Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 8:20 pm

hace dias en esos momentos de vagancia decidi salir, habia conocido a una linda chica y en conta de mis "principios" de fidelidad y bla bla bla, me bañe y me vesti, y al escuchar sus pisadas en la puerta corri a abrir antes de que sus suaves manos se arruinaran con la dura puerta,

-adelante rebeca.-


le invite con una sonrisa en la boca, camine hacia el minibar y le ofreci.

algo de beber?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 8:27 pm

Ness me presento un amigo suyo el día en que salimos juntas, y ya que tampoco tenia nada mejor que hacer, decidí pasar a visitarle. De todos modos, apenas conocía aun gente en el pueblo, solo alumnos y no era plan de quedar con ellos. Llegue a su casa alzando la mano para tocar la puerta, pero antes siquiera de dar el primero golpe Damon abrió la puerta invitándome a pasar.

- Vaya, estabas vigilando la puerta o que?? - dije enarcando una ceja y luego le dedique un guiño- ansioso por mi llegada? - añadí divertida.

Me saque el abrigo dejándolo sobre una silla y caminando tras el hasta el salón donde me senté en un sofá mientras Damon iba al minibar.

- Una cerveza o refresco - dije acomodándome. Al día siguiente tenia clase y me tocaba madrugar, no podía ponerme a tomar como loca o la resaca me mataría. Desventajas de trabajar con música todo el día
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 8:37 pm

rei a su teoria y tome una cerveza del minirefrigerador del estante, la abri y camine hacia ella.

vigilando... asi es, es que me moria de la emocion de verle señorita miller.-

dije sonriendole y dandole la cerveza mientras meneaba mi brandy en la copa, le mire de pies a cabeza con una gran sonrisa en mis labios, mientras daba un sorbo a mi bebida.

y dime, como es eso de la educacion, eres demasiado sexy como para ser profesora, almenos robas la atencion de los niños.-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 8:47 pm

Sonreí dando un trago de la cerveza y colocando mis piernas de lado para mirarle de frente sin tener que girarme.

- Tranquilo Salvatore, es normal estar ansioso por verme, solo trata de controlarte ok?? - dije divertida. De normal era una chica risueña que la pasaba gastando bromas a los chicos sobre todo, pero con ese chico me salio solo. Incluso cuando trataba de ser seria sonaba como si coqueteara con el.

Me pregunto sobre el trabajo en el colegio, haciendo unos cuantos comentarios que me hicieron poner los ojos en blanco.

- Soy profesora del grupo de baile, lo que son los estudios no eran lo mio ... - dije dando otro trago a la cerveza. - Ademas, se supone tienen que mirarme para aprender los pasos, por lo que no les distraigo mucho - dije divertida- Y el misterioso Señor Salvatore a que se dedica a parte de vaguear de bar en bar - dije sonriente apartándome el pelo de la cara con la mano
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:03 pm

camine del minibar al comedor lentamente riendo con ella.

-vale vale, pero con alguien como tu... es dificil mantener la cordura.-

dije riendo, al llegar al sofa me acomode dandole otro sorbo a mi copa, cruze mi pierna de modo que le mirara sin incomodarme.

baile, vay mira nadamas, justo lo que necesitaba, instructora de baile... bueno pero me daras la razon que muchos chicos la miran a usted y no al... baile.-


dije sonriendole divertido.

yo... bueno yo solo me dedico a vagar, cuando es dificil morir... no tienes a donde ir, ni que hacer, ademas... el trabajo no es lo mio
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 9:14 pm

Hice un mohin. - No soy tan mala como para volver loca a la gente - dije poniendo cara inocente para luego volver a romper a reír- No, la verdad es que elegí baile porque es algo se me da bien y es fácil, pero el trabajo tampoco es lo mio. Deje la universidad en el segundo semestre - dije divertida- y en cuanto a lo que dices de mis alumnos ...- dije haciendo memoria. era cierto que en un inicio solo había chicas en el grupo, pero algún chico ya se había unido, y no precisamente por el baile- Siempre hay alguno que no mira precisamente como muevo los pies pero ... aprende la coreografía que es mi trabajo - dije poniendo los ojos en blanco para luego mirarle con sospecha- Ademas, algo me dice que si te enseñara baile a ti, seria de los que no miran los pies - dije enarca una ceja al final, retándole a que me contradijera tomando un trago del botellin
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:27 pm

sonrei al verle y fingi cara de ternura.

-no es eso, pero como bailas supongo a mas de uno se le pierden los estribos.-

dije riendo, le mire analizante nuevamente y sonrei al final.

