que conociera mucho el pueblo, no había pasado mas de dos días de que y estuviera aquí, solo pensaba llevarla a las afueras de Forks y mostrarle lo que era. Su rostro intentaba ser frío y eso me dolía, ella siempre iba a ser mi hermanita dorada, y la recordaba alegra y loca igual a mi, paro con la diferencia de que yo ahora era inmortal.
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 5:11 pm

Abrí la puerta del copiloto y pase dentro del coche, colocándome el cinturón y apoyando los pies en el salpicadero, como hacia cuando nos llevaban a nosotras a clase nuestros papas ya que yo siempre me pedía ir delante. Recordar todos esos momentos me hizo sentir incomoda, por lo que me senté normal y baje un poco la ventanilla para que entrara aire y aliviara la tensión que se sentía dentro.

Tenia ganas de acribillar la a preguntas, pero no parecía muy dispuesta a hablar mientras conducía de modo que puse el reproductor de música y comenzó a sonar algo de rock de la radio, por lo que apoye la cabeza en el respaldo y cerré un poco los ojos.

Cuando me quise dar cuenta, estábamos saliendo ya del pueblo. O pretendía que fuéramos a Port Angeles, o tenia aun menos idea que yo.

- Pensé que íbamos a comer algo en el pueblo Sam ... - dije mientras veía como pasaban los arboles a los lados. Ni siquiera estábamos en la carretera a Port Angeles - Estas segura de que sabes a donde vamos?? - pregunte con una ceja enarcada
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Jue Jun 30, 2011 5:20 pm

Verla de la forma en que se sentó en el copiloto me hizo recordar viejos tiempos en el que ella siempre me ganaba para sentarse adelante cuando nos dirigíamos al colegio, mire a la carretera aunque sabia que no tenia la necesidad de hacerlo -Comeremos mas tarde si es que tienes hambre Becky -Dije en susurro, no sabia si me había escuchado bien -Ahora necesito un lugar donde no nos vea nadie -Entre en un camino que había de entrada en el bosque dejando lo paqueado allí -Pregunta todo lo que quieras, se que tienes mil dudas -Me baje lento del carro esperando el bombardeo de preguntas...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 10:21 pm

Me baje del coche y me encarame a una rama aprovechando la agilidad de años de ejercicio y me la quede mirando. Por donde podia empezar?? - Donde has estado todo este tiempo y porque no me has llamado¿?
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jul 02, 2011 1:06 am

La mire mientras se encaramaba en el árbol ¿que es lo que esta tratando de hacer?, en fin lo importante era que me escuchara y que se tomara bien lo que le estaba por decir. salte sin ninguna dificultad a la rama donde ella estaba sentada sin apoyar mi peso, para que no se rompiera la rama -Recuerdas las historias de terror que nos contaba papa? -Comencé a preguntarle, a papa le gustaba asustarnos con historias sobre vampiros cuando nos portábamos mal, nunca pensé que fueran ciertas, pero después de lo que me paso me di cuanta que si...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Sáb Jul 02, 2011 5:39 pm

No pude evitar echarme a reír. Nuestro padre acostumbraba a asustarnos de niñas con historias de monstruos.- Se puede saber que tiene que ver eso ahora Sammy?? - dije suspirando - Lo que quiero saber es porque me has echo pensar que había perdido a mi hermana ...
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Lun Jul 04, 2011 8:22 pm

Me gustaba ver a mi hermana reír y sonreí después de verla y suspire después de escucharla -Becky se que suena algo raro y que es mas extraño que eso tenga que ver con mi desaparición por dos años... -Comencé a decir algo lento -Pero... recuerdas las características de ellos?
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Lun Jul 04, 2011 10:21 pm

Sacudí la cabeza algo estresada y salte la rama poniéndome a caminar mientras encendía un cigarro. - No entiendo que tiene que ver todo esto con ...- dije pero me interrumpí al ver su mirada. Si quería jugar al jardín de los recuerdos ... - Bueno pues, eran fríos pálidos y blah blah ,,,, Me quieres explicar que tiene que ver con esto??
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Lun Jul 04, 2011 10:34 pm

