Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahogando penas (Heidi)

2 participantes

Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 2:49 am

Me sentía realmente confundida y triste en ese momento. El desanimo que tenia era enorme, y ya comenzaba a extrañar a mi familia. Necesitaba estar en un lugar tranquilo, en un lugar donde pudiera pensar con claridad y despabilarme.
Salí de la pequeña cabaña donde me situaba en las afueras de Forks, sin un rumbo fijo. Me puse a caminar y caminar, hasta que llegue a las tierras Quileutes, y aunque el tratado no nos permitía pasar, Seguí mi camino sin nada que perder al ver que no andaba ningún lobo por allí. Seguí buscando algún lugar tranquilo, hasta que encontré el lugar perfecto. Era un paisaje hermoso con un alto acantilado. Había oído de el, y que los Quileutes tenían el hobbie de saltar desde allí al mar. Decidí intentarlo, ya que no tenia nada que hacer, y que, al ser vampiresa, se hacia aun mejor ya que no tenia la necesidad de respirar. Me dirigí hacia allí sin tiempo que perder.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 3:13 am

Era un dia aburrido y agotador como simpre.Decidi tomarme un descanso,mis reyes estuvieron de acuerdo.Decidi irme a Forks un pueblito frio,húmedo y tranquilo perfecto para una vampira como yo.
Cuando llegue compré una "casa" en realidad una mansion,no sabia por cuánto tiempo me iba a quedar,me instale y me quede pensando por un tiempo.Necesitaba paz y tranquilidad un lugar para ahogar mis "penas".
Escuche acerca de un acantilado tranquilo y hermoso,perfecto lo que necesitaba.Sabia que se encontraba en las tierras Quileutes y que esta prohibido pasar,pero no me importó lo unico que necesitaba era paz.
Al llegar por suerte no me encontre con uno de esos asquerosos lobos por aqui.
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 3:32 am

Subí hasta el acantilado sin perder tiempo, con rapidez y agilidad. Al llegar allí, mire hacia abajo. Había una altura bastante prominente, pero nada que me pudiera dar miedo. Obviamente no le tenia miedo a las grandes alturas, ya que ademas de ser divertidas, no podría pasarme nada; estaba muerta. Me encontré un momento de pie, sumida en mis mas profundos pensamientos, mientras oía los ruidos de la naturaleza. Aquel lugar de verdad relajaba, incluso para una vampiresa. Volví a mirar hacia todos lados para quedarme tranquila de que no hubiera ningún lobo por allí. Luego de darme cuenta de que no había olor a chucho alguno, volví a concentrarme en en vació que yacía debajo de mi, y el vació literal del mi corazón. Sentí un olor muy peculiar luego, pero no le hice caso y volví a centrarme en mi.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 3:39 am

Vi a una mujer a punto de saltar el acantilado.Era una vampiro,raramente me parecia familiar era de algun clan pero no me acuerdo cual,se notaba que estaba muy concentrada.
Quise acercarme,y lo hice, me daba curiosidad saber quien era ella.-Hola- dije en un susurro apenas audible que solo los vampiros pudieran escuchar....
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 4:53 am

Estaba bastante concentrada en mis pensamientos, hasta que decidí salir del trance. Justo cuando estaba por tirarme, sentí que una voz me hablaba a mis espaldas. Obviamente me había percatado de la presencia de un vampiro, por su olor, pero le había hecho caso omiso, ya que no estaba de humor para charlar con nadie. Solo quería relajarme un poco haciendo alguna actividad que me entretuviera, nada mas. Gire rápidamente al sentir la voz.
- Hola - dije, y luego levante la cabeza para darme cuenta de quien se trataba - tu, tu eres una de las que mato a mi hermana!! - dije con toda la furia y la ira que embargaba mi pecho.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 5:02 am

-Yo no mate a tu hermana-dije enfurencida por como me hablo.Ya recuerdo quien era una del clan Denali.Su hermana Irina fue asesinada por los demas de la guarida o por los reyes pero no por mi .-Ni siquiera estube involucrada-dije gritanto enfurecida..
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Ahogando penas (Heidi) Empty Re: Ahogando penas (Heidi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.