Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De visita por Forks (libre)

4 participantes

Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty De visita por Forks (libre)

Mensaje por Kate Denali Jue Jun 30, 2011 7:42 pm

Después de de la muerte de mi hermana Irina, habíamos tenido muchos problemas con mis hermanas, lo que había hecho que tomara de decisión de irme de Alaska por un tiempo. Pensé en los lugares que podía visitar, hasta que se me ocurrió irme por un tiempo a Forks. Quería estar sola y tratar de aceptar la muerte de mi hermana a la que tanto quería y que lamentablemente había pendido, al ser matada por aquellos Vulturis que tanto asco les tenia desde ese momento.
Tarde muy poco tiempo en llegar, gracias a mi rapidez vampirica, y obviamente pude hacerlo a pie. Al llegar a Forks, me dirigí directamente al bosque, ya que no me había alimentado en el camino. Me adentre rápidamente en el bosque, en busca de alguna presa fácil de casar. Enseguida pude divisar a dos ciervos que estaban por allí. Me abalance rápidamente sobre ellos y bebí de ellos sin dejar una gota de sangre en sus cuerpos. Luego, recorrí un poco mas el bosque, ya satisfecha por aquellos ciervos, y llegue a un claro. Camine lentamente por allí viendo la naturaleza, que siendo vampiresa, se podía apreciar mejor. En eso escuche un ruido a mis espaldas. Gire rápidamente poniéndome en posición de defensa, esperando a ver quien era. Podría ser cualquier cosa, tal vez un animal, aunque mas bien creía que era un vampiro, ya que no captaba el olor de la sangre.
- Quien anda allí?? - pregunte mirando hacia todos lados.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Samantha Miller Jue Jun 30, 2011 8:11 pm

Ya habían pasado varias semanas desde que decidí comenzar una "nueva vida", mi hermana se había enterado de lo que yo era, y lo de entrar al instituto de Forks como una chica nueva había sido cancelado por el hecho de que Becky era profesora en el instituto. Necesitaba sangre y parte de comenzar mi nueva vida significaba aprender a ser vegetariana y me había ido de caza, los animales no eran de mi agrado pero bueno, cuando iba a empezar a cazar sentí el aroma de alguien, me coloque en la rama de un árbol viendo como desangraba unos ciervos, tropecé por error y la rama del árbol se rompió, baje y mire a la chica -Calmate, me llamo Samantha -Dije tranquila mientras me acercaba
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 30, 2011 8:41 pm

Gracias a una visión supe que Kate iba a venir. Tenía muchas ganas de verla, aun no sabía como estaba llevando lo de su hermana, Irina. La verdad que debe ser algo muy duro para ella. Cuando llegué donde estaba Kate se encontraba con otra vampiresa. Me acerqué amable y con una gran sonrisa. -¡Kate! - Dije mientras le abrazaba.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Kate Denali Jue Jun 30, 2011 9:12 pm

Observe hacia todos lados en busca del lugar de donde provino el sonido. De repente oí un ruido aun mas fuerte, y vi como de una rama de un árbol caía una chica. Me sobresalte un poco al verla, y tuve miedo de que, si era humana, sufriera alguna herida que la hiciera sangrar, y no aguantarme de abalanzarme sobre ella y hacer lo mismo que con los ciervos. Trate de ser fuerte, pero para mi asombro, la chica se incorporo rápidamente ilesa.
- Soy Kate.. Kate Denali - dije cuando ella se presentó.
Estudie sus ojos dorados iguales a los míos, su piel pálida, y su rápidos movimientos, dándome cuenta de algo: era un vampiro. Eso me dejaba mas tranquila, ya que aparentemente no tendría que darle explicaciones de lo que había visto hace un minuto.
En eso vi por los arboles, a lo lejos, que alguien se acercaba hacia mi con gran rapidez. Sonreí al ver de que se trataba, era Alice, una vieja amiga mía, del aquelarre Cullen. Me pregunte como me había encontrado, aunque la respuesta era fácil. Tal vez me había visto en una de sus visiones.
- Alice!! cuanto tiempo sin vernos!! - grite tambien mientras le correspondía el abrazo.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 9:23 pm

Queria pasar un rato en el claro del bosque. mi lugar favortio. Asique corri hasta allí uy luego de unos minutos me pareció escuchar voces no muy lejos de donde estaba.
Me resultaban conocidas asique me acerque rapidamente. Mi tía Alice, Kate, una amiga muy cercana a la familia y samantha la hermana gemela de Beck se encontraban alli.
-Hola Katie! -Me acerqué a ella corriendo humanamente y sonriendo. Desde hace bastante tiempo que no la veia aunque logicamente no habia cambiado nada.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Kate Denali Jue Jun 30, 2011 10:01 pm

Después de saludar a Alice muy sonriente, me percate de que alguien mas estaba tambien. Sentí un olor familiar, así que era alguien a quien yo conocía. Gire para ver de quien se trataba, y era Renesmee, la hija de Bella y Edward, el hermano de Alice. Me acerque a ella para abrazarla tambien con una sonrisa.
- Nessie!! has cambiado, y demasiado desde la ultima vez que te he visto - dije mientras miraba su altura, y su apariencia. Ea normal en ella ya que era semi-humana, y era obvio que cambiaría su físico desde la ultima vez. Había sido cuando los Vulturis vinieron a por Bella, que me habían convocado de testigo, y todo lo que fue sucediendo hasta llegar al final feliz de todos.. menos el de mi hermana.
- Como han estado?? y los demás?? están bien?? - les pregunte a Alice y a Nessie refiriéndome a su familia, que por cierto, tenia ganas de volver a ver.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 10:10 pm

