Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando un encuentro.

2 participantes

Ir abajo

Esperando un encuentro. Empty Esperando un encuentro.

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 8:18 pm

Por alguna razon habia decidido tomarme un respiro de Forks y bajar hasta la Push. ese lugar tenia algo especial, no sé bien que era, pero era como si siempre me invitaba a ir alli.
Todo parecia tranquilo esa tarde y eso sinceramente me aburria un poco. Decidi empezar a correr para recorrer el bosque en busca de algo o alguien..
El frio viento que golpeaba mi cara era agradable y aumente un poco mas la velocidad, que aunque no llegaba a ser la de un vampiro, era bastante rápida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando un encuentro. Empty Re: Esperando un encuentro.

Mensaje por Alexander Wolf Mar Jul 05, 2011 11:27 am

Era un dia espeialmente airoso, como muchos de los que habia visto en la push desde mi llegada, por algun motivo en especial sali de la casa y corri hacia el bosque, sin darme cuenta ya estaba en cuatro patas corriendo a gran velocidad ~ bien ahora soy un lobo enorme~ rei mentalemnte esperando que nadie hubiese oido eso, al cabo de un rato vi a renesmee la mas joven de los cullen me agasape un poco y le segui con la mirada
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando un encuentro. Empty Re: Esperando un encuentro.

Mensaje por Alexander Wolf Vie Jul 22, 2011 3:40 am

post?
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Esperando un encuentro. Empty Re: Esperando un encuentro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.