-bueno, a nadie le parece trabajar, demasiado fastidio, viajar todos los dias, desperdiciar 8 horas valiosas del dia, el trabajo no es lo mio.-

bebi de mi copa llegando al final de esta, me levante y e servi mas recargandome en la barra del minibar.

-lo sabia, solo te miran, y ambos sabemos la respuesta a eso... pero vamos, como vere solo tus pies si es tan dificil apartar la vista de... tu mirada...-


dije sonriendo y bebiendo mas wiski
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 9:38 pm

Eche la cabeza hacia atrás soltando una sonora carcajada. Termine de un sorbo mi cerveza y le seguí hasta el minibar, saque otra cerveza de la nevera y me senté en la encimera de cara a el, quedando a su misma altura. Abrí la cerveza y di un largo trago, limpiándome la comisura de los labios. - De modo que al señorito no le gusta trabajar .. Entonce tendrás que explicarme, en que entretenida actividad ocupas tu esas 8h que el resto de los mortales invertimos trabajando?? - pregunte con una ceja enarcada

- De modo que hago que la gente pierda los estribos - dije meditando acerca de ello.- Bueno es saberlo ... - dije divertida y me recosté hacia atrás apoyando el peso en un brazo extendido- El motivo por el que se apunta es motivo personal de cada uno, pero no entendí ... Cual es la respuesta a eso Salvatore?? - dije tomando un trago mientras esperaba que contestara
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:49 pm

al ver como se limpiaba me mordi el labio, su efluvio me llegaba a la cara gracias al ventilador encendido en la sala, inhale y exale, calmandome al fin.

-bueno rebeca, yo... duermo, o como o esas cosas de humanos, aunque no las necesito las hago, ademas invierto 6 horas a beber, eso es mas valioso que trabajar.-

exclame riendo, di otro sorbo a mi wiski y le mire sonriendo. me levante a velocidad vampirica y me recarge levemente a su espalda, colocando mis labios a escasos centimetros de su oido.

-acaso me diras que ignoras el hecho que solo te miraria a ti y a nada mas que a ti?.
-

le di un beso en la mejilla y camine al sofa vacilante, al llegar me sente en el sofa invitandola a acompañarme.

eso contesta a su pregunta?-


pregunte sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 10:01 pm

Me quede donde estaba en la encimera. Debía reconocer que me había sorprendido gratamente. Me gire un poco para poder seguir mirándole desde allí donde estaba subiendo un poco el tono de voz para que me escuchara. - Eres bastante explicito a la hora de contestar una pregunta Salvatore - dije negando con la cabeza antes de suspirar y bajar de la encimera de un salto tomando la cerveza para volver con el al salón. Me sentía rara chillando de un lado a otro de la casa y me senté de lado junto a el. Me incline levemente hacia delante, consciente de como molestaba eso a los vampiros y sonreí levemente- Una señorita no presume de sus encantos Damon, pero los dos sabemos que si algún día te veo en una de mis clases, no sera por una revelación divina que te empuje al baile - dije acercándome un poquito mas a cada palabra para al final alejarme rápidamente y dar un sorbo de la cerveza acomodándome. - Pero seguro que para ti es mas productivo emborracharte y dormir que bailar - dije sonriendo con un guiño
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 10:10 pm

solte una gran carcajada hechandome hacia atras.

demasiado, digamos que mis palabras fluyen solas,.-


mire como se sentaba cerca mio, su efluvio era lo unico que respiraba, me heche un poco hacia atras, cuando ella se acercaba mas y mas, y de repente se hecho hacia atras, nunca me habia agradado hecharme hacia atras y menos con una dama enfrente, rapidamente me abalanze sobre ella, recostandola en el sofa, sosteniendome de mis brazos a escasos centimetros de sus labios, con una inmensa sonrisa de oreja a oreja.

-no me subestimes, aprecio el arte del baile, y no tienes razon ya que para mi eres como una revelacion divina, y por ti... sabes que iria a clases de baile...-

le mire sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 10:41 pm

De repente le tenia encima de mi, sintiendo hundirse el sofa por el peso de los dos mientras esbozaba una sonrisa burlona. si pensaba me asustaba con eso era que aun no conocia una Miller. Me acomode bien debajo de el y sin cambiar la expresion de tranquilidad de mi cara le sonrei.

