Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 22, 2011 3:54 pm

Me hallaba sentado en el sofa blanco de la sala de estar, estaba ocioso y me ponia de los nervios no tener que hacer nada. Bella habia sido convencida por Alice y por Renesmee para ir de compras a Seatle. Carlilse estaba trabajando en el hospital y tanto Esme como Rosalie y Emmett se estaban de caza. Harto de no hacer nada, cogi un libro de la estanteria mas cercana... necesitaba concentrarme en algo. El libro escogido ya lo habia leido antes, pero aun asi me daba igual.

Comenze a leer el libro sin mucho interes, la verdad era que estaba pensando en ir a dar una vuelta en coche mientras seguia con la mirada en el libro. Segui leyendo el libro ya que era temaprano... segun el reloj de la pared, eran las 18.30 de la tarde, asi que espere a que fueran las siete para ir en busca de las chicas y recogerlas, ya que en el Porch de Alice no cabrian tantas cosas
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 22, 2011 4:06 pm

Me encontraba en el jardín delantero de la casa, había conseguido librarme de ir de compras pero no podía evitar estar muy aburrido. Me acerque a la puerta y note que Edward al igual que yo no sabia que hacer, le mire y vi que leía un libro, OTRA VEZ, si no se me olvida y es difícil siendo vampiro, Edward había leído ese libro como unas 10 veces, es que no se cansaba, aburrido, porras seguro que me a oído.
Va, da igual voy divertirme un poco. Seguro que se daba cuenta de mis intenciones pero no podía evitar mi don, decidí divertirme un poco y le lance una ola de lujuria sabiendo que Bella no estaba aquí.


Última edición por Jasper Hale el Miér Jun 22, 2011 4:30 pm, editado 1 vez
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 22, 2011 4:14 pm

Estaba en mis pensamientos cuando oí los pensamientos de Jasper, que no sabia que estaba en la casa. Oí todo lo que dijo y sus intenciones, al lanzarme aquella ola de lujuria empeze a sentirme raro - Con que esas tenemos ¿eh? - le dije en plan bromista. Corri hacia el y lo inmovilize, sabia que era una suma tonteria luchar con el experto de lucha... pero... no tenia otra cosa que hacer.

De pronto me vi aplastado contra el suelo ya que me habia desconcentrado un poco. Esta vez no rompimo nada. Tras jugar un rato, vi que eran las 19.15 horas. Mire a Jasper - ¿Vienes a recojer a las chicas a Seatle? Seguro que en coche de Alice no les cabra todo - dije riendome cuando dije la utlima frase
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 22, 2011 4:26 pm

Después de lanzarle la lujuria, Edward intento inmovilizarme, imposible Edward no puedes conmigo tu don no te ayudara esta vez, le tire al suelo y estuvimos jugando un rato fue bastante entretenido y no habíamos roto nada, menos mal la vez que hice esto con Emmett destrozamos una mesa de colección y la bronca fue impresionante.

Edward me dijo que si le acompañaba a recoger a las chicas, me imagine la gran cantidad de ropa de Alice y las compras de última hora. Seria mejor ir cuando cerraran pero no me quedaba otra, si no Alice me mataría.

Pero tu me acompañas y Eddy por si no te acuerdas te quedan 4 camisas, no creo que a Alice le guste.- sobretodo si se lo digo pensé maliciosamente, y me empecé a reír, es broma edward pense al ver su cara o puede que no
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 22, 2011 8:59 pm

Mire a los ojos fijamente a mi hermano a mi hermano adoptivo. Pero despues mis labios cruzaron una sonrisa - Bueno no hace falte que se lo digas, seguro que Alice me ha tenido en cuenta en sus compras - dije roleando los ojos.
Fui a velocidad vampira, junto con Jasper, hacia mi Volvo. Una vez estabamos los dos dentro, arranque y conduje hacia Seatle bastante deprisa. Me puse a 180 km/h y pensaba aumentar.
De camino hacia Seatle mire de refilon a Jasper y le lei la mente, estaba pensando en el cumpleaño de Renesmee - ¿Crees que le gustara una fiesta sorpresa? - le dije interrumpiendo su hilo de pensamientos. Le sonrei fraternalmente porque estaba pensando en que regalarle
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Jasper Hale Miér Jun 22, 2011 11:20 pm

Nos subimos al volvo para ir hasta Seatle, me encanta la velocidad. Mientras iba de camino estuve pensando en ue dentro de poco era el cumpleaños de reneesme y no tenía ni idea de que regalarle. Piensa, piensa y que le regalo yo....
Escuche lo que Edward, - me parece una gran idea, seguro que le encanta- si seria genial una fista eso deja mas opciones de regalo.... Mire extrañado el movil que raro que Alice no haya llamado con lo que le gustan las fiestas. ¿Crees que pase algo? le pregunte mentalmente.
Jasper Hale
Jasper Hale

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 23, 2011 9:56 am

El telefono de Jasper sonó y de inmediato se escuchó la voz de Alice.

-¡Una fiesta y no me habéis avisado! ¡Muy mal! - Pausa y cambio de tono. - Bueno chicos, quiero deciros que lamentablemente ya he acabado. Y Eddy, no me he olvidado de tí. - Luego tras unas risas. - Y de tí Jaz tampoco. Tengo para todos. - Otra pausa. - Bueno, llamaba para deciros que no hace falta que nos recojáis. Con mi coche y el de Rose. Porque aún faltan algunas cosas que he encargado. Dentro de poco estoy ahí, así que no me tendréis que esperar demasiado.


Última edición por Alice Cullen el Jue Jun 23, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Edward Cullen Jue Jun 23, 2011 11:04 am

Escuche toda la conversacion y me quede mas calmado cuando Alice llamo. Fui reducciendo la velocidad hasta que encontre un cruze para dar la vuelta.
No tenia nada que hacer y no me apetecia volverme a casa para no hacer nada. Fui conduciendo deprisa de vuelta a casa. Tenia los ojos casi oscuros y tenia algo de sed. Mire a Jasper, aunque sabia que el habia ido de caza con Alice no hace mucho - Jas, ¿te apetece venir de caza? - le pregunte. De nuevo le habia interrumpido su hilo de pensamiento - Jas no te preocupes por el regalo seguro que a Renesmee le encantara lo que tu le compres - le dije mientras aumentaba la velocidad
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Superando el aburrimiento (FTP) [Libre] Empty Re: Superando el aburrimiento (FTP) [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.