party in the beach... a sweet tentations...
+6
Rebeca Miller
Samantha Miller
Caroline Forbes
Renesmee Carlie Cullen
Alice Cullen
Damon Salvatore
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
party in the beach... a sweet tentations...
Recuerdo del primer mensaje :
habia organizado una fiesta por el simple hecho de desear beber hasta morirme de ebrio, aunque eso era imposible, en una de mis noches de borrachera no me entere como llege a jacksonville, pero era maravilloso, decidi quedarme mas tiempo y organizar una fiesta, tome mi celular y llame a la hermosa nessie, la chica que habia conocido en forks, le invite junto a toda su familia debido a la desconfianza a mi, despues invite a unas hermanas gemelas, las miller, esas niñas eran... detube mi pensamiento en la llamada, tambien llame a caroline, una humana sexy de alla, y al final llame a stefan, mi amargado hermano les di dos dias de anticipacion para organizar todo, al llegar la noche me puse una camisa blanca con los botones abiertos mostrando mi pecho y un pantalon blanco con mis sandalias, y unos lentes negros, la fiesta era en la playa y las cosas las arregle rapidamente
y miraba a todos
habia organizado una fiesta por el simple hecho de desear beber hasta morirme de ebrio, aunque eso era imposible, en una de mis noches de borrachera no me entere como llege a jacksonville, pero era maravilloso, decidi quedarme mas tiempo y organizar una fiesta, tome mi celular y llame a la hermosa nessie, la chica que habia conocido en forks, le invite junto a toda su familia debido a la desconfianza a mi, despues invite a unas hermanas gemelas, las miller, esas niñas eran... detube mi pensamiento en la llamada, tambien llame a caroline, una humana sexy de alla, y al final llame a stefan, mi amargado hermano les di dos dias de anticipacion para organizar todo, al llegar la noche me puse una camisa blanca con los botones abiertos mostrando mi pecho y un pantalon blanco con mis sandalias, y unos lentes negros, la fiesta era en la playa y las cosas las arregle rapidamente
- Spoiler:
y miraba a todos
Damon Salvatore- Mensajes : 292
Re: party in the beach... a sweet tentations...
Me reí internamente por el eufemismo de Katherine. Antes la odiaba, pero ahora no se, algo había cambiado. Tal vez el sentirme desplazada por Stefan, o tal vez no. Ahora me parecía más simpática. Por allí estaban también dos gemelas idénticas. Así que la otra se llamaba Lenna, casi como Elena, casi. Seguramente Katherine tendría razón, como la tenía en michas cosas. La verdad es que antes creía que solamente le importaba salvar su pellejo, tal vez ahora veía algo más. - Ahora mismo no me importaría. - Dije un poco por lo bajo, aunque estaba segura de que me había escuchado. Tal vez así era como se sentía ella cuando yo estaba con Stefan, pero al contrario que ella yo no usaría lo que fuera con tal de retenerle. ¿o tal vez si? Posiblemente no eramos tan diferentes. - Me considero mejor que ella. - Se me escapó. Estaba celosa de ella. Intenté ignorar el comentario que había hecho, pensando en lo que diría Stefan si me oía. Pero, ¿a quién le importaba eso ahora? Pues a mí, una enamorada de él. Debía de olvidarme de eso y pasármelo bien en la fiesta, aunque tal vez me iba a costar más de lo que imaginaba.
Elena Gilbert- Mensajes : 22
sonrei y rei cuando dijo lo de que se consideraba mejor y volvi para mirarla
- Consideratelo Elena, porque lo eres, pero cuidado, igual que tu eres mejor que ela yo soy mejor que tu-
Añadi mirando de reojo a Damon que estaba con la humana esa tal Caroline de la que me habia hablado cuando estuvismos en el bosque
Ahora yo sbaia lo que ella sentia, pero ella jamas sentiria lo que yo sentia por Stefan al fin y al cabo yo llebaba muchisimo mas tiempo enamorada de el que ella de el, pero bueno supongo que a ella la doleria mas, ella solo era una humana, nada del otro mundo que no sirviera para complacer mi sed....
