Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de compras (Katherine)

4 participantes

Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Kate Denali Vie Jul 01, 2011 9:58 pm

Despues de un tiempo de mi estadia en Foks, tal vez un mes, decidi planear algo que no hubiera hecho antes, ya que aunque el viaje habia sido para distraerme del tema de mi familia y todo eso, queria aprovecharlo para hacer algo que a mi me gustara. Una de las cosas que mas hacia era salir de compras con mis hermanas (obviamente siempre pasando desapercibidas), pero como ellas no se encontraban aqui, y Alice, que compartia mi pasion por las compras estaba ocupada aquel fin de semana, decidi ir sola a Port Angeles.
Antes de salir, obviamente, averigue que no fuera un dia tan soleado por el tema de la piel, y me puse una lentillas color cafe para no mostrar el color dorado de mis ojos. Me encamine hacia Port Angeles a pie, ya que no necesitaba de ningun vehiculo para llegar. Al estar alli, me puse a caminar por las calles buscando una buena tienda de ropa, ya que no conocia muy bien el lugar porque habia ido muy pocas veces. Cuando encontre una tienda con una vidriera que me llamo bastante la atencion, no dude en entrar. Justo cuando iba a abrir la puerta, salio una chica antes y sin querer me la choque haciendo que se cayera al piso. El impacto fue bastante fuerte, ya que obviamente yo era una vampiresa. Y si la había herido??. En ese momento queria que me tragara la tierra, ya que lo que yo en verdad queria queria era pasar desapercibida.
- Lo siento tanto - murmure mientras la ayudaba a levantarse.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Katherine Pierce Vie Jul 01, 2011 10:07 pm

Habia entrado en una tienda, llebaba todo el dia en otro planeta, ni siquiera sabia que hacia en Port Angeles pero bueno, estaba pensando en mis cosas, iba a salir y choque contra alguien, estaba tan en mi mundo, tan distraida que me acabe cayendo y bufe, al levantarme ignorando su ayuda
- pero a ti que te pasa? -
pregunte molesta
- tanto te cuesta mirar por donde andaS???? -
pregunte mirandola a los ojos, los cueles llevaban lentillas entonces me di cuneta de que era vampira
Katherine Pierce
Katherine Pierce

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 1:39 am

Era un dia más en mi eterna vida... Mis amos me habian ofrecido un "un descanso".
Decidi aprovecharlo,y salir de Volterra asi que me dirigi a Forks un pueblucho frío y húmedo pero hey! era perfecto para un vampiro como yo.Cuando llegue compre una "casa", en realidad una mansión.
Estaba muy aburrida en este pueblito no hay nada interesante,ni siquiera un centro comercial ya que yo amo las compras.Escuche que en Port Angeles habia,perfecto para un dia de compras!
Visite casi todas las tiendas,hasta que entre en una y vi a dos mujeres -vampiros-susurré
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Kate Denali Sáb Jul 02, 2011 2:23 am

La mire algo irritada por su comportamiento. No se había dado cuenta de que había sido sin querer??. La volví a observar y me sorprendí después de todo su enojo, estaba ilesa, no se había hacho ni un rasguño. La mire algo sorprendida otra vez y susurre muy bajo.
- Oye, quieres hacer un escándalo en medio del todo el mundo?? Pretendes exponerme?? no ves que fue sin querer?? - dije algo irritada. Era una persona muy tolerante y todo eso, pero tenia mi carácter y no quería que nadie me pasara por encima. Jale de ella, llevándola mas lejos, ya que sabia que si la dejaba allí seguiría gritando. Me puse unas gafas de sol, ya que las lentillas se estaban consumiendo y comencé a hablar.
- Siento haberte chocado, soy Kate Denali, y pertenezco a tu misma raza - las palabras salieron a borbotones de mi boca, hasta que sentí un olor muy peculiar.. parecido al mio - Hay otro vampiro aquí - musite casi inaudible mente.
Kate Denali
Kate Denali

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 2:45 am

Vi a esas dos vampirass,reconoci a una como del clan Denalí.No esperaba encontrarme más vampiros aqui.
Decidi acercarme donde se encontraban ellas - Hola-dije en apenas un susurro apenas audible que ningun humano lo podria haber escuchado,excepto un vampiro claro...
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Jul 02, 2011 11:23 am

OFF: Heidi no puedes meterte en los Temas de los demas
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 9:25 pm

OH lo sientoo!! no sabia... no lo volvere hacer..
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

Dia de compras (Katherine) Empty Re: Dia de compras (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.