Suspire y me quede en la rama del árbol mientras la observaba, saque un espejo que tenia en el bolsillo y mire mis ojos, tenia lentes de contacto y se estaban disolviendo por la ponzoña, mis ojos aun era rojos, hasta ahora iba a comenzar mi nueva dieta vegetariana y mis ojos aun eran rojos -Bien veo que recuerdas algo -Dije quedando detrás de su espalda -Aun no ves la relación verdad? -Agarre su mano y la coloque sobre mi cara
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Mar Jul 05, 2011 3:58 pm

Me aparte de ella de un salto cuando toque su cara. Antes supuse que estaba fria, pero porque estabamos en la calle sin embargo, distingui un reflejo rojo en su cara - Tu quien eres?? - dije alejandome un poco de ella
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Mar Jul 05, 2011 8:57 pm

sabia que se reaccionaria de esa manera, no esperaba mas... -So yo Becky tu Sissy, pero algo cambiada -me acerque a ella lento
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Rebeca Miller Vie Jul 08, 2011 1:38 pm

No podia acercarme ni tocarla. solo un poco cambiada?? Eso era quedarse corto!! Siempre habia sido como mirarme en un espejo, y pense seguia siendo igual, pero ahora podia captar pequeñas diferencias. Su piel parecia mas tersa, su pelo mas brillante. La agil de las dos siempre habia sido yo gracias a todo el ejercicio que hacia pero ahora ella se movia como una jodida bailarina ... Acaso sentia envidia?? No, pensé rápidamente al darme cuenta que había ignorado lo peor. Sus ojos masaron del gris oscuro que compartíamos, aunque a ella se le había deslucido tirando a un azul verdoso, paso entre un parpadeo y otro a rojo sangre. Su piel no era cálida, y parecía como si ella misma tuviera mas miedo de acercarse a mi que yo a ella. No quería tenerla cerca, pensé mientras ella avanzaba con cautela hacia mi, pero la idea de perderla de nuevo me partía en dos. No deje que llegara hasta mi altura , alejándome justo cuando ya extendía la mano para tocarme trepando a la rama de antes. Vi como en su cara aparecía una mueca de dolor y me sentí culpable. - Ahora necesito un poco de espacio Sissy - dije esbozando una media sonrisa. No quería que sufriera. Encogí mis piernas hasta pegarlas a mi cuerpo y las rodee con mis brazos apoyando la barbilla en ellas mientras la miraba. - Quiero que me cuentes todo, de principio a fin - dije sin cambiar mi expresión. Necesitaba saber había sido un error, que ella nunca me haría eso a posta.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jul 09, 2011 9:56 pm

No sabía si lo que yo estaba haciendo en ese momento estaba bien, pero en ella siempre había confiado todo y el hecho de ser lo que ahora era no lo iba a cambiar, cuando estaba a punto de acercarme y estire mis dos brazos ella volvió a treparse a la rama, me dolió bastante que no me quisiera tener a su lado como siempre lo estaba...pero la entendía, ella ya había notado gran parte de las diferencias que teníamos ahora. Suspire y recordé esa noche en la que conocí a Josh, a ese maldito imbécil que me convirtió en lo que yo ahora era, baje mi mirada y la subí de nuevo mirando fijamente a Becky –Esta bien te contare todo. Después de que tú te fueras a la universidad, hable con papa con la carita de ternura que nosotras usamos –Coloque una medio sonrisa al recordarla -Y lo logre convencer de que me dejara un año libre y que el próximo pasaría a la universidad…Viaje a este país con algo de curiosidad y en busca de algo de diversión. Pero una noche en el que decidí salir sola sin ninguna compañía –Se me tenso mi rostro de nuevo y realice una pausa –Conocí a un muchacho muy simpático que se llamaba Josh –Cada una de esas palabras me salieron algo forzadas como si no lo quisiera decir nunca más en mi larga existencia; era un pasado que me dolía recordar –Pasamos horas en la disco hablando y hablando, al principio no note los rasgos distintos que tenia, su tez pálida, los ojos y todo lo demás –Dije suspirando –Pero después de nos alejáramos de la disco y él me llevara a un lugar que era muy bello, me di cuenta de ellos, pero no le preste gran atención ya que me estaba empezando a gustar, pero… -Se me hizo un fuerte nudo en la garganta –De repente comencé a sentir un fuerte dolor, era como si me quemara el cuerpo entero, duro tres días y al poder de nuevo pararme, ya era lo que soy ahora –Me quede callada a la espera de que ella me dijera algo.
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller] Empty Re: Un reencuentro inesperado [Rebeca Miller]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.