- Consideratelo Elena, porque lo eres, pero cuidado, igual que tu eres mejor que ela yo soy mejor que tu-
Añadi mirando de reojo a Damon que estaba con la humana esa tal Caroline de la que me habia hablado cuando estuvismos en el bosque
Ahora yo sbaia lo que ella sentia, pero ella jamas sentiria lo que yo sentia por Stefan al fin y al cabo yo llebaba muchisimo mas tiempo enamorada de el que ella de el, pero bueno supongo que a ella la doleria mas, ella solo era una humana, nada del otro mundo que no sirviera para complacer mi sed....
Katherine Pierce- Mensajes : 39
Entonces vino dos chicas iguales, eran geelas, una se llamaba Samantha, Sam vamos... y la otra Rebeca, sonrei y las salude, mire hacia tras un cpoo de reojo cuando la chica con la que estaba Damon, Renesmee djoalgo sobre trillizas, sonrei, vi a dos chicaas iguales y a otra igual un poco mas alla, con un chico, despues me mantuve callada escuchando la conversacion que en esos instantes mantenian
Caroline Forbes- Mensajes : 13
respire el aire un efluvio unico e inigualable... lenna... la nueva novia de stefan... solte una carcajada mirando a Elena y a Katherine, se veian fatal... les lanze un guiño y mire a stefan... sonriendo por el problema amoroso de este chico... al fin y al cabo era mi hermano... debia ser la misma cosa, camine hacia ellos y con una sonrisa les salude.
-stefan, me algera verte aqui... hace tiempo que no estabamos como hermanos.-
dije con un tono de ironia y arrogancia... mire a lenna sonriendo y le extendi mi mano.
-lenna stevenson cierto?... bienvenida hermosa... siempre es un gusto tener a la chica de la que mi hermano se enamora... es tan... lindo.-
añadi caminando hacia donde se hayaban las miller.
-chicas¡¡¡¡ tan guapas y hermosas como siempre... y tan iguales... no saben que suerte tengo al ver a dos hermosas mujeres como ustedes... y de nessi ni hablemos... es mi favorita.-
dije guñandole un ojo a nessie. volvi mi mirada a becky y mordiendome el labio y sonriendo añadi.-
bueno aunque rebeca te da batalla ness.-
al ver a caroline me disculpe con la mano y camine hacia ella, le abraze por la cintura y le mire a los ojos con una sonrisa.
mi beso... no me has dado nada hoy.-
dije sonriendo picaramente
-
-stefan, me algera verte aqui... hace tiempo que no estabamos como hermanos.-
dije con un tono de ironia y arrogancia... mire a lenna sonriendo y le extendi mi mano.
-lenna stevenson cierto?... bienvenida hermosa... siempre es un gusto tener a la chica de la que mi hermano se enamora... es tan... lindo.-
añadi caminando hacia donde se hayaban las miller.
-chicas¡¡¡¡ tan guapas y hermosas como siempre... y tan iguales... no saben que suerte tengo al ver a dos hermosas mujeres como ustedes... y de nessi ni hablemos... es mi favorita.-
dije guñandole un ojo a nessie. volvi mi mirada a becky y mordiendome el labio y sonriendo añadi.-
bueno aunque rebeca te da batalla ness.-
al ver a caroline me disculpe con la mano y camine hacia ella, le abraze por la cintura y le mire a los ojos con una sonrisa.
mi beso... no me has dado nada hoy.-
dije sonriendo picaramente
-
al ver llegar a damon con una mala cara le mire y gruñi un poco bajo.- hola damon... como estas?.- no habia formulado completa la frase cuando sus manos tomaron las de Lenna, rolee los ojos y le mire de mala manera, desvie la mirada hacia Elena y Katherine... suspire y les sonrei agachando la cabeza por obvias razones, me sentia tan mal por ellas, mire a lenna y le di un beso
Stefan Salvatore- Mensajes : 23
VI a Damon alejarse y luego volver, sonrei al escucharle, me acia gracia lo de las gemels, me parecian iguales, pero no se... habia algo que las hacia totalmente diferentes, pero no llegaba a saber que era ese algo.
