Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

3 participantes

Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 4:12 am

De todo el tiempo que había pasado en Forks, seguramente nunca me había divertido como lo haría esta noche, ya que con dos amigas, habíamos organizado una salida de chicas y teníamos planeado ir aquella noche a la discoteca de Port Angeles. Me prepare una hora antes de que Samantha me pasara a buscar a mi y a Heidi. Decidí ponerme un vestido tipo top bien corto y ajustado, junto con unos tacos aguja bastantes altos. Salí a la carrera al escuchar el auto de Sam aparcar en la puerta de mi casa. La salude, y luego pasamos a buscar a Heidi. Las tuve que presentar ya que no se conocían, pero la verdad es que las había elegido a ellas para salir, ya que me encantaban las fiestas y sabia que ellas eran como yo. Viajamos, y al llegar, aparcamos frente a la disco y nos bajamos del auto.
- Listas para nuestra noche de chicas?? - dije emocionada antes de entrar
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jul 02, 2011 4:20 am

Kate me había llamado para que saliéramos en plan de chicas, no me quedaría sentada, así que sin dudarlo dos veces le dije que si, me coloque un short de jean que tenia uno que otro roto, una blusa de color blanco, junto con unas botas de tacos altos, pase primero por Kate en mi auto blanco y después, pasamos por una nueva amiga que se llamaba Heidi, me callo super molestamos todo el camino y estacione el auto en frente -Claro que estoy lista andando -Dije saliendo del auto completamente alegre

nuestro medio de transporte XD:
Spoiler:
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 4:24 am

Hoy era oficialmente noche de chicas!!.Estaba muy emocionada,me puse un vestido strapless corto de color azul con unos tacos. Kate me habia presentado a Samantha,era una chica muy buena me cayo super bien!! ellas me pasaron a buscar.Al llegar estaba muy emocionada - listas para divertirnos-dije con una gran sonrisa
[
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 4:36 am

Al entrar nos dirigimos juntas a la barra. La disco estaba repleta, lo cual hacia que no pudiéramos avanzar con facilidad. Fuimos dirigiéndonos bailando al ritmo de la música hasta que llegamos al fin a la barra. Nos sentamos las tres y esperamos a que nos atendieran.
- Un whisky, por favor - dije cuando tuve que pedir algo de beber. Era muy básica en ese asunto de elegir una bebida alcohólica, y no le daba vueltas al asunto. Luego de que pidiéramos las tres algo, nos dirigimos a la pista y nos pusimos a bailar en busca de algo interesante.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 4:49 am

Las tres pedimos unas bebidas y nos dirigimos directoo a la pista.
Todos esos humanos bailaban como si no fuera un mañana y algunos de ellos ya se encontraban borrachos.Suerte que a nosotras no nos afectaban las bebida alcohólicas.
-Ven algo interesante por aqui-dije mientras examinaba el lugar en busca de "algo" o mejor dicho alguien...
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Samantha Miller Lun Jul 04, 2011 9:31 pm

En cuanto entre a la disco sentí como la música fluía dentro de mi, me encantaba bailar y tener grandes noches los fines de semanas. Pedí una de mis bebidas favoritas un vaso de vodka y dandole el primer sorbo me subí en una silla para ver mejor el lugar y molestar un poco -Yo aun no veo nada -Termine de tomarme mi trago de un solo sorbo y jale del brazo a Kate y Heidy -Pero vamos a bailar que hay que disfrutar...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre) Empty Re: Noche en la disco (Heidi, Samantha, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.