Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día de Caza (Heidi-Libre)

2 participantes

Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Jue Jun 30, 2011 3:46 am

Estaba sedienta a pesar de que Heidi hoy habia traido al castillo una muy buena pesca, anque al ser vampiro extrañaba cazar por mi misma, así que fui por ella a su habitación para poder ir acazar un rato. Ella no se encontraba así que le mande un mensaje a su movil diciendole que la veia a las afueras de Volterra, ahí podriamos cazar a un par de turistas.

Una exquisita cazareria seria esta, y eso lo tenia mas que seguro, me mantuve corriendo a una gran velocidad por el bosque hasta poder llegar a la carretera, que llevaba directo a Volterra y sonreí con gracia mientras baja la velocidad y observaba en ver alguna nueva presa.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Re: Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 1:54 am

Era un dia mas en mi eternidad..estaba muy aburrida..Justo senti que mi movil vibró,ya que lo tenia modo de vibrador,era un mensaje de Chelsea,diciendome que me veia a las afueras de Volterra.Sonrei cazar no estaria nada mal.
Sali del castillo y me dirigi a encontrarme con Chelsea.La vi alli esperando una nueva presa.-Hey-dije con una sonrisa.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Re: Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Sáb Jul 02, 2011 10:25 pm

Seguia atenta esperando algun humano distraido en el lugar pero en su lugar un efluvio demasiado conocido llego hasta a mi. Heidid estaba demasiado cercas así que me detuve sin dejar de mantenerme atenta por si mi presa llegaba.

-Hola querida- le mencione con una amplia sonrisa mientras la observaba. -¿Lista para divertirnos?- le pregunte en tono divertido y un tanto malicioso mientras la observaba esperando respuesta alguna.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Re: Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Dom Jul 03, 2011 1:05 am

-Más que lista-respondi,mientras la observaba con una sonrisita malisiosa.Que mejor que salir de caza para "matar" el aburrimiento,unos delisiosos turistas estaria perfecto.
Ahora habia que esperar que aparecieran.-Y tu estas lista-dije sonriendo.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Re: Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Jul 04, 2011 7:44 pm

Reí ante su ultimo comentario y la observe con la misma mirada anterior. -Demasiado lista y un tanto sediente- le mencione con tono maliciosos y divertido ya que ami siempre me encantaba tener que cazar y divirtirme con ellos, los humanos eran tan divertidos, manipularles, burlarse, divertirse... Siepre era entretenido estar jugueteando con ellos para despues terminar matandolos sin remordimiento alguno.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Un día de Caza (Heidi-Libre) Empty Re: Un día de Caza (Heidi-Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.