Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

2 participantes

Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:19 am

Tenia demasiados dramas encima. Lo que pensaba iba a ser un reencuentro familiar con mi hermana había resultado una pesadilla. Esa bestia inmunda había condenado a mi hermana y pagaría por ello, pero yo no podía hacer nada aun por lo que decidí que lo que necesitaba en ese momento tan inmediato era una buena dosis de alcohol, tabaco y música para olvidar lo que se estaba convirtiendo mi vida y retomar el pasado.

Como Forks no era mas que un pueblucho, tome el coche conduciendo hasta Port Angels, un sitio mas decente situado a unos cuantos kilómetros y entre en el primer bar que vi. el camarero me pidió el DNI, que no tenia la edad de 21 recomendada, sin embargo tras un poco de cuento y un par de billetes de 50 conseguí me vendiera la primera botella de whisky, me di un vaso de chupito y pedí unos cuantos tequilas y me lleve todo a una mesa.

Cuando únicamente me quedaban un par de dedos de la botella y me dolían los pies de tanto bailar, vi entrar una mujer en el bar. Comencé a repasarla, había algo ... De repente mi cabeza comenzó a compararla automáticamente con Sam. La misma palidez, los mismos movimientos gráciles ... Sacudí la cabeza estresada. Me estaba volviendo paranoica! Tome otro chupito y me encendí un cigarro colocando con cuidado mi falda mientras seguía mirando a aquella mujer.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:29 am

Me fui de Forks, alli el ambiente era demasiado aburirido y necesitaba, beber y bueno ser oy misma, entre en la discoteca de Port Angeles sin problemas, mi rapidez me ayudo, y me daba igual exponerme al fin y al cabo alguien me veia y decia algo yo le mataba, simple y sencillo arreglo, mirw a una chica me miraba y me acerque a ella, olia a alcohol, pero no creo que superaria la mayoria de edad, tenia una botela de whisky en la mano y se la cogi y bebi un poco
- mal dia ? o mala vida-
dije al acabr mi trago e whisky
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:37 am

Vi como se acercaba y cuadre los hombros, soltando una carcajada cuando bebió de la botella y ante su comentario. Sin contestarle me levanté, fui a la barra pedí otro vaso y se le puse en la mesa - Llámame maniática, pero los vasos existen por algo - dije divertida y de repente sentí salir las palabras por si solas- Eres una vampira recién convertida o de esas que tienen mas años que Matusalén y se dedican a ir creando mas monstruos?? - dije justo antes de beber otro chupito acompañado de una calada del cigarro. Ni siquiera estaba segura pero, el físico no era y algo de ella se me hacia extrañamente igual a Sam. Normalmente no fallaba en mis intuiciones, y si no era verdad, me tomaría por una borracha y se iría.
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:43 am

- me inclino por lo de unos cuantos añitos, sino esta gente ya estaria puerta... -dije con una sonrisa malevola- pero solo e convertido a uno hace mucho tiempo, mucho-dij ey me acorde de Stefan, e cual abia convertido a Damon, el cual estaba enamorado de mi.... dios que historia que tenia mi vida.....
- bueno piensas decirme tu nombre- dije- o estas tan borracha que ni lo secuerdas, me pedi un vodka con lima y me lo trajeron pcoo despues bebi de el y mire a la humanita
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 1:49 am

- No me preguntes la tabla de multiplicar del 9 porque creo que no te la podría decir, pero la ultima vez mire mi carnet ponía que me llamaba Rebeca .. - dije sacando teatralmente mi cartera- y aun lo pone!! - añadí con una sonrisa- Así que tenemos con nosotros una anciana con el síndrome de Peter Pan - dije encogiéndome de hombros- No esta mal .. Tu no piensas presentarte o es que después de tanto tiempo ya se te ha olvidado? - pregunte bostezando y echándome hacia atrás en la silla y dando la ultima calada a mi cigarro antes de tirarle al suelo
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 2:18 am

- bueno la verdad esa pregunta... en cierto odo tiene su realidad, mi
nombre real es Katerina Petrova, pero me lo cambie por el de Katherine
Pierce -dije finalmente- asi que... si mas o menos se e ha olviado el
nombre, bueno al menos el verdadero - dije sonriendo y acabandome mi
vodka de un solo sorbo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 2:20 pm

- Katerina Petrova .... - dije sonriente- Me gusta como suena, mejor que un nombre yanqui - dije divertida y como vi que había acabado su copa pedí al camarero que trajera otra igual y otra botella de whisky. Me acomode bien en la silla y bostece.- Y bien, es cosa de estadounidenses, o vosotros estáis repartidos en todo el mundo ... Porque solo en el pueblo donde estoy viviendo ya me llevo encontrando unos cuantos. - añadi divertida. Al parecer habia mas vampiros de lo que creia, si hasta mi hermana era una. Nada mas tener ese pensamiento, me tome el chupito de un trago, tratando de borrar eso. Se suponia mi noche de borrachera era para olvidar, pero habia acabado sentada con una vampiro y sin conseguir que el alcohol terminara de embotarme la mente. Vaya un timo !! Bueno, al menos sacaria algunas respuestas ...
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 2:32 pm

- cosa de todo el mundo supongo- dije con una sonrisa
-- yo sin ir mas lejos he estado por todo el mmundo, huyendo por asi decirlo, bueno pero hoy olvidems esto por favor, bebe asta emborracharte y no puedas mas, al fin y al cabo yo emborracharme no puedo - dije con una sonrisa, entonces recorde el anillo, tenia que conseugirlo, mañana queria ir a dar ua vuelta y madre mia, habian dado sol, pero desde luego en Forks se equivocaban bastante, siempre llovia....
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Rebeca Miller Jue Jun 30, 2011 3:16 pm

- Al parecer no soy la única que hoy busca olvidar - dije divertida - Pero bueno, si te consuela, esto no me esta haciendo efecto alguno - dije tomando otro chupito mas - Odio tolerar el alcohol. Cuando necesito una borrachera tengo que acabar gastándome un pastón. - Suspire tomando otro chupito y tome un cigarro encendiendo le
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Katherine Pierce Vie Jul 01, 2011 10:43 am

-ya bueno...yo llevo 468 años sin emborrarcharme, asique dime tu -
dije con ua sonrisa
Oli el tabaco de su cigarrillo, me quede mirando a la pista, no pensaba aburrirme esa noche, y tenia sed, como pillaria a alguno...
Toda la discoteca apestaba a humanos y a alcohol, pero sobretodo a humanos y sentia mis colmillos bajo mis encias, que hambre por dios....
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce] Empty Re: Quiero beber hasta perder la cabeza (8) [ Miller-Pierce]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.