Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando a todos en el salon del trono (Libre)

+2
Sulpicia Vulturi
Aro
6 participantes

Esperando a  todos en el salon del trono (Libre) Empty Esperando a todos en el salon del trono (Libre)

Mensaje por Aro Miér Mayo 04, 2011 6:31 am

Los cullen nos habían vencido tenían mas armas que nosotros eso era imposible nadie podía humillar así a los Vulturis, mi miraba divago observando la nada, aun sentado en mi trono, las cosas habían salido mal pero pronto habría otra forma de hacer que los cullen pagaran y de tener aquellas joyas, ahora eran mas cullens los que quería añadir a mi guardia, ahora quería a bella y a esa pequeña niña que la niña crezca con las leyes de los vulturis respetándolas y haciéndolas cumplir le enseñaríamos todo lo que ella deseara, solo divagaba.

Regrese a mi realidad estaba solo en la sala del trono aun mirando el espacio en blanco ya ni había nada que pensar necesitaba alimentarme pronto, desde aquel percance con los cullen muchos clanes se había querido revelar y querer exponerse, así que hemos estado muy ocupados destruyendo a cualquiera que intente dar a conocer nuestro mundo a los humanos, si los humanos supieran de nuestra existencia el balance que ellos creen tener se rompería ya que había llegado el depredador del depredador, sonreí un poco por eso seguí ahí sentado aun mirando la infinita nada
Aro
Aro

Esperando a  todos en el salon del trono (Libre) Empty Re: Esperando a todos en el salon del trono (Libre)

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Mayo 04, 2011 11:59 am

Habíamos llegado hace unos días desde nuestro encuentro con los Cullen en forks, desde ese día Aro había estado muy ocupado y a la vez enojado por la reacción de los demás clanes, se había tenido que encargar de ellos para que no nos expusieran, había estado en la habitación todo ese tiempo, esperando a que Aro volviera, ya que no quería molestarlo o interrumpir sus labores, sabía que tenía que se paciente con el.
Más de la mitad de la guardía estaba fuera, así que supuse que estaría relativamente solo en el salón del trono, así que me acerque a el, golpee esperando no interrumpirle, estaba solo cuando entre mirando la nada, camine lentamente hacia el.- Amor aún estas preocupado por todo lo que esta pasando.- pregunte con una voz algo enternecedora, cuando estuve frente de el, tome su cara y la levante para que me mirara, acaricie su rostro y frunci el ceño.- Aún enojado por los Cullen supongo.- dije un poco más seria el hecho que tuvimos que salir de fors sin cumplir nuestro cometido me enfuerecía y más el ver a mi Aro de esta manera
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Esperando a  todos en el salon del trono (Libre) Empty Re: Esperando a todos en el salon del trono (Libre)

Mensaje por Aro Jue Mayo 05, 2011 6:29 am

Estaba concentrado en la nada mis pensamientos divagando cuando un ruido me regreso a mi realidad mire entrar a mi amada sulpicia sonrei levemente pero no respondi no sabia que responder estaba enojado tenso no sabia bien como cuando tomo mi rostro solo le sonrei-Si aun enojado por lo de los cuellen y algo preocupado por lo de los clanes que ya no quieren vivir en las sombras le digo mirandola a los ojos no sabia como pero sus ojos siempre me calmaban tome sus manos que estaban a mis lados, las baje suavemente acariciandolas mientras mis ojos se perdian en los suyos la verdad era que solo ella podia calmarme, mi mano fue a su rostro y lo acaricie-Que haremos ahora mi amor si los clanes ganan, eso no puede pasar de verdad era extraño todo estaba tocando sus manos tenia sus pensamientos en mi mente la verdad me gustaban mucho, era un lugar donde podia escucharla en privado
Aro
Aro

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Mayo 06, 2011 1:10 am

lo quede mirando un poco preocupada su cara, no me agradaba odiaba verlo de esta manera, me enojaba tanto a pesar de que yo era la que trataba de calmar las cosas, odiaba que lo hicieran sentir así, el era la razón de mi existencia y el echo que unos estupidos vampiros que no acataron las normas, lo dejaran así me enfuerecía.- Solte una de mis manos de su agarre y volvi a acariciar su rostro.- Amor mio no tienes porque sentirte de esa manera, nada pasara, nuetro aquelarre es uno de los más poderosos nadie se atreveria acercarse a nosotros y menos el querer derrocarte.- levante su cabeza y me hice espacio para sentarme en sus piernas, para sentirlo más cerca de mi, el puro estar entre sus brazos, me sentía un poco más calmada, ya que era lo único que me calmaba, lo que me se hacia sentir bien. Mi amor te amo, lo sabes no es así.- quería que se calmara a pesar de lo mal que me sentía al verlo así , me daban ganas de ir yo misma y matar a esa estupida chiquilla que no dejo lograr nuestro cometido
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensaje por Aro Miér Jun 01, 2011 10:56 pm

