Encontrar el amor verdadero(Alexander)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Encontrar el amor verdadero(Alexander)
Recuerdo del primer mensaje :
Mi única familia había muerto por un vampiro neófito ,nada me quedaba en este mundo solo muerte de soledad y tristeza,que iba a pasar conmigo ahora?quien iba a ayudarme cuando lo necesitaba,fui al acantilado siempre me había gustado ver el mar desde allí arriba el aire me daba en la cara desordenando-me el pelo,una lagrima me caía por el ojo y acabó en el suelo,al no saber nadar me puse en el borde y salté al agua,antes de perder el sentido unos brazos me sacaron del agua
Mi única familia había muerto por un vampiro neófito ,nada me quedaba en este mundo solo muerte de soledad y tristeza,que iba a pasar conmigo ahora?quien iba a ayudarme cuando lo necesitaba,fui al acantilado siempre me había gustado ver el mar desde allí arriba el aire me daba en la cara desordenando-me el pelo,una lagrima me caía por el ojo y acabó en el suelo,al no saber nadar me puse en el borde y salté al agua,antes de perder el sentido unos brazos me sacaron del agua
Alba- Mensajes : 23
Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)
gire a verle cuando me beso de nuevo , correspondi el beso ycuando se spearo de mi dije- podria decirse que somos dos en este caso -sonrei de lado - no podria dañarte noe sta en mi adn hacerlo- de la nada empezo a soyosar , quite de ella esalagrima- tranquila no debes recordar los malos dias-
Alexander Wolf- Mensajes : 42
Iba a contestar pero el ruido del timbre me saco de mis pensamientos,me levanté del sofá y avance por el pasillo hasta llegar a la puerta que abrí era mi tía Montse al parecer mi prima Sara había desaparecido como una niña de seis años desaparecía sin armar jaleo
-Estas segura de eso? quizas solo halla ido a jugar
Montse: Estoy segura,Alba necesito tu ayuda
-Claro cuenta conmigo-me gire al notar la presencia de Alexander
-Estas segura de eso? quizas solo halla ido a jugar
Montse: Estoy segura,Alba necesito tu ayuda
-Claro cuenta conmigo-me gire al notar la presencia de Alexander
le miraba atentamente a cada faccion de su rostro cuando sono el timbre del a puerta- creo que te buscan en la entrada es una mujer alterada- dije en baja vo mientras se levantaba del sillon y caminaba a la puerta , tome de mi coca cola yme recargue en el sofa acomodando mi pelo hacia atras , escuchaba a alguein aparente mente su tia preocupada por la desaparicion de alguien de reprente giro a vere sonrei y melevante del sillon - ¿que sucede? ¿puedo apoyar en algo ?- dije a alba recargandome en lapared pero algo paso, olvide que no tenia la playera puesta gire a ver a su familiar - uenas noches- dije con un tono trnaquilo
Alexander Wolf- Mensajes : 42
-Es mi hija a desaparecido,soy Montse la tia de Alba-Me cruce de brazos,quien sería capaz de secuestrar a una niña pequeña
-Me hago una idea de donde puede estar cari...digo Alexander necesito que me ayudes-mis ojos brillaron con algo de odio
-Me hago una idea de donde puede estar cari...digo Alexander necesito que me ayudes-mis ojos brillaron con algo de odio
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.