Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 10:44 pm

la madrugada no le hacia bien a los chicos de forks, el bosque era sombrio, laluna reflejaba mis ojos llenos de hambre e ira, infamia y resentimiento y de sed... mucha sed, camine por media hora hasta encontrar un grupo de chicos colina abajo en el bosque, masacre a todos y bebi de su sangre, descuartize los restos y camine ya saciado, de momento un olor me llego, era un tono suave, era... ella.... mire hacia todos lados hasta que la vi, sobre un arbol ,mirandome fijamente.

-tu...-

solo alcanze a decir...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Jun 29, 2011 10:48 pm

Estaba en el bosque cazando... pero no habia ni dios por el puñetero bosque... hasta que oli sangre llegue rapidamente al puñetero lugar y le vi, no era Stefan pero sonrei, me apoye contra un arbol y espere a ver como terminaba con su cena..
Me miro y despues solto un "tu..." y no evite sonreir
- si yo .. - dije con una malevola sonrisa - podrias aberme invitado.. -dije sin borrar la sonrisa de mis labios
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 11:02 pm

la mire atentamente, esa sonrisa que me habia robado el corazon aun se asomaba por sus labios, camine sonriendo sin apartarle la vista, solte una sonrisa y camine alrededor de la escena del crimen,

-deberias haber llegado antes... katherine-

sije mirandole con una sonrisa de oreja a oreja
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Jun 29, 2011 11:11 pm

sonrei malevola y conteste
- y tu podrias haberme esperado - dije desviando la vista hacia los cuerpos inertes e los chicos, me acerque el, hasta quedar a escasos pasos, me fije en la comisura de su labio, tenia sangre sonrei y se la quite con la yema de un dedo y me lleve los restos de sangre a la boca, mire ami alrededor y de nuevo a el
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 11:21 pm

sonrei a su forma de sonreir.

bueno... no tenia ni idea de que estarias aqui... o almenos viva...-

dije mirandola, senti su dedo en mi labio y volvi a sonreir.

vaya, linda escena no?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Miér Jun 29, 2011 11:27 pm

Volvi la vista y pasee entre los cuerpos sin vida de aquellos muchachos, oi a Damon oir lo de la escena y supe que se referia a lo de que le habia quitado la sangre del labio, estaba a varios metros de el y volvi a su lado en cuestion de dos milesimas de segundo, sonrei y la mire directamente a los ojos, llebaba tacones altos y de esa forma me pillaba justo para mirarle a los ojos, bueno mas o menos me acerque a el, dejando nuestros labios separados por escasos centímetros
- me has echado de menos? - pregunte con uan sonrisa
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 11:55 pm

la mire pasearse entrr los cadaveres ya sin vida, con esa belleza tan irreal y caracteriztica de ella, no le aparte la mirada en nada.... ella asi como era hermosa era realmente peligrosa, sonrei al verla frente a mi, a escasos centimetros de sus labios...

-bueno... se te ah hechado de menos preciosa.-

dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 12:00 am

Sonrei al oirle y cuando me sonrie
- bueno, Stefan lo dudo y bueno Elena menos- dije con una sonrisa en mis labios - siempre me gustastes mas cuando eras mas bueno y tu hermano era el malo, eras mas ... -dije sin saber muy bien como expresarlo- mas manejable- dije aclarando
Me acerque levemente mas a el, sin llegar a rozar sus labios con los mios
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 12:14 am

senti sus manos en mi pecho y esbose una muy amplia sonrisa, le abraze de la cintura y le mire a los ojos.

-bueno, manejable es sinonimo a estupido hermosa, y yo ya no lo soy, asi que mirame... soy otro damon.-

pronuncie riendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 12:19 am

- ya , ya he visto que has cambiado- dije, pero...
Estabamos a muy poca distancia asique solo e acerque un pcoo mas y le bese, sintiendo sus manos en mi cintura y mis labios sonreir, una mano mia estaba colocada tocando su pecho y otra agarrandole la nuca
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 12:28 am

mire como se acerco y me beso, su beso fue unico, como en esos tiempos, como la primera vez que mis labios tocaron los suyos, al verla sonreir le devolvi la sonrisa y le di otro leve beso.

-vaya, hace tanto que no me besaban asi... eres unica katherine.-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 12:33 am

me separe indiferente...

- ya bueno lo se ..-dije alabandome a mi misma- pero tu... todavia no
has sentado cabeza, no?-pregunte retoricamente, esperba que entendiera
por lo que lo decia, porque no pensaba malgastar el tiempo en
explicarselo
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 12:41 am

rei a su verdad y me cruze de brazos.

me vigilas o solo me lo adivinastes?.-

dije riendo, camine hacia ella y me pare a escasos centimetros de ella, le tome del menton y le sonrei.

