Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 8:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hace dias en esos momentos de vagancia decidi salir, habia conocido a una linda chica y en conta de mis "principios" de fidelidad y bla bla bla, me bañe y me vesti, y al escuchar sus pisadas en la puerta corri a abrir antes de que sus suaves manos se arruinaran con la dura puerta,

-adelante rebeca.-


le invite con una sonrisa en la boca, camine hacia el minibar y le ofreci.

algo de beber?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo


Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Lun Jul 04, 2011 2:46 am

Observe caer mi blusa al otro lado de la habitación y traslade mi boca desde sus labios a su oído susurrando con cuidado - Eso te lo diré cuando me lo demuestres - dije en tono bajo mientras desabrochaba los botones de su camisa
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jul 04, 2011 5:09 pm

le sonrei al verle separarse de mi para desabrochar mi camisa, le di otros besos y comenze a desabrochar si sosten, tirandolo lejos y sonriendo.

-lleva mi ritmo cariño, estas quedandote atras.-

dije enmedio de una carcajada
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Mar Jul 05, 2011 3:59 pm

Mordi su oreja tirando lejos su camisa para pasar mis dedos por su pecho hasta el broche de su pantalon con una sonrisa picara. - Te veia flojito y decidi dejarte algo de ventaja- dije riendo
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 06, 2011 3:35 am

comenze a acariciar su espalda al momento que besaba sus labios, bajando por su cuello y su pecho, dando ligeras mordidas a su labio inferior y desabroche sy pantalon, dejandolo de lado,.

claro claro, como digas, pero la delantera la llevo yo, es todo lo que rebeca miller puede aportar? .-

dije mordiendome el labio mirando su cuerpo perfecto
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Rebeca Miller Vie Jul 08, 2011 1:29 pm

Enarque una ceja. Intentaba provocarme, y la verdad era que lo estaba con siguiendo. Baje mi mano hasta su miembro mientras mordía su oreja. - Esto no ha hecho mas que empezar Salvatore, por quien me tomas?? - dije riendo
Rebeca Miller
Rebeca Miller

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 3:51 am

solte una leve risa cuando senti su mano en mi miembro y le mordi la oreja, mientras mis manos se deshacian de cualquier otra prenda sobre su perfecta piel humana, le bese el cuello bajando a sus hombros.

-bueno no es lo que demuestras.-

dije entre risas
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller) - Página 2 Empty Re: Salon comedor de sueños... (Rebeca Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.