Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

party in the beach... a sweet tentations...

+6
Rebeca Miller
Samantha Miller
Caroline Forbes
Renesmee Carlie Cullen
Alice Cullen
Damon Salvatore
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jun 25, 2011 6:45 am

habia organizado una fiesta por el simple hecho de desear beber hasta morirme de ebrio, aunque eso era imposible, en una de mis noches de borrachera no me entere como llege a jacksonville, pero era maravilloso, decidi quedarme mas tiempo y organizar una fiesta, tome mi celular y llame a la hermosa nessie, la chica que habia conocido en forks, le invite junto a toda su familia debido a la desconfianza a mi, despues invite a unas hermanas gemelas, las miller, esas niñas eran... detube mi pensamiento en la llamada, tambien llame a caroline, una humana sexy de alla, y al final llame a stefan, mi amargado hermano Rolling Eyes les di dos dias de anticipacion para organizar todo, al llegar la noche me puse una camisa blanca con los botones abiertos mostrando mi pecho y un pantalon blanco con mis sandalias, y unos lentes negros, la fiesta era en la playa y las cosas las arregle rapidamente
Spoiler:
, poco a poco algunos lugareños fueron llegando y los recibi con una sonrisa, mientras esperaba a mis invitados especiales acompañe al dj a ver la musica que tocaria.


y miraba a todos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 25, 2011 3:27 pm

Gracias a mi don y a mis ganas de fiesta, me enteré incluso antes de que estuviera montada y me llegara la invitación que habría fiesta. Compré ropa para todos, y ya estaba lista para la fiesta. Mi familia me dijo que ya irían llegando, así que le propuse a Jaz ir antes él y yo.

Mi vestido:


Fuimos con mi coche amarillo. Lo adoraba, no creía poder cansarme de él. Jaz iba guapísimo, no había duda para mí que él era perfecto. Llegamos pronto a la fiesta, puesto que todavía no había mucha gente. Nos esperamos a que el que lo había organizado viniera a darnos la bienvenida, como era costumbre. Le sonreí a Jasper, y luego le di un corto pero intenso beso. -¿Entramos? - Le pregunté.


Última edición por Alice Cullen el Sáb Jun 25, 2011 10:52 pm, editado 1 vez
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 9:49 pm

Me habia sorprendido mucho la llamada de Damon, ero sonreí cuando me dijo cual era su plan, una fiesta en la playa.
Me prepare poniendome unos jeans junto con unas botas altas color negras y una remera corta color violeta.
Salí de la casa cuando ya era la hora y en mi auto llegué rapidamente al lugar. Justo en ese momento tambien llegaban Alice y Jasper en el auto de mi tía, les sonreí cuando los salude a ambos.
-¡Hola! Que buena idea lo de la fiesta ¿no?- Entonces apareció Damon.
El lugar estaba perfectamente decorado, las palmeras apenas se movian por el leve viento que había y la luna llena lo iluminaba todo..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 1:01 am

mire llegar a dos vampiros, no los conocia pero debian ser familia de nessie, camine hacia ellos con una copa de wiski en la mano y antes de que me vieran llego nessie hermosa como de costumbre, llege sonriendo ya algo alcohlizado, la fiesta para mi habia comenzado ya hace dias, rei ante este pensamiento y salude, le di un beso en la mejilla a nessie saludandole y girandome hacia sus parientes, un chico rubio, com varias marcas y la chica que habia visto hace semanas en la cafeteria.

-buenas noches, bienvenidos a la fiesta, es un placer.-

dije extendiendoles la mano en forma de saludo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 26, 2011 6:20 am

-Damonn! - Dije cuando apareció y me tiré encima de él para molestarlo, a veces era algo impulsiva, pero era divertido.
Damon se acercó a nosotros con una copa en la mano.
-¿No te pondras borracho hoy, no Damon? -Le pregunté sonriendo picaramente. Todo era una sorpresa con él.
-Te presento a mis tios, Alice y Jasper- Senreí y los deje un segundo solos mientras ponía música. Me gustaba mucho bailar y escuchar música y sobre todo las fiestas, esa parte la habia heredado de Alice definitivamente. Despues volvi con ellos.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Caroline Forbes Dom Jun 26, 2011 9:44 pm

Me habia llegado una invitacion para una fiesta , hacia tiempo que no salia a divertirme, era en la playa de Jacksonville, conduje con el coche hasta alli y cuando llege entre en la playa y vi todo muy bien preparado, vi a Damon con una jovencita y un chico rubio y una morena, los tres muy guapos, me acerque a ellso y sonrei timidamente
- Hola -
dije cuando llegue a su altura
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jun 27, 2011 9:14 pm

mire a los tios de nessie sonriendo.

mucho gusto, mi nombre es damon, es un gran placer conocerles.-

dije guiñandole el ojo a nessie, de momento vi a lo lejos a caroline. cuando llego a donde estaba la abraze y le sonrei.