-y dime... tu sigues amando a stefan?
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 12:46 am

- intuicion femenina - dije mientras le sonreia- ademas en ti no es dificil de adivinar, ademas de que hueles a humana... pero bueno, entonces cogiendo de la gargante me pregunto que si yo seguia amando a Stefan y le quite del agarre con mucha facilidad, y sonrei
- acaso te importa? -pregunte mientras fruncia el ceño mientras me apoyaba en un arbol
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 12:50 am

rompi a reir debido a su reaccion, tarde en recobrarme y cuando al fin lo hize me sostube de un arbol.

-vamos... aun lo amas... deberias saber que ya esta con alguien mas... y se ve realmente enamorado.-

dije riendo macabramente, el sufrir de los demas era el mayor placer en mi vida, aun mas aya del sexo y de las demas jovialidades.

deberias olvidarlo ya... asi como yo te olvide a ti...-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 12:56 am

sonrei sin dejar de apoyarme apoyando el tacon en el tronco del arbol
- asi? y como es ella? -pregunte- no es Elena , oprque si no no lo dirias tan a la... ligra -dije sonriendo
EScuche de lo que me avia olvidado y rei con ganas
- Eso es lo qe tu te quieres hacer crees a ti mismo, pero no puedes olvidarme y Stefan tampoco, admitelo Damon, no estas echo para ser hombre de una sola mujer, no sabes sentar cabeza ... -dije sonriendole
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 1:07 am

me gire hacia ella sonriendo.

-no, no es elena, se llama... lenna... y es gracioso el parecido a elena y a ti... es como si solo se basara en ese modelo.-


exclame riendo y pateando la cabeza de uno de los cadaveres en el suelo.

bueno... tal vez no del todo... pero eh visitado infinidad de camas... tratando de hacerlo... y tal vez sea verdad... no soy hombre de una sola cama...


admiti mirando al cielo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:10 am

- asi que Stefan en efecto todavia no sobe como lvidarnos ni a Elena ni a mi -dije humoristica- al parecer otra llave de petrva, pero bueno...
sonrei a lo ultimo que dijo y mire junto a él el cielo
- Damon te conozco mejor que cualquier mucjer y se que eso es totalmente cierto y sabes que lo digo por eso - dije sonriente
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 1:19 am

me gire hacia katherine mirandola seriamente... gruñi a lo bajo y suspire...

asi es... por eso envido en algo a stefan... a diferencia de mi el si encuentra mujeres que lo aman... tu, elena... lenna...

lanze un suspiro al aire y me sente.

mientras yo... eh estado con cientos de chicas... y solo eso... sexo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:25 am

suspire sin poder evitarlo cuando le oi y me sente junto a el
- ano? y bueno quien es ella? -
dije refiriendome a la humana de la que Damon llevaba su olor en sus labios y mire al cielo nocturno
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 30, 2011 5:44 am

mire al cielo mientras pensaba.

se llama caroline... es linda pero...muy distante, ademas de algo descuidada... pero aun asi la quiero.-

bufe a lo bajo griandome a ella a mirarle
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Jue Jun 30, 2011 1:51 pm

escuche o quq dijo y mantuve la mirada perdida por el cielo hasta que el volvio la vista a mi, entonces yo desvie la mirada de nuevo a el
No saia que decir, asi que simplemente me quede callada mirando sus ojos, en ciert forma yo tambien le habia extrañado, al fin y al cabo fue una de las muy pocas que se enamoro de mi, yo en su momento tambien lo estuve de el, pero no se... lo de Stefan era diferente...
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:00 am

lei su mente gracias al don de ese cullen... sonrei al ver como pensaba de stefan y solte una leve carcajada, me levante sonriendo y camine hacia uno de los cadaveres.

-pero bueno, yo no eh vivido tanto para lamentar mi existencia, eh dejado de lado mis sentimientos y emociones, y mi "vida" ahora solo sirve para causar sufrimiento a la humanidad.-

dije mirandola ahi, sentada
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Jul 01, 2011 10:33 am

Escuche lo que dijo callada y sentada, cuando acabo me acerque a el en milesimas de segundo, sonrei al ponerme delante suyo
- Bueno, los 150 años eso de "desconectar" te puede servir pero apartir de ahi.... como que no - dije mirandole a los ojos - hacia muchisimo tiempo que no hablabamos asi, tu y yo ya sabes sin llegar a matarnos...
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 03, 2011 4:03 am

rei a su observacion.

-bueno siento grandes deseos de asesinarte pero... no lo hare.-

dje mirandole a losojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce) Empty Re: cuando el pasado se vuelve un futuro... (Katherine Pierce)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.