Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

-Hogar dulce hogar..- (Libre)

+2
Alice Cullen
Renesmee Carlie Cullen
6 participantes

Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Mayo 05, 2011 1:12 am

Después de haber pasado unas cuantas semanas conociendo Londres había vuelto a mi casa, me había ido de viaje un tiempo para pensar y estar un tiempo sola, pero ya extrañaba a todos asi que sin avisarle a nadie, volví a Forks.
Entre por la puerta principal silenciosamente ya que quería sorprenderlos, aunque estaba segura de que no tardarían mucho en notar mi presencia. Dentro, dejé las valijas al lado de la puerta y me quedé allí disfrutando el particular dulce aroma de la mansión y viendo como todo seguía igual, excepto por algunos detalles que seguro la abuela Esme había cambiado.
Sentí unos ruidos en el piso de arriba y me acerqué rápidamente al pie de las escaleras..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Jue Mayo 05, 2011 9:51 pm

Gracias a mis poderes vi venir a Nessie. Tenía muchas ganas de verla, pero aún así como quería darle una sorpresa a la familia no dije nada. Incluso le oculté mis pensamientos a Eddy. Cuando llegó yo ya la estaba esperando. Me había comprado un vestido nuevo muy bonito y uno a mi sobrina. Eran preciosos y a la última moda. Yo llevaba el mío puesto y el suyo dentro de una caja de vestido envuelto con papel de regalo a conjunto con un collar en forma de corazón, había visto que en un futuro lo llevaba puesto así que se lo compré. Rápidamente me puse arriba de la escalera para recibirla. Al verla mi cara se convirtió en una enorme sonrisa. Bajé las escaleras a toda prisa y la abracé muy fuerte, pero intentando no hacerle daño.

-¡Bienvenida de nuevo! Te he echado mucho de menos. Cierra los ojos que tengo un regalo de bienvenida para tí. No vale abrirlos, ¿eh?

Supuse que ya sabría conociéndome de que se trataba pero igualmente se lo iba a dar. Subí y bajé rápidamente y le deposité mi regalo en sus brazos.

-¡Ya los puedes abrir!

Le indiqué ilusionada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Vie Mayo 06, 2011 7:38 pm

Estaba saliendo de mi casa con Bella. Le cogí la mano y sonreí - Vamos a casa de Carlisle - le insté tirando de ella mientras intentaba no pensar en lo que me preocupaba - Llevas unos días raros cielo - me dijo Bella, yo ignore su comentario, aunque sabía que se había dado cuenta de que algo me rondaba, preocupandome.
Corrimos hacia la casa de mi padre, saltamos el río. Cuando estabamos cerca de la casa, Bella y yo notamos el olor a lobo de Seth y Leah, por lo que supusimos que Jacob estaba en casa. Cuando nos dirigimos para entrar por la puerta de atras escuche los pensamientos de Renesmee, de Alice y de Jacob. Sonreí aún más - Nuestra hija a vuelto - le dije a Bella tras sonreirle. Ambos entramos corriendo y la abrazamos.

- ¡Cielo! - exclame cuando la tuve en mis brazos. Ella me correspondió el abrazo, se emociono un poco ya que soltó alguna lagrima. Bella la atrago al sofa para que le contara todo lo que había hecho durante el viaje. Alice se iba a unir a ellas cuando la cogi por el codo levemente, ella se dio cuenta - ¿Podemos hablar? - dije lo suficientemente bajo para que solo lo oyera ella, aunque no estaba seguro si Bella lo habría oido también.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Mayo 06, 2011 8:16 pm

Desde donde estaba pude ver como mi tia Alice bajaba a toda prima y muy feliz de verme. Despues de abrazarme me dijo que cerrara los ojos porque tenia una sorpresa y eso hize, aunque ya suponia que sería en cuanto me mostro el bonito vestido que me habia comprado no puder dejar de sonreir. Ella era la que siempre se encargaba de que me vea bien, y lo hacia de maravillas. Sin embargo me sorprendio el segundo regalo, un collar con forma de corazón, eso si que no lo esperaba y era realmente hermoso, la abraze fierte y le dije:
Gracias tia! Eres la mejor!- Le dije agradecida por lo que me habia dado, -Pero como sabias que..?Ohh claro tus visiones- No habia pensado en eso por estar demasiado axitada en volver..