hola preciosa... viniste...-

exclame sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Caroline Forbes Lun Jun 27, 2011 9:27 pm

sonrei y asenti
- Pues si, al final si que hevenido, aqui estoy no? -
pregunte retoricamamente, porqu esabiaoslos dos que yo estaba alli
Mire a la otra chica y la sonrei
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 28, 2011 5:54 am

le mire unos minutos y le sonrei a nessie.

renesmee, ella es caroline, caroline, renesmee, una muy buena amiga.-


dije sonriendole y guiñandole el ojo a nessie
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 28, 2011 9:01 am

Enseguida llegó Nessie, que enseguida nos presentó al de la fiesta. Era el vampiro de la cafetería, al parecer Nessie y él hacían buenas migas. Esperaba que Ed no se enfadara mucho porque parecían buenos amigas. - Ness. ¡Estás preciosa! - Le dije mientras la abrazaba. Poco después apareció una rubia, que de inmediato reconocí como humana. Instintivamente apreté un poco la mano de Jasper, que aunque ya controlaba mejor, todavía no era un experto. Le miré con cariño. Y tras saludar a la rubia, entramos a la fiesta. Prometía.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Samantha Miller Mar Jun 28, 2011 5:47 pm

A Becky y a mi nis habia llegado una invitacion para una fiesta en Jacksonville y al principio dude un poco en si ir o no ir, despues de todo no sabia de que se trataba, pero no lo pense mucho y asisti, me coloque unos shorts de color negro, con una musculosa de color gris, acompañado de unas sandañis de tacon alto que hacian juego. Poco antes de entrar note el roma de varios vampiros, prendi uno de mis tabacos y me dispuse a entrar...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

-Un gusto Caroline, soy Renesmee Carlie Cullen..- Le sonreí a la chica rubia.
-Asique buenos amigos ehh? -Reí y le guiñe un ojo
Despues em aceruqé a mis dos tios que miraban la escena con interes
-¡Vos no te quedas atras Alice! - Y entre con ellos a la fiesta.
Unos minutos despues llego una chica rubia y de pelo largo
-Hola Beck! - Le dije a mi amiga y profesora de baile en el instituto, pero un segundo despues noté que su dulce aroma no era el mismo.. No podia ser que Rebeca fuera una vampira.. Me quede en silencio.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Samantha Miller Miér Jun 29, 2011 7:18 pm

En cuanto entre pude notar que una hibrida me saludo como Becky, a lo que reí, ya me había acostumbrado que después de 19 años nos confundieran tanto a Becky y a mi -Hola, debes ser amiga de mi Gemela Becky cierto? -Dije al paso que terminaba mi tabaco -No te preocupes suelen confundirnos somos idénticas...
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Rebeca Miller Miér Jun 29, 2011 7:47 pm

Llegue en mi coche a la fiesta que nos habian invitado. Iba a venir con Sam, pero al final cada una llego en su coche porque yo necesitaba cambiarme antes. Llegue vestida con una minifalda rosa de tablas, una camiseta blanca y una corbata. Cuando eramos pequeñas, Sam y yo estudiábamos en colegio privado y yo odiaba el uniforme, pero cuando encontre el conjunto y lo hice a mi gusto acostumbraba a ponerlo.

Llegue y tome una copa de una bandeja que pasaba, viendo a Ness hablar con mi hermana. Apareci por detras y pegue un salto detras de Sam apoyándome en su espalda para darme impulso, pero aunque apoye mi peso en ella ni se inmuto. Le sonrei y pase mi brazo por sus hombros

- Veo ya se conocen chicas. - dije sonriendo- Esta es Ness, mi alumna estrella y esta creo ya se noto que es mi hermana -dije divertida
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 8:18 pm

llege a una de las tantas fiestas a las que damon me habia invitado, claro no habia ido a ninguna de ellas hasta hoy, habia invitado a alguien... fui por lenna y arranque hacia la fiesta, al llegar a la entrada del salon con cara a la playa sonrei a lenna, -lista?.- pregunte despues de haber hablado mal de damon todo el camino, baje y a gran velocidad llege a la otra puerta, la abri y le ayude a bajar, camine con ella a la puerta y entre detras de ella, mire a damon en la entrada y con una sonrisa de medio lado le salude.- hola damon... -
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Lenna Stevenson Miér Jun 29, 2011 9:28 pm

No era mucho de fiestas, pero esta fiesta era diferente… me había invitado Stefan, si había dicho que no entablaría alguna relación ese año…pero con el todo era diferente, y bueno el era diferente. Paso por mi a la hora que habíamos quedado y fuimos hacia donde estaba la fiesta organizada por su hermano. En el camino me había hablado de Damon, al parecer tenia que temerle un poco. –Eso creo…-Murmure cuando llegamos a la fiesta y suspire mientras Stefan abri la puerta del auto, tome su mano al bajar y empezamos a caminar hacia la entrada. – Gracias- dije cuando me dejo pasar antes y espere a que el entrara, lo primero que hizo fue saludar a su hermano al cual solamente sonreí levemente mientras que con mi mano acomodaba mi cabello.
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 29, 2011 9:41 pm

