Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crazy Party! [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 24, 2011 3:38 pm

Estaba cayendo la noche y comenzaba a hacer frío cuando salí de casa, habia costado un poco a mi papá que me deje salir esta noche, pero con la ayuda de mi nueva amiga del instituto Rebeca, Alice y tambien de mi madre Bella, logramos hacerlo.
conduje hasta Seattle y llegué al lugar donde quedamos que nos encontraríamos, la música se escuchaba fuerte desde la puerta y al no ver a mi amiga cerca, decidí entrar.
El lugar estaba lleno, la musica sonaba movediza y las luces de todos los colores se reflejaban por todos lados, pero no veia a nadie conocido, camine un rato por entre la multitud a ver si me encontraba con alguien.. Vi que algunos compañeros del instituto estaban por ahi, me acerqué a saludarlos y nos pusimos a bailar. No habia ni rastros de Beck ¿Donde se habia metido ahora?. Con lo alocada que era ella seguro estaba por ahi haciendo aluna locura.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Vie Jun 24, 2011 3:52 pm

Habia parado en Forks, un pequeño pueblo en mi viaje por el mundo. era un sitio soso y aburrido, pero en el instituto tenian un grupo de baile, y habia entrado como profesora para ganar algo de dinero. Alli habia conocido a una chica que parecia divertida, por lo que le dije que pidiera permiso a sus papas, que iba con una mayor y quede con ella en Seattle, la ciudad cercana.

Estaba en la puerta fumando un cigarro, envuelta con una chaqueta de cuero contra el frio, bajo la cual llevaba un corse de varilla negro y un mini ajustada junto a unas botas de tacon negro. Cuando acabe el tabaco, entre dentro del bar, donde vi a algunos de mis alumnos y tambien a Ness. Les sonrei, quite una copa a uno de los muchachos y le pedi fuera a por otra para mi y algo de tomar para Ness.

- Tuviste muchos problemas para salir guapa?? - dije dandole dos besos en la mejilla mientras me sacaba mi abrigo
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 24, 2011 4:03 pm

Entonces escuché una voz detrás mio y me di vuelta al instante, era Rebecca que saludo con un gesto a los demás, que eran sus alumnos de baile al igual que yo.
-Uff algo- Le contesté -Pero al fin acá estoy- Le dije con una sonrisa mientras miraba como iba vestida.
--¡Me encanta tu ropa!- Le dije cuando se sacó la campera.
Era algo alocada pero siempre divertida.
-¡Ahora a divertirse! - Exclamé mirando alrededor. No salía demasiado pero hoy estaba decidida a pasarla bien. Me quité el tapado que todavia llevaba puesto, esta vez me habia puesto una minifalda con unos tajos negros y una blusa algo corta color roja, mi color favorito.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 1:24 am

me encontraba aburrido en mi casa, stefan habia salido a caminar y la casa me aburria demasiado, llege a una disco y decidi entrar, al ver varias chicas bellas sonrei y me aserque a la barra, pedi wiski y mire a las personas bailando
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Sáb Jun 25, 2011 4:22 pm

- Tranquila, diles a tus papas que estas con una profesora, seguro quedan mas tranquilos ... Al menos mientras no me conozcan!! - dije riendo y tomando las cervezas que nos traian los muchachos- Toma Ness, pero solo una - dije con un guiño. Que edad tenia. 16? Yo a su edad ya fumaba y me emborrachaba.

La tome de la mano llevandola a la pista y pasando nuestras bebidas a los chicos para que lo cuidaron

- Venga niña, soy tu profesora de baile, te obligo a que proctiques - dije sonriendo mientras comenzaba a bailar al ritmo de la musica que sonaba.

Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 9:35 pm

-No te preocupes, no son tan sobreprotectores a veces..-
Rebeca me alcanzo algo de beber y se rió molestandome con cuantas debia tomar.

Me llevó a la pista rapidamente y me obligó practicamente a bailar, no debia pedirlo dos veces. Comenzé a moverme al compas de la musica que sonaba y me gustaba demasiado. Noté la mirada de los chicos en nosotras dos y rei encantada.
-Este luagr es genial- Grité sobre la música.

Entonces noté que un chico bastante atractivo pasó cerca de nosotras, sentí su aroma al instante, era Damon, el que habia conocido hace poco. Miré como iba a la barra pero igualmente segui bailando con mi amiga, solo desviando la vista un instante.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Dom Jun 26, 2011 4:06 pm

Vi que Ness desviaba la mirada hacia la barra donde vi un muchacho pidiendo. Me gire de nuevo hacia ella sonriente

- Y ese bombón de por ahí quien es? - dije enarcando una ceja
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 9:03 pm

despues de 6 copas de wiski me gire y palcanze a ver a nessie, le sonrei desde donde estaba y tcamine hacia ella, al llegar le sonrei y note su muy linda compañia Cool...