Senti su suave caricia y la escuche antento-Eso es pero mi amor ya que no caere sin luchar le digo mirandola a los ojos, se sento en mis piernas y la abrace escuche lo que dijo y sonrei-Lo se mi amor y tu sabes que yo te amo a ti no ? le digo mirandola a los ojos la verdad las cosas no estaba llendo muy bien pero sulpicia siempre estaba para mi, al tenerla entre mis brazon oia lo que pensaba sonrei-Talves es lo que debemos hacer amor mio ir pero no matar a la pequeña niña si no traerla a este lugar le digo con una sonrisa algo mas maliciosa como quieran verlo era una mejor opcion asi los cuellen sufririan mas al saber que su pequeña hibrida esta con nosotros mas odio igual a estupideces igual a los cullen muerto sonrei con algo de maldad en el rosotro antes de acariciar el rostro de mi amada y acercarme a darle un ligero beso en los labios
Aro
Aro

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jun 23, 2011 5:28 am

Golpee suavemente la Puerta y entre, Al ver es hermosa escena quede paralizada en la puerta...[ Siempre había admirado el amor que se tenían Mis Amos]
una suave Tos salio de Mi garganta, con la intensión de que notaran mi presencia ...
Camine lentamente hacia el Trono... y Dije: -Interrumpo algo?
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jun 23, 2011 6:39 am

Habia salido del castillo a muy tempranas horas, como siempre hacer guardia en el lugar, siempre era bueno observar y mantener en calma a todos los residentes del lugar no tenia que dejar escapar ni un solo detalle.
Desde lo ultimo con los Cullen las cosas no estaban muy estables que dijiera pero en realidad no me preocupapa por ello, seria facil poder superarle.
Anque honestamente sabía que a proxima esto tendria otro resultado y este seria conveniente para nosotros.

Escuche un par de vocesy me dirigi hasta ella observe a ahi a mi señor Aro y su esposa Sulpicia. Al entrar realize una leve reverencia y observe a Jane. -Lamento la interrupcion pero vengo por ordener respecto a los Cullen- mencione espetando a la palabra Cullen con repulsion y odio el cual sabia que era mutuo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Caius Vulturi Jue Jun 23, 2011 11:49 pm

entre molesto con aro, el habia hecho que hicieramos el ridiculo, entre sin hablar y me acomode en mi trono, despues de un rato grite.

-estoy harto de las burlas hermano, seguiremos asi?, eh localizado a dos personas capaces de copiar y manipular los dones, se me han hecho interesanetes.-

exclame
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensaje por Sulpicia Vulturi Vie Jun 24, 2011 2:48 am

Me quede mirando a todos aquellos que venían llegando, mire a Jane con algo de enojo por su comentario, pero me quede cayada, total Aro escucharía lo que pensaba acerca de esa chica, por que aún estaba agarrada a su mano, en eso entro Caius, el cual venía muy enojado como para entender algo bien, pero lo que si era claro, era referente a los Cullen, algo que en realidad estaba de acuerdo con el, a pesar que generalmente no era así.

Nunca había apoyado a uno de los hermanos de Aro, porque mi lealtad estaba con él todas las decisiones que el tomaba estaban bien para mi, pero esta vez Caius tenía razón, me aparte de Aro y mire a los presentes.- Esposo mio esta vez estoy de acuerdo con Caius, hemos hecho el ridiculo, odio que nuestra familia pase por estas cosas por vampiros insolentes.- dije algo seria, dejando mi lado amable de lado, mire a mi esposo y luego a la audiencia.- Tenemos que hacer algo, si no la reputación de los Vulturis se ira a la mierda.- no era de insultos pero esta vez era necesario
Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensaje por Jane Vulturi Vie Jun 24, 2011 5:47 am

Luego de Unos Minutos, Por la Puerta Entro Chelsea, Y escuche Atentamente las Palabras de Sulpicia....
Al Escuchar Salir de su boca la Palabra Mierda, me di cuenta que realmente Los Cullen habían logrado Enojar a TODO EL CASTILLO....

Se que todos saben que soy una de las Personas más Frias de Volterra; Pero No podía dejar pasar por Alto el enojo de mi Familia.... Debía hacer Algo!!!
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jun 27, 2011 6:09 pm

Off: Hola lindos y malvados Vulturis, no me maten esperen a que hable si? ^^
Oks, bueno el user Aro esta sin Pc y por eso no pudo venir a contestar hasta ahora, entonces vengo a proponer algo !

Los Vulturis que quieran rolear, que entren aqui https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es/t52-el-secuestro-renesmee-vulturis-cullen-libre Que se supone q ustedes secuestran a Renesmee O.o

Aca esta la historia del foro que usaremos por si les interesa leer. (Es mi ultimo post, es que esta todo de verde) https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es/t41-rol-cullen-licantropos-vulturis-otros#148

Una vez que ya este secuestrada volvere para molestarlos y rolear mucho por Volterra!
*Renesmee sale corriendo antes de que la coman (?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado