Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Charla con Alice

5 participantes

Ir abajo

Charla con Alice Empty Charla con Alice

Mensaje por Edward Cullen Dom Mayo 08, 2011 7:37 pm

Lleve a Alice practicamente arrastrandola de su codo hasta mi habitacion. Cuando estuvimos alli me volvi hacia ella. Estaba menos preocupao ya que mi hija había vuelto a casa, pero seguía estandolo. Alice se preguntaba mentalmente que pasaba, asi que le conteste antes de que me hiciera la pregunta hablando - Alice, quiero pedirte que vigiles a alguien con tus visiones - Eso la desconcerto un poco. Le di unos segundos - ¿A quién? y ¿Porqué?
- Quiero que vigiles las decisiones de Aro - le dige en un susurro. Alice frunció el ceño y asintió
- No has contestado a mi segunda pregunta - me dijo ahora con un tono de voz preocupada
- En la última pelea que tuvimos con los Vulturis leí la mente de Aro cuando se fue. Estaba enfado y decepcionado por no haber conseguido su propósito. Aro quiere tambien a Renesmee por ser híbrida, piensa que ella es una joven a la que se le puede enseñar la leyes Vulturis. Además Aro codicia su dón y por eso la quiere convertir... - Le dije a Alice en un susurro pero en las ultimas palabras se me quebró la voz, solo de pensar en que mi hija pueda estar con ellos... Alice se palideció aún más - ¿Lo harás? - le dije mientras ponía una mano en su hombro.
- Por supuesto - dijo - Edward, tranquilizate, nadie se llevera a Nessie de nuestro lado - dijo muy segura
- De eso no te quepa duda - le dije sonriendo a medias - Ahora baj... - interrumpi la frase por que escuchaba a alguien de venir.
Inspire profundamente, era Bella. Mire a Alice rapidamente - Vete por la ventana, Bella viene y se lo contare todo a solas - Alice asintió y desapareció por la ventana.

Me quede de pie esperando a que Bella entrara para explicarselo a ella también.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Alice Cullen Sáb Mayo 14, 2011 3:49 pm

Cuando acabé mi "charla" con Eddy después de prometérselo y antes de salir por la ventana pensé que los Vulturis habían estado demasiado inactivos y eso no era propio de ellos. Me senté mal en cuando Eddy me dijo que temía que se llevaran a Nessie, ella era para mí mucho más de lo que una tía puede amar a su sobrina. Era como si Eddy, o Carlisle, o Esme o Jasper o cualquiera de mi familia se fueran de mi vida.

Salí por la ventana sigilosamente, me tenía que alejar de los licántropos para conseguir ver algo, y si mi olfato no me engañaba había uno en este momento dentro de la casa.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Isabella Swan Jue Mayo 26, 2011 1:54 pm

Tras unos minutos escuchando atentamente a mi pequeña dirigí una mirada nerviosa a lo alto de la escalera. Edward y Alice habían subido por allí hace ya bastante y no bajaban, por lo que tras besar en la frente a mi hija y escusarme subí a toda velocidad las escaleras. Escuche voces en la habitación de Ed y me acerque tocando suavemente la puerta antes de entrar.

- Tu hija lleva mucho sin verte - dije cruzando la habitación con una sonrisa cuando vi que Alice ya se había marchado. Me pare frente a el mirando alrededor- No estaba Alice aquí contigo?? - pregunte enarcando una ceja hacia la ventana, que era hasta donde me llevaba su olor.
Isabella Swan
Isabella Swan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 01, 2011 12:19 am

Estaba segura de que algo raro estaba sucediendo, y algo que por alguna razon no me querían contar. La manera en que papá se habia llevado a tía Alice, así sin decir nada me llamaba la atención y que luego mamá desaparezca derepente era aún mas llamativo. Dejé a Leah y a la tía Rose abajo mientras yo subía silenciosamente por las escaleras, con algo de suerte estarian tan ocupados que no me escucharían subir. Enseguida sentí el olos dulce que era tan característico de mi familia y me llevó hasta la habitacion de pa´pá, me acerué lo suficiente apra escuchar algo pero manteniendo distancia para que no se dieran cuenta de que estaba, debería ser precavida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Leah Clearwater Dom Jun 05, 2011 2:03 am

Después de ver como Nessi subía por las escaleras, fui tras ella aunque no fuera de mi agrado entrar a esa casa, pero sabia que algo estaba pasando y no me quedaría con los brazos cursados. Vi como Nessi escuchaba sigilosamente por la puerta -No sabes que espiar a tus padres es malo -Susurre a su oído.
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jun 05, 2011 7:44 pm

{Leah}

Antes de poder escuchar algo, y dudaba en realidad poder hacerlo, Leah que habia subido detras de mí, susurró algo a mi oído, entonces la mire con cara de niña buena -Yo no estaba espiando, solo trataba de..- Entonces se me ocurrió una idea, no estaba segura de que Leah me ayudaría con esto, pero debia intentarlo al menos, depsues de todo no perdería nada..-Leah, necesito tu ayuda..podrias escuchar lo que dicen ahi dentro?..- Me miro extrañada y yo la miré tiernamente para convencerla, ¿Pero me diría realmente de lo que hablaban mis padres?..


Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Dom Jun 05, 2011 10:09 pm, editado 2 veces
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 05, 2011 8:02 pm

off: Como hay bastante gente en el post escribir arriba en grande a quien os dirigís, para que sea más fácil. Algo así:

{Leah}


La miré directamente y le pregunté...

vale¿?


Esto también sirve para los posts donde haya mucha gente!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Leah Clearwater Mar Jun 07, 2011 2:47 am

{Nessi}
Al escucharla quede sorprendida, nunca había escuchado que Nessi quisieran curiosear a sus padres, nuca había tenido la necesidad. Vi la oportunidad de saber lo que estaba ocurriendo y la aproveche coloque una cara tierna, no me gustaba aprovecharme de las oportunidades pero no veía otra manera de saber lo que estaba ocurriendo -Te ayudare, pero no quiero problemas después con Edward o Bella -Dije mientras colocaba mi oreja contra la puerta
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Edward Cullen Miér Jun 08, 2011 12:49 pm

{Bella}

Mire a Bella de nuevo mientras cogía sus manos y la puse entre las mias. Tire de ella hasta que nos sentamos en mi sofa blanco, el cual llevaba en mi habitación... desde hace bastante tiempo. Alzé mi mano izquierda y le acaricié el pómulo con toda la mano. Vi como ella cerro los ojos ante mi contacto y le sonreí.

No sabía como decirselo, pero tenía que hacerlo, además sabía que no podía ocultarle nada porque siempre acababa descubriendolo. La mire de nuevo a los ojos y respiré ondo - Bella, veras... - Ella me miro y sus ojos decían que queria saber o que pasaban ya... Volví a respirar ondo, nunca antes había dado tanto rodeos para contarle algo a mi esposa.

Esta vez cuando respiré, noté un olor abrasador y mi vista se dirigió a la puerta. Me levanté soltando la mano de Bella que aún yo aferraba y cerré la puerta y volví junto a Bella; todo esto a velocidad vampira.

Me senté de nuevo tras respirar otra vez comenzé a explicarle todo - Bella, amor, ¿Te acuerdas de nuestra última casi pelea con los Vulturi?
- Bella asintió
- ¿Te acuerdas de que Aro fue el último en irse del prado? - Bella volvió a asentir - Bien pues, en ese momento le leí la mente, Aro estaba muy disgustado y enfadado por no haber conseguido lo que él quería. Además tras ver a nuestra hija, la codició. Aro pensó, que haría todo lo que estuviese en sus manos para conseguir a Renesmee y atraerla junto a ellos. Literalmente pensó esto: Es una joven y nueva híbrida a la que se le puede enseñar las leyes Vulturi y hacerla que las respete viviendo con nosotros - Ví, como pocas veces ví, a Bella transformarse en una piedra.

Acaricié su rostro con ambas manos - Amor, reacciona - la seguí mirando preocupado - porfavor - le pedí. Acerqué mi rostro al suyo y la besé levemente para que así puediera reaccionar - Por eso le he pedido a Alice que vigilara las decisiones de los Vulturi en secreto. Y es en ese momento cuando tu has entrando - le volví a acariciar el rostro mientras la abrazaba estrechamente - No dejaremos que le pase nada cielo, no se lo permitiremos.
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 09, 2011 12:44 am

Al escuchar a Edward hablar quede completamente asombrada, así que el rollo que se estaba armando era porque mas chupa sangres llegarían al lugar y al parecer querían tener a Nessie.

{Nessie}
Me separe lentamente de la puerta y le sonreí, no le iba a decir la verdad de lo que estaba ocurriendo si sus padres no se lo decían, yo tampoco lo haría -No es nada malo no te preocupes una simple discusión entre tus padres por mi presencia -Mentí para que no se diera cuanta -Es mejor que me retire
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Charla con Alice Empty Re: Charla con Alice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.