-hola nessie, milagro y ed te dejo salir.-

dijo en broma, mire a la otra chica y le salude sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 26, 2011 10:49 pm

Me reí ante el comentario de Beck.
-Solo un amigo que conocí hace poco.
Le contesté antes de er a Damon acercarse, extrañamente sin ninguna copa en la mano.
-Hei Tampoco soy tan pequeña, sé cuidarme sola- Dije haciendo un tierno puchero y riendo.
Tecnicamente solo tenia casi 8 años de vida, pero no los aparentaba.
-Beck este es Damon, Damon ella es mi amiga Rebecca- Y depsues de presentarlos noté que la cancion cambió de ritmo
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jun 27, 2011 1:29 am

al escucharle rei y le di un beso en la mejilla,

vale, vale, sabes cuidarte pero... soy tu niñero.-

respondi riendo, mire a la otra chica y le extendi la mano,

-un gusto... damon salvatore para lo que sea.-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jun 27, 2011 3:47 am

Reí con su comentario aunque no me gustaba que los demas me trataran de pequeña.
Le devolví el beso tiernamente.
-No necesito niñero, pero.. hare un excepcion solo porque se trata de ti, aunque no te acostumbres eh- Le saqué la lengua.
mire como mi amiga veia a Damon y me dio risa, sabia lo que aquel vampiro le pareceria.
-Cuidate de él, puede ser bien malo cuando se lo propone..-Murmuré guiñandoles el ojo.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Lun Jun 27, 2011 4:21 am

- Los chicos buenos son aburridos - dije sonriendo y guiñando un ojo a Ness- Y se puede saber de que conoce mi alumna prodigio a un chico malo como este?? - dije enarcando una ceja. - No mal influenciaras a mi Nenesme no?? - dije fingiendo una mirada asesina, aunque cuando queria, era famosa por asustar a mas de uno con ellas
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 29, 2011 2:29 pm

Reí- Nunca te aburrirás con Damon- Y era más que seguro.
-Solo nos conocimos en Port Angels de casualidad.- Recordé como habiamos terminados empapados esa tarde bajo la fuente y lo mire divertida.
-Y para malas infuencias ya te tengo a ti, profesora de baile- Le guiñé un ojo, Rebeca era genial y divertida, y cuando estaba con ella era facil soltarse
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 2:39 pm

- Y que me entere yo que otro me quita el puesto - dije guiñándole un ojo a Ness. - Bueno Señorito Damon, se une a tomar una copa con nosotros entonces?- dije divertida. Los chicos del grupo miraban donde nosotros como molestos, pero disimulaban bailando
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 30, 2011 4:15 pm

No me apetecía quedarme en la casa. Así que fui a dar una vuelta por Seattle. Allí paseando, escuché música. Como tenía ganas de fiesta entré. Estaba lleno de gente, bailando, ligando entre otros. Me acerqué a la barra y pedí un cubata. Me lo bebí rápidamente, y aunque estuve tentada de ir a por otro no lo hice. Bueno, sí pero solo uno más. Así que ya iba un poco contentilla. Bailaba con diferentes chicos, entonces como mis reflejos no eran los mejores choqué contra una rubia con mechas rosas. - Lo siento. - Dije un poco avergonzada.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 5:05 pm

Sentí un choque detrás de mi y me gire sonriente - Tranquila no pasa nada - dije sonriendo a una chica morena situada detras. - Tu no te hiciste daño no?? - dije pegando un sorbo a mi cerveza, que estaba sujetandomela Ness.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 30, 2011 8:49 pm

La chica con la que e había chocado dijo que no pasaba nada. - No, no me he hecho nada. - Confirmé. Entonces pensé que era un buen momento para presentarme. - ¡Hola, soy Elena! ¿Y vosotras? - Les pregunté con una sonrisa, recuperando mi confianza y sintiéndome a gusto con ellas, aunque no las conocía de nada tenían algo que me inspiraban confianza.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 9:17 pm

-Por supuesto que no profesora! El puesto de mala influenciadora es exclusivamente suyo!- Rei guiñandole un ojo.
Una chica se llevó pro delante a Beck. Al parecer estaba distraida pero ninguna se habia hecho nada.
-Hola Elena, un gusto- dije sonriendole- Soy Renesmee y ella es mi profesora de baile y una de mis mejores amigas Rebeca- Luego tenia que agradecerle a Beck por haberme traido, esto de conocer gente nueva y humana, era genial poder tener una vida normal.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Elena Gilbert Sáb Jul 02, 2011 3:48 pm

Una de las chicas se presentó como Reneesme, y la otra se llamaba Rebeca. - Encantada chicas. ¿Me puedo quedar con vosotras? - Les pregunté. Había venido sola, pero no me apetecía estarlo. Prefería tener compañía, así era más divertido. Mentalicé en mi mente sus nombres, la chica rubia con mechas rosas Rebeca, ¿la podría llamar Beck?, y la castaña Reneesme, ¿tendría algún diminutivo?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Rebeca Miller Sáb Jul 02, 2011 5:41 pm

- Claro - dije con una sonrisa pidiendo una cerveza para ella también y pasándosela. - Cuantos mas mejor, - finalice con un guiño y pegue un codazo a Renesmee- Nessie, sabes odio me llamen Rebeca - dije riendo- Dime solo Becky o Beck.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jul 03, 2011 6:43 am

-Claro que podes quedarte Elena- Le dije sonriendo y depsues rei ante el comentario de mi amiga -Bueno bueno, señorita Rebeca- Le saqué la langua, era divertido molestarla.
-Bueno y ahora que quieren hacer?- pregunte mientras miraba alrededor en busca de algun chico que valiera la pena.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Crazy Party! [Libre] Empty Re: Crazy Party! [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.