Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 10:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

la madrugada no le hacia bien a los chicos de forks, el bosque era sombrio, laluna reflejaba mis ojos llenos de hambre e ira, infamia y resentimiento y de sed... mucha sed, camine por media hora hasta encontrar un grupo de chicos colina abajo en el bosque, masacre a todos y bebi de su sangre, descuartize los restos y camine ya saciado, de momento un olor me llego, era un tono suave, era... ella.... mire hacia todos lados hasta que la vi, sobre un arbol ,mirandome fijamente.

-tu...-

solo alcanze a decir...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo


cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Jul 04, 2011 8:51 pm

sonrei al escuchar lo de que queria matarme y sonrei malevolamente
- te ayudo a aguantarte c-
pregunte picara, acerque mis labios a los suyos asta juntarlos por completo y acercarle a mi desde su nuca, una de mis manos jugaban con un mechon de su pelo mientras la otra sujetaba su nuca acercandole a mi
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 06, 2011 2:58 am

senti sus suaves labios tocar los mios, le segui el beso abrazandola por la cintura.

-debo admitir que de todas con las que eh estado... eres la unica a la que no eh olvidado.. pero amas a alguien mas.-

dije mirandole a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jul 07, 2011 9:02 pm

Senti como me devolvia el beso y me pegaba a el cogiendome por la cintura, sonrei picara y escuche lo que dijo separandome un poco de el, baje la cabeza como si estuviera avergonzada por algo que no entendia
- lo quee tu sientres por mi yo lo siento por tu hermano y lo sabes, pero lo moi es diferente el ..... no se -
no sabia que decir y volvi a besarle sonriendo abrazandole por el cuello y juntandole a mi, pegandole a mi sintiendo nuestros cuerpos mientras nuestros labios se juntaban en aquel beso, cerre los ojos sintiendonos a los dos, muchas veces me habia dicho eso, pero esque con Damon las cosas cambiaban, el era diferente habia cambiado, algo que yo no haria, el era antes tan..... bueno y ahora tan .... malo, pero a decir verdad esa faceta suya me encantaba aunque nunca lo dijera, segui besandole enredando mi mano derecha en su pelo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 10, 2011 8:10 am

me volvio a besar y segui con su beso, debia admitir que este juegito no me agradaba en nada, pero con tal de sentirla conmigo haria lo que fuera, katherine amaba a stefan y yo... no podia hacer nada contra eso.

-eso lo se, lo se desde que te conoci, desde que te trate...desde que te ame...-

dije alejandome un poco
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Dom Jul 10, 2011 9:20 pm

Senti como continuaba el beso y sonrei, escuche lo que dijo y le mire a los ojos, era vredad, yo amaba, bueno... queria a su hermano pero esque lo mio con el era como.... no se como un amor-odio, algo raro, le queria pero me aterraba la idea de estar juntos, bueno no esque me aterrara sino mas bien me daba miedo, esa razon por la que sabia que era el unico hombre que realmente me queria y queria para siempre, pero esque no me sentia capaz de...
- te quiero -
dije en un susurro tan leve que apenas se podia oir, no mentia pero por alguna razon me sentia como si lo hiciese como si le mintiese, cerre los ojos y le bese ligeramente en los labios , atrayendole hacia mi
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

senti sus labios clavados en los mios sorprendido por esas dos palabras, pero me era raro, ella no solia decirme esas cosas, ella solia resfregarme en la cara que amaba a stefan y a mi solo me usaba como un jugete mas, como una reserva de amor el cual stefan no le administraba, me hechoe unos centimetros hacia atras y le mire a los ojos.

-ese tipo de juegos no me agradan.-

exclame bajando0 la cabeza
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Jul 11, 2011 8:33 pm

alce la cabeza y abri los ojos cuando se separo de mi, no me creia... no me extranaba
- y si te digo que esta vez no es un juego?? -
pregunte mirandole a los ojos mordiendome el labio inferior y acercandome a el
- te quiero -
dije algo mas segura, no sabia porque pero despues de tanto tiempo por una vez lo decia de verdad
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 3:32 am

le mire extrañado, tanto tiempo deseando escucharle decir esas palabras y se veia tan lejano, y sin embargo estaba frente a mi, diciendo que me queria, le di un beso corto mordiendole ligeramente el labio inferior y mirandole a los ojos le pedi.

-quiero que me lo demuestres kathe... hablar es demasiado facil.-

dije acariciando su mejilla
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jul 14, 2011 7:41 pm

sonrei al sentir su caricia en mi mejilla, y su peticion, asenti con la cabeza
- no tengo nada que demostrar, pero.... si tu quieres lo hare, que es lo que quieres que haga?-
pregunte volviendole a besar en sus labios, sonriedno y sintiendo comom despues de tanto tiempo una lagrima resbalaba por mi mejilla, esto un vampiro noormal no podria aberlo echo, pero Stefan, Damon y yo si.... eramos... como decirlo especiales, me separe y le mire alos ojos serena
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 15, 2011 7:35 pm

le rodee con un abrazo y con mi otra mano le seque la lagrima que habia brotado de sus ojos, dandole un beso en la mejilla y sonriendole.

-katherine yo no te pido que hagas nada... solo quiero que me demuestres que en verdad me quieres y no es otro de tus juegos.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Sáb Jul 16, 2011 9:18 pm

Sonrei, y desvie la miraada incomoda
- Sabes que no demuestro nada, es o me crees o no, piensalo Salvatore porque esto pocas veces lo vas a oir, nunca en mi vida e estado tan segura de algo, nunca e dicho algo tan real como esto asiqeu piensa lo que quieres-
Me deshice de su agarre con facilidad y me encamine hacia la espesura del bosque sin volver la mirada hacia el
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Lun Jul 18, 2011 1:12 am

corri a gran velocidad hasta llegar a su localizacion, me pose frente a ella y le tome el rostro dandole un beso, un beso como nunca antes habia dado, al terminar este camine had¿cia la direccion contraria de katherine, era hora de que el futuro lleh¿gara ahora, pense en mil y un cosas de camino a csa..
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Lun Jul 18, 2011 8:08 pm

Suspire y poco despues me beso y correspondi a su beso, no sabia lo que habia pasado, despues se fue en la direccion contraria a mi, no dije nada, me quede callada, sintiendo como por primera vez derramaba una lagrima por amor, le amaba estaba segura de ello, pero el.... jamas cambiaria de como era, por una vez en toda mim existencia me plantee seriamente lo de tener una relacion seria
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 20, 2011 5:09 am

al llegar a un claro me derrumbe a espaldas de un arbol, di un largo suspiro mas parecido a un suspiro, me mordi el labio debido a la adrenalina que me habia dado ese beso, no queria verla por que estaba seguro que volveria a caer en ese enorme amor que le tenia desde tiempos inmemorables
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) - Página 2 Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.