-Han sido un montón de años Kate, ya casi aparento los 18- dije guiñandole un ojo- aunque algunos como Edward no quieran verlo- Reí
Kate siempre me habia parecido muy entusiasta y todo, aunque antes de que se marchara luego de nuestro encuentro con los vulturis, ella y su familia habian estado muy afectadas por lo sucedido con su hermana Irina ¿como estaria ahora?
-Todos estan perfectos. -Le dije sonriendo -Y vos..? Y Tanya y los demas?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Kate Denali Vie Jul 01, 2011 7:10 pm

- Lo se, y se nota demasiado - dije viendo su altura y el cambio físico tan repentino que había tenido. No podía negar que tenia todo el aspecto de una humana, aunque en cierta forma lo era, pero cualquiera que hubiera visto su crecimiento tan brusco a lo largo del tiempo se hubiera dado cuenta.
- Lo se Nessie, tu padre es muy sobre protector - le dije riendo por el comentario que ella habia echo - y mas cuando esta Jacob cerca.
- Bueno, estamos todos muy doloridos por nuestra perdida - dije recordado todo lo que habia pasado aquella vez, pero tambien la traicion que habia tenido Irina hacia la familia de Nessie. Casi hace que pierdan la vida todos lo Cullen al acusarlos de aquella forma, lo cual habia echo que estuviera un tiempo enojada con ella. - Pero a pesar de todo, sobrellevamos la situacion, y esperamos salir de esta. Me quede un rato pensando en ella hasta que pude componerme. Era muy triste para mi hablar de ella, ya que habia sido la persona que mas habia querido en el mundo. - He venido sola esta vez, pero creo que alguien de mi aquelarre llegara. - Comence a pensar en Garret, y en que tal vez vendria. Eso me daba bastantes animos, ya que no podia estar mucho tiempo lejos de el porque lo extrañaba demaciado.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Samantha Miller Sáb Jul 02, 2011 1:41 am

Quede algo perdida, después de que llego otra muchacha y de seguida Nessie, hablaban de alguien muerto, del crecimiento repentino de Nessie que debió haber sido demasiado, salude a Nessie sacando la lengua, ella era la aprendiz de Becky y mía y me gustaba molestarla desde que la conocí en esa fiesta me quede algo callada parecía un tema familiar y creo que en eso no me metería...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jul 02, 2011 3:57 pm

Tenía muchas ganas de hablar con ellas. Pero entonces tuve una visión, donde una en el centro comercial había una que estaba comprando todo lo que me gustaba y quitándoselo de las manos a otras personas. Había algunas cosas que no soportaba y entre ellas estaba lo que estaba haciendo esa chica, creyéndose la mejor y que por tener una arjeta dorada le daba derecho a molestar a las demás. - Lo siento chicas. - Dije apenada. - Tengo una emergencia. ¡Ya nos veremos! - les dije mientras me despedía de ellas.



off: Me hubiera quedado, pero como me voy no quería que el rol se quedara estancado por mi culpa. Smile
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 7:55 pm

Asentí al escuchar que Alice tenia que irse. Era una lastima porque había muchas cosas que tenia que preguntarle sobre su familia, saber si todos estaban iban y si había alguna señal de los Vulturis, ya que entendía muy bien que no se darían por vencido, y cuando menos lo esperáramos, vendrían a por Nessie y toda su familia.
- Ok Alice, espero que podamos hablar luego - le dije con una sonrisa - tenemos mucho de que charlar.
Vi como Alice se iba alejando a la carrera por el bosque, y volví a mirar a Nessie y a la chica que me había encontrado, cuando Alice desapareció del entre los arboles.
- Se conocen?? - les dije al ver como se saludaban de una forma bastante de confianza.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jul 02, 2011 11:46 pm

-Si.. entiendo que todos esten muy tristes pero ojala todo se arregle pronto y la périda que sufrieron no les haga estar tan mal..- dije algo nostalgica recordando ese dia..
-si, nos conocemos- dije sonriendo y sacandole la lengua como Sam habia hecho anteriormente. -Ella es Samantha miller, una amiga y su hermana y ella mis profesoras- dije guiñandole el ojo a Sam.
-Sam ella es Katie, como una tía para mi. -Le sonreí a Kate
Y despues le toqué la mejilla mostrandole un recuerdo que habia guardado.
Se trataba de cuando los Vulturis vendrian por primera vez y ella y unos cuantos vampiros mas se quedaban en la casa culle. Ella junto a Zafrina les enseñaban a mi mama a usar su don. Y en una de esas practicas ella la molestaba haciendole creer que usaria su don contra mi. Eso, claro, molesto a Bella que me puso en su espalda y echo a correr y termino ayudando a Bella y uso su escudo para protegerme.
-¿Recuerdas ese dia?- Habia sido divertido y rei ante el recuerdo.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

De visita por Forks (libre) Empty Re: De visita por Forks (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.