Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrar el amor verdadero(Alexander)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Miér Jul 06, 2011 11:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mi única familia había muerto por un vampiro neófito ,nada me quedaba en este mundo solo muerte de soledad y tristeza,que iba a pasar conmigo ahora?quien iba a ayudarme cuando lo necesitaba,fui al acantilado siempre me había gustado ver el mar desde allí arriba el aire me daba en la cara desordenando-me el pelo,una lagrima me caía por el ojo y acabó en el suelo,al no saber nadar me puse en el borde y salté al agua,antes de perder el sentido unos brazos me sacaron del agua
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo


Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Ago 27, 2011 10:49 am

gire a verle cuando me beso de nuevo , correspondi el beso ycuando se spearo de mi dije- podria decirse que somos dos en este caso -sonrei de lado - no podria dañarte noe sta en mi adn hacerlo- de la nada empezo a soyosar , quite de ella esalagrima- tranquila no debes recordar los malos dias-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Sáb Ago 27, 2011 8:24 pm

Iba a contestar pero el ruido del timbre me saco de mis pensamientos,me levanté del sofá y avance por el pasillo hasta llegar a la puerta que abrí era mi tía Montse al parecer mi prima Sara había desaparecido como una niña de seis años desaparecía sin armar jaleo
-Estas segura de eso? quizas solo halla ido a jugar
Montse: Estoy segura,Alba necesito tu ayuda
-Claro cuenta conmigo-me gire al notar la presencia de Alexander
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Sep 03, 2011 10:32 am

le miraba atentamente a cada faccion de su rostro cuando sono el timbre del a puerta- creo que te buscan en la entrada es una mujer alterada- dije en baja vo mientras se levantaba del sillon y caminaba a la puerta , tome de mi coca cola yme recargue en el sofa acomodando mi pelo hacia atras , escuchaba a alguein aparente mente su tia preocupada por la desaparicion de alguien de reprente giro a vere sonrei y melevante del sillon - ¿que sucede? ¿puedo apoyar en algo ?- dije a alba recargandome en lapared pero algo paso, olvide que no tenia la playera puesta gire a ver a su familiar - uenas noches- dije con un tono trnaquilo
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Sáb Sep 03, 2011 12:20 pm

-Es mi hija a desaparecido,soy Montse la tia de Alba-Me cruce de brazos,quien sería capaz de secuestrar a una niña pequeña
-Me hago una idea de donde puede estar cari...digo Alexander necesito que me ayudes-mis ojos brillaron con algo de odio
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) - Página 2 Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.