Damon me cogio poco despues de la cintura y me dijo que hoy todavia no le habia dado un beso entorne los ojos y sonrei.
- y soy yo quien te lo tiene que dar a ti y no tu a mi? -
pregunte para picarle un poco
Damon me cogio poco despues de la cintura y me dijo que hoy todavia no le habia dado un beso entorne los ojos y sonrei.
- y soy yo quien te lo tiene que dar a ti y no tu a mi? -
pregunte para picarle un poco
Vi como Damon se acercaba a stefan su hermano y una de las.. trillisas..
Las otras dos chicas no arecian estar muy contentas y era una lastima porque se suponia que esto era una fiesta, aunque en las fiestas todo podia pasar..
Luego se nos acercó Damon. Suerte que mi papá ono estaba aqui, tenia entendido que no le caia demasiado bien aunque no sabia la razon.
-Hola Damon. -Le sonreí -Siempre seré tu favorita- Le dije guiñandole el ojo.
-Chicas que les parece si vamos con las otras mellisas de alla?- Dije a mis amigas, señalando a las dos chicas de pelo oscuro y largo.
-¿Porque esas caras? -Pregunte curiosa y sonriendo
Las otras dos chicas no arecian estar muy contentas y era una lastima porque se suponia que esto era una fiesta, aunque en las fiestas todo podia pasar..
Luego se nos acercó Damon. Suerte que mi papá ono estaba aqui, tenia entendido que no le caia demasiado bien aunque no sabia la razon.
-Hola Damon. -Le sonreí -Siempre seré tu favorita- Le dije guiñandole el ojo.
-Chicas que les parece si vamos con las otras mellisas de alla?- Dije a mis amigas, señalando a las dos chicas de pelo oscuro y largo.
-¿Porque esas caras? -Pregunte curiosa y sonriendo
Renesmee Carlie Cullen- Mensajes : 71
Por error escuche la conversación de dos de las "trillizas", y me sorprendí escuchar decir que no lo eran, ¿como eso era posible?, quise dejar el tema a un lado después hablaría con una de ellas si se podía -Eres una maleducada sissy -Dije en tono de reclama a Becky después de escuchar por fin a Nessie -Como no le dices a la gente que tienes una hermanita gemela que te adora tanto -Reí un poco. Después se acerco Damon, el debía ser el que nos invito o parecía ser el anfitrión de la fiesta y reí un poco saludandolo tanto a el como a Caroline que parecían ser novios -Vamos Nessie -Respondí a lo de las chicas idénticas, mientras me dirigía hacia ellas -Arriba ese animo es una fiesta
Samantha Miller- Mensajes : 50
Katherine Pierce escribió:sonrei y rei cuando dijo lo de que se consideraba mejor y volvi para mirarla
-Bueno. - Le dije mientras me quedaba un poco pensando. No iba a estar tan mal por él, además, si yo le amaba debía hecerme feliz saber que él lo era. Pero no iba a a felicitarle por su nueva... novia. Al menos no por ahora. - Creo Katherine, que debemos disfrutar de la fiesta y dejar que Stfan se las apañe solo. Vamos a saludar a la gente, parecen muy majas. - Entonces vi a Carol. Sonreí. Al parecer estaba con Damon, bueno, el caso es que me acerqué para saludarla. Ocultando mi tristeza y mis males de amor. - ¡Carol!
Elena Gilbert- Mensajes : 22
rei al escuchar a caroline, le di un beso en la mejilla y otro en la boca, y la aprete hacia mi.
vaya vaya vaya... al parecer hoy vienes ruda caroline... asi me encantas.-
dije mordiendome el labio inferior y pegandome mas a ella, vi acercarse a elena y solte una leve risa, solte a caroline y esbose una gran sonrisa.