- Mas que fluir, salen a chorros no?? - dije divertida y coloque uno de mis brazos bajo la cabeza para hacer de almohada y elevarme mas, quedando mas cerca de el. Sonrei humedeciendo mis labios cuando dijo eso- De modo que tras nuestro borracho tenemos una figura del baile ... - dije divertida- Quizas un dia puedas hacerme una demostración de que tan bien lo haces - dije soltando una carcajada
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 11:12 pm

sonrei al verla ahi, y casi carcajeo cuando la chica se acerco mas a mi, baje un tanto mas la cabeza y le mire a los ojos.

-bueno, diria que si, salen a chorros, pero almenos trato de mantener coerencia en lo que hablo.-

dije sonriendo, baje mas y bese su cuello inhalando su aroma, y sonriendo al levantar nuevamente la mirada.

bueno, tanto asi como una figura no... pero me se mover.-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 11:18 pm

Mordí levemente mi labio moviendo un poco la cabeza para echar hacia atrás mi pelo, removiendo el poco aire entre nosotros.- Bueno, tendrás que enseñarme algún día como te mueves - dije sonriendo pícaramente- Y bueno, en cuanto a la coherencia de tus palabras ... Creo que por ahora aun puedo seguirte el ritmo ...
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 11:38 pm

volvi a besar su cuello ahora recorriendo todo el mismo hasta sus labios, donde le di un beso y me levante levemente sonriendo.

-seria un muy grato placer miss miller,-

dije riendo y mirandole a los ojos.

y bueno se hace lo que se puede.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 12:25 am

Cerre un segundo los ojos. Habia que reconocérselo, besar besaba muy bien, pero habia que averiguar si solo era eso. Le empuje levemente alejandole de mi sonriente. - Puede que el placer sea mutuo pero ... - me incorpore escurriéndome y rodando con cuidado en el sofá para no caer colándome sobre el - Seria mucho mas grato aun comprobar si se puede hacer un poco mas no?? - dije enarcando una ceja y bajando hasta pegar sus labios a los míos pero sin rozarlos, respirando mi aliento sobre el
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 12:38 am

me empujo poco y cuando reaccione estaba sobre mi, frente a mi, a escasos centimetros de sus labios, deseaba comerla ahi mismo, en tantos sentidos, pege otra vez mis labios a los de ella y volvi a apartarme.

-un poco mas?... claro... veamos-


dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:01 am

Elimino el poco espacio entre nuestras bocas dandome otro beso que respondi con ganas enredando mis dedos en su pelo, mordiendo un poco su labio inferior separandome para dedicarle una sonrisa- Crees que asi es suficiente?? - dije notando mi respiración algo acelerada
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 1:13 am

le mire sonriendo con el cabello alborotado.

-no lo creo.-

dije pegando otra ves nuestros labios, acariciando su mejilla e inhalando su aroma
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:23 am

Sentí un subidon de adrenalina por mi cuerpo y le pegue mas a mi, ladeando la cabeza para amoldarme a su boca y jugando mi lengua con la suya en el interior, sintiendo como sonreía sin despegarse de mi. Deje una de mis manos enredada entre sus cabellos bajando la otra a su pecho
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 5:48 am

segui besandola, cada vez mas apasionadamente, comenze a acariciarle la espalda debajo de la blusa. mientras bajaba la pierna para pegarla mas a mi, era tan buena besando qe no evite sonreir.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:02 pm

Solté un leve gemido al sentir aquellas caricias en mi espalda, y traslade mis labios a su oreja donde di un pequeño mordisco para luego susurrar suavemente su nombre en su oido
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:39 am

sonrei al escuchar mi nombre tan seximente y solte un leve roze entre mis colmillos y su piel... su calor radiaba y me pegaba en el rostro y su sudor provocaba un insomnio sexy en la habitacion... volvi a sus labios mientras poco a poco le alzaba la blusa sonriendole.

-vamos muy a prisa?.-

pregunte retador
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Vie Jul 01, 2011 3:36 pm

Me pegue mas a el sintiendo el roce de sus dientes en mi cuello, aunque eso no me quito las ganas de acercarme mas. Sonreí ante sus palabras elevándome un poco para verle a los ojos y con una ceja enarcada solté una carcajada - No eres capaz de seguir el ritmo Salvatore'? - dije bajando el tono a un susurro para pegar mi cara de nuevo a la suya sin llegar a besarle, tentándole con mi aroma
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 03, 2011 9:54 pm

aprete los dientes debido al efluvio de la chica, a lo que respondi con un beso apasionadamente violento, comenze a jugar con su lengua y le despoje de la blusa que llevaba puesta.

-me subestimas señorita miller, es obvio que en este caso la delantera la llevo yo...-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.