Entonces escuché como la puerta se abria y me emocione al ver como mis padres entraban abrazados y sonriendo al verme..Corri hacia ellos y entonces papa me abrazo demasiado fuerte, -Los extrañe mucho- Dije sonriendo aun mas y una lagrima cayo por mi mejilla, pero enseguida me la seque rapidamente, no queria que me vieran asi..Mamá me llevo junto al sofá y empezo a hacerme preguntas sobre todo lo que habia hecho y como la habia pasado, empezé a contarle..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 07, 2011 12:17 pm

Estaba muy contenta de que a Nessie le gustara mi regalo. La verdad es que des de que se juntaba con los..... de la Push no veía siempre su futuro y eso era muy incómodo. Entonces apareció Eddy y Bella. A quienes saludé, pero ellos mas bien estaban ilusionados con la vuelta de su hija así que no dije nada. Bella había echado mucho de menos a Nessie y ahora la tenía medio atrapada en el sofá intentando convencerla de que le contara lo que había pasado. Entonces me sentí como me tiraban del brazo y antes de que lo hiciera supe que Eddy me quería decir algo. Así que me fui con Eddy a hablar.

-Claro vamos.

Le conteseté muy bajito.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Isabella Swan Sáb Mayo 07, 2011 3:10 pm

Ed había pasado toda la mañana muy raro, hasta que comprendí el motivo. Cuando entre por la puerta de la casa familiar, vi a Renesme allí con Alice y no pude evitar lanzarme hacia ella para abrazarla. Había extrañado tanto a mi pequeña ...

Edward y Alice se fueron a hablar a otro lugar de la sala lo que me hizo fruncir el ceño, pero deseche ese pensamiento y abrace por lo hombros a mi hija

- Cuéntame cariño, que tal te ha ido en Londres?? - dije sonriendola mientras le colocaba un mechón detrás de su oreja
Isabella Swan
Isabella Swan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Rosalie Hale Cullen Sáb Mayo 07, 2011 3:43 pm

-Hahaha....ya Emmett ni tú te crees eso...- le dije a mi compañero deslumbrándolo con una amplia sonrisa a la vez que me divertía con el relato de como había cazado y peleado con un tiburón blanco. Nos encontrábamos sentados en la copa de un pino, tomados de la mano y yo recostada en su regazo mientras jugaba con sus deditos. Nada podía ser mejor que pasar el tiempo con Emmett, me hacía feliz. Pero el sonido de mi celular rompió el romanticismo y la paz del asunto, miré el número y en una milésima de segundo noté que era Alice. Me incorporé con el ceño fruncido. -¿Qué quieres?- le pregunté molesta, pues se había dignado a molestarme en mi momento íntimo con el hombre, si podía decírsele así, de mi vida. Escuché su zumbido de que Nessie, odiaba ese apodo simplemente porque el lobuno lo había inventado, estaba nuevamente en casa. Sin decir nada corté la comunicación y dándole un fugaz beso en los labios a Emmett, que estaba acostumbrado a que me fuera sin avisar, salí disparada en dirección a casa de Carlisle. Llegué al instante y siguendo el sonido de las voces llegué a donde estaban todos reunidos me acerqué a Nessie luego de saludar a todos con un "Hola" y la abracé. -¿Qué hay sobrinita?- le pregunté sonriente.
Rosalie Hale Cullen
Rosalie Hale Cullen

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Mayo 07, 2011 6:55 pm

Mi mamá empezo a bombardearme con preguntas mientras me acomodaba mi desordenado cabello.
-Londres estuvo genial, es muy lindo y divertido, un dia tenemos ir juntas mami- Le dije mientras pensaba en aquella idea.
Entonces la puerta volvio a abrirse y por ella entro mi tia Rosalie, que despues de saludar con un simple hola a los demas se acerco a mi, sin prestarle atencion a mi papá o Alice.
-Hola Tia Rose!- le dije mientras me levantaba del sillon y la abrazaba, realmente no podria pedir familia mejor. -Donde esta el tio Emmett?- Dije mirando por si intentaba asustarme por detrás con una de sus bromas, pero no estaba. "Tal vez vino corriendo y dejo a Emmett atras", pensé, despues de todo no podia decir que no era la consentida de Rosse.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Mayo 08, 2011 3:04 am