-Elena... mi querida elena... hace tiempo no te veia, como estas... no muy bien por lo que siento, pero bueno esto es una fiesta... a gozar de esta noche.-
dije entre risas y abrazando a elena, camine hacia katherine y con una gran sonrisa le salude.
.no crei que fueses capaz de venir kathe... pero me alegra tu presencia.-
dije extendiendole mi mano
vaya vaya vaya... al parecer hoy vienes ruda caroline... asi me encantas.-
dije mordiendome el labio inferior y pegandome mas a ella, vi acercarse a elena y solte una leve risa, solte a caroline y esbose una gran sonrisa.
-Elena... mi querida elena... hace tiempo no te veia, como estas... no muy bien por lo que siento, pero bueno esto es una fiesta... a gozar de esta noche.-
dije entre risas y abrazando a elena, camine hacia katherine y con una gran sonrisa le salude.
.no crei que fueses capaz de venir kathe... pero me alegra tu presencia.-
dije extendiendole mi mano
Correspondi al beso de Damon y le sonrei, luego vi a Elena acercarse y la sonrei
- HOla Elena, cuant5o tiempo, hacia mucho que no nos veiamos - dije sonriendola, y me acerque a ella para abrazarla
Luego vi como Damon saludaba a Katherine, yo ni me moleste al fin y al cabo ella siempre seria Katherine Pierce, desvie la mirada hacia otro lado como haciendo quie no la veia, aunque sabia a la perfeccion que estaba alli
- HOla Elena, cuant5o tiempo, hacia mucho que no nos veiamos - dije sonriendola, y me acerque a ella para abrazarla
Luego vi como Damon saludaba a Katherine, yo ni me moleste al fin y al cabo ella siempre seria Katherine Pierce, desvie la mirada hacia otro lado como haciendo quie no la veia, aunque sabia a la perfeccion que estaba alli
Vi que Damon y Caroline hablaban con dos chicas que eran casi identicas, crei que eran hermanas asi como lo eran Rebecca y Samantha, y me acerqué impulsada por la curiosidad.
Cuando llegué a ellos noté que una de las chicas llevaba el pelo lacio y tenia una mirada mas serena y tranquila, mientras que la otra parecia mas.. no sabia como explicarlo, pero su cabello tenia algunos rizos y miraba con atencion a Damon.
-Hola, buena idea la fiesta, y en la playa.. -Dije para avisar de mi acercamiento. -¿Todo bien? -La chica de pelo lacio miraba a un muchacho "parecido" a Damon, me pregunté que sería lo que pasaba.
Cuando llegué a ellos noté que una de las chicas llevaba el pelo lacio y tenia una mirada mas serena y tranquila, mientras que la otra parecia mas.. no sabia como explicarlo, pero su cabello tenia algunos rizos y miraba con atencion a Damon.
-Hola, buena idea la fiesta, y en la playa.. -Dije para avisar de mi acercamiento. -¿Todo bien? -La chica de pelo lacio miraba a un muchacho "parecido" a Damon, me pregunté que sería lo que pasaba.
Renesmee Carlie Cullen- Mensajes : 71
mire llegar a nessie y le sonrei de lejos mientras miraba tanto a elena como a katherine y a stefan, era tan lindo su dilema de amor, me causaba tanta gracia, me sente en una silla sin ver ni hacer nada en especial, solo miraba el mar y a las olas romper con brusquedad la bahia en la noche triste.
Vi como Damon se iba, le segui y me sente a su lado, mirando al mar, bajo la penunbra de la noche, cerre los ojos sintiendo la brisa en mi cara azotar mi pelo, volvi la mirada hacia el abriendo los ojos, sentia que le pasba algo, tenia esa extrana sensacion...
- Damon.... te pasa algo???-
pregunte sin desviar la mirada de sus ojos
- Damon.... te pasa algo???-
pregunte sin desviar la mirada de sus ojos
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.