Entró más gente. Lo podía oler. Tanto humanos como vampiros. Miré a Jasper sonriente. Le quería tanto. Tenía muchísima suerte de haber encontrado a alguien como él. Le di un bonito beso, demostrando en el todo lo que sentía por él. Estaba feliz de estar en una fiesta. Al parecer habían invitado a toda la familia, y a otros amigos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 30, 2011 12:56 pm

Me había enterado de que Damon daba una fiesta así que como seguramente también estaría Stefan fui. Me puse algo veraniego, cogí mi coche y fui a donde era la fiesta. Ya había un grupo de gente, así que fui hacia ellos. No conocía a casi nadie, así que esa era una buena forma de conocer a alguien más.
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:55 pm

Sabia que Damon daba una fiesta asi que sonrei me puse un vestido y unos zapatos con tacon y me dirigi hasta la playa de Jacksonville, entre y sonrei, nada mas entrar vi a Damon, Elena y a otra igual que yo ,supire era Lenna la nueva novia de Stafan o eso era lo que Damon me habia contado, me acerque acerque a Elena que no estaba muy lejos mio, sonrei al ponerme a su lado
-Hola ...-dije por lo bajo mirando a Lenna
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Elena Gilbert Jue Jun 30, 2011 4:09 pm

Buscaba a Stefan entre la gente, cuando Katherine me saludó. No sabía que ella también estaba aquí. No oculté mi cara de sorpresa. - ¡Hola! - Le saludé. Seguí la mirada de ella, y me encontré con otra chica igual a nosotras,y al verla con Stefan. Me puse un poco mal. - Genial. - Dije con ironía. - Otra más como nosotras. - No sabía si había algo entre ellos dos pero parecía que se gustaban. ¿Ya se había olvidado de mí?
Elena Gilbert
Elena Gilbert

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Samantha Miller Jue Jun 30, 2011 4:53 pm

Sentí el aroma de Becky en cuanto entro, pero esperaba a que ella se acercara a saludarme tanto a mi como a su amiga que debía ser la chica muda que se quedo parada enfrente mio... Cuando vi la vi con esa ropa, me acorde de cuando estudiábamos en el colegio privado de Italia, nunca me había gustado ese uniforme, pero de la forma en que lo transformo me encantaba, hubiera echo lo mismo si ya no estuviera dentro de la basura -Estamos en eso Becky, al parecer ella es otra que nos ha confundido -Dije riendo -Nessi estas allí -No decía ni una sola palabra
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 5:03 pm

- Creo que se me olvido comentarte que tengo una hermana Ness - dije divertida ante la reaccion de mi amiga ante todo aquello. Mirando alrededor vi a tres chicas iguales. - Pero esto parece una convencion .. tambien hay trillizas!! - dije divertida
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Samantha Miller Jue Jun 30, 2011 5:12 pm

Gire mi cabeza en cuanto Becky dijo lo de las trillizas, y no pude evitar reír, era iguales pero al igual que nosotras dos las tres no eran humanas, en sus aromas se sentía que dos lo eran y la otra era igual que yo una vampiresa -Si a nosotras nos confunden sissy imagínate a ellas -Dije entre risas
Samantha Miller
Samantha Miller

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 5:21 pm

Sabia que Elena se sorprendia de verme por alli, sonrei sabia que al mirar a Lenna se estaba preguntando que si ya la habia olvidado sonrie y a mire de nuevo a unos ojos identicos a los mios.
- Elena tranquila, si esta con Lenna es porque ni te a olvidado y si estuvo contigo fue porque no me habia olvidado - dije volviendo la mirada hacia Lenna y Stefan
- yo le conozco a el y a Damon mejor que cualquier otra persona- sonrei al oir a Becky decir lo de las trillizas, estaban un pcoo mas alla, con su hermana las cuales eran identicas, demelas, las escuchba mientras miraba a Stefan y a Lenna- y ahora como esplicamos a todo el mundo que yo tengo unos 486 años y que tengo dos clones identicas para romper una maldicion de un original....?- dije con sarcasmo- la gente se piensa que somos trillizas - mire a Elena y a Lenna de arriba a abajo- pero desde luego vuestro gusto empeora de una a otra....
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 30, 2011 9:28 pm

Me habia quedado demasiado sorprendida por que Rebeca tuviera una hermana gemela. En especial al notar que ella era vampira. quede en silencio un rato.
-Wow!- dije para luego sonreir- Ahora tendre o atra Miller para molestar! -dije riendo. -que bien! hola soy Renesmee- Me presente y depsues vi a Beck- Podrias habermelo dicho para que no quede en shock..- Le saque la lengua un instante y depues mire a las tres chicas identicas que no estaban muy lejos
¿Que todos tenian hermanos y identicos hoy?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

party in the beach... a sweet tentations... Empty Re: party in the beach... a sweet tentations...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.