Ese día había sido uno común y corriente como el resto de ellos, había salido toda la mañana por la playa intentando distraer mi mente, como si eso fuera posible, apesar de tratar de no pensar en Sam me era imposible, no era un secreto para la manada de que todavía sentía algo por el, después de un largo paseo por la playa, llegue a mi casa y de repente vi a Jacob tocando a la puerta, se veía muy emocionado y no sabia la razón, abrí la puerta después de beber un vaso de agua, y me dijo que lo acompañara a la mansión de los Cullen, me parecía algo extraño después de todo Jake solo se asomaba allí cuando Ness estaba y hasta donde tenia entendido ella estaba en Londres, pero al parecer ella iba a regresar... Decidí acompañarlo pues no tenia nada que hacer, me encontraba entre los matorrales cuando sentí el aroma de cada uno de los Cullen al paso que iban llegando, estaba acompañada de mi hermano y decidí alejarme y mirar por la ventana esa escena familiar tan hermosa, después de todo yo siempre había querido tener mi propia familia, se veía todo tan bello y hermoso....
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 08, 2011 7:18 pm

Lleve a Alice hacia mi habitacion

[FDR]: Estoy en mi habitación
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Mayo 13, 2011 2:07 am

Alguien subio las escaleras para ir a la planta de arriba, imagine que serian Alice y papá, que antes se la habia llevado aparte del braso. Eso era extraño que los dos desaparezcan asi sin decir nada, pero antes de que pudiera decir algo, mamá que estaba sentada al lado mio tambien se levanto del sillon y luego de darme un beso, subio rapidamente para ir a encontrarse con ellos supuse -Mmm, que extraño- murmuré..

Iba a levantarme para seguirlos, realmente me intrigaba que estaba pasando, pero entonces me percaté de una figura que habia cercade la ventana, y me olvide de lo anterior.. me acerqué ahi y pude ver que era Leah, le hize un gesto para que pasara, al mismo tiempo que le decía -Entra Leah-, y mientras le habria la puerta principal miré con curiosidad a los alrededores para ver si estaba él, mi mejor amigo y a quien habia extrañado mas de la cuenta, Jake. Pero no estaba y me desilucioné un poco; seguramente mi cara me habia delatado sobre eso que sentía, porque alguien se me acercó..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Sáb Mayo 14, 2011 1:10 am

Estaba observando esa escena familiar, hasta cuando Ness se dio cuenta de mi presencia, aunque para ser sincera sabía que mi aroma de licantropa la notaria cualquiera, por lo visto estaba pendiente de que si Jake venia conmigo, pero yo me había adelantado y no sé en qué parte lo había dejado a él… corrí hacia los matorrales, y entre a mi forma humana, colocándome mis shorts y la blusa, e hice un poco de gestos la idea de entrar a la casa de los cullen no era mucho de mi agrado, pero me alegraba que Ness estuviera aquí, con ella tenía una buena relación –Hola Ness –La abrace –Buscando a Jake…- dije un poco en tono de burla –Me alegra que estés de vuelta.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Mayo 28, 2011 1:07 am

Pude ver la cara que puso Leah cuando la invitpe a pasar, sabia que no era del todo su agrado entrar a nuestra casa, pero igualmente lo hizo, incluso me sorprendi al verla sonreir luego de abrasarme.
-Hola Leah, tanto tiempo.Me alegra que hayas venido - Le dije y despues cuando me dijo de Jake medio cargandome como solia hacer, le saqué la lengua en broma mientras le contestaba curiosamente..-No vino contigo?. Cerré la puerta luego de ver que no se encontraba cerca y miré hacia arriba disimuladamente donde se habian idos mamá hace solo unos minutos.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 05, 2011 1:59 am

Reí después de escucharla -Se supone que nos encontraríamos aquí -Dije mirando por la ventana -Pero no ha llegado -Mire hacia las escaleras, me di cuenta que algo estaba pasando y después de ver como ness subí fui detrás de ella.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

-Hogar dulce hogar..- (Libre) Empty Re: -Hogar dulce hogar..- (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.