Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encontrar el amor verdadero(Alexander)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Miér Jul 06, 2011 11:12 am

Mi única familia había muerto por un vampiro neófito ,nada me quedaba en este mundo solo muerte de soledad y tristeza,que iba a pasar conmigo ahora?quien iba a ayudarme cuando lo necesitaba,fui al acantilado siempre me había gustado ver el mar desde allí arriba el aire me daba en la cara desordenando-me el pelo,una lagrima me caía por el ojo y acabó en el suelo,al no saber nadar me puse en el borde y salté al agua,antes de perder el sentido unos brazos me sacaron del agua
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Vie Jul 08, 2011 4:32 am

Jake me pidio que hiciera una ronda rapida por los acantilados , los vanpiros no se habian acercado a la reserva pero no estaba de mas netre en fase ycorri en direccion al acantilado
Encontrar el amor verdadero(Alexander) 1211818634_f
al llegar ahi vi como una chica se lanzaba del acantilado ,solte unaullido a forma de no pero fue demasiado tarde al aullar ella ya se habia lanzado en picada corri y me lanze trra s ella saliendo de fase antes de entrar al agua.

ya ne el mar le busque y le saque a la orilla , me puse unas bermudas de mezclilla y le empece a dar respiracion
-vamos no te rindas-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Vie Jul 08, 2011 11:45 am

Cuando el agua tocó mi cuerpo noté como si 10.000 cuchillos se me clavasen en todo el cuerpo el agua estaba helada y en invierno el frío era mas duro que el verano que era mas caluroso ,notaba como alguien me hacía la reanimación artificial eche el agua por la boca y empece a toser vi un chico de ojos azules mirarme su olor era de un hombre lobo si no me equivocaba ,me sorprendía que un hombre lobo se preocupase por una licántropa suicida
-Porque me has salvado la vida yo quería morir-aunque intentaba hacer-me la fuerte empecé a llorar otra vez que me quedaba ahora?nada solo esperar a la muerte que se me llevase con sigo
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Lun Jul 11, 2011 9:23 am

la chica desperto
- menos mal te he salvado justo a tiempo-
sonrei yella empezo a llorar
- venga no osy tan feo como para lorar - bromee
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Lun Jul 11, 2011 11:12 am

-No es por eso mi padre a muerto y ya no tengo a nadie-me quite las lagrimas que verguenza lloraba frente a un desconocido,una vez me hube calmado respire hondo
-Soy Alba-me frote los hombros ya que estaba helada aunque era una loba se me helaba la sangre si tocaba el agua helada
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Mar Jul 12, 2011 10:51 am

vi como se secaba las lagrimas
- anda ven conmigo -
le tome de la mano
-te invitare algo caliente para que te sientas mejor-
sonrei y ayide a que se incorporara
- alexander wolf pero me puedes decir alex-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Mar Jul 12, 2011 11:40 am

Me sonrojé cuando me cogió la mano,mi corazón se aceleró de tal manera que creía que iba a salirse-me por el pecho sería la imprimación?no repliqué solo le seguí
-Gracias por la ayuda no se nadar puedes reírte todo el mundo lo hace,no quiero que pienses que soy una suicida pero ya no se que debo hacer-al llegar a una cafetería nos tomaron nota de lo que queríamos tomar yo pedí una manzanilla bien caliente para que entrase en calor otra vez aunque no dejaba de darle vueltas a quien habría asesinado de esa forma a mi padre se lo haría pagar hasta que incluso tuviese que dar mi vida
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Dom Jul 17, 2011 9:44 am

sonrei de lado- no hay de que solo no lo intentes de nuevo desde tan alto- sonrei mientras entrebamos a la cafeteria , ella ordeno un te de manzanilla y o por mi parte pedi un capuccino helado
-no es para reir de hecho es algo comun el no saber nadar aunque sea algo nato -rei sobando mi nuca
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Dom Jul 17, 2011 11:09 am

miré a nuestro alrededor casi todo el mundo nos miraba,había un gato que bufó al vernos supongo que reconocería a unos depredadores,lo bueno de ser licántropos es que aunque a veces nos transformamos la mayor parte del tiempo teníamos la forma humana y apenas se nos reconocía
-Perdona que te lo pregunte pero tienes novia?pareces un chico muy agradable y que sabe escuchar a los demas
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Vie Jul 22, 2011 3:39 am

rei y negue cn la cabeza
- a decir verdad no -
mire a¿por una ventana
- termine hace poco una mala relacion -
en mi mente las escenas de mi querida selene bañada en sangre y con un monctruo asesinadole me invadieron sacudi al cabeza
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Vie Jul 22, 2011 10:35 am

Creo que metí la pata hasta el fondo,le cogí las manos y mis ojos le miraron con ternura
-No te preocupes aunque a veces hemos perdido a alguien muy querido para nosotros encontramos a otra persona que nos hace sentir especiales no te vengas abajo encontraras a alguien que te querrá mucho ya lo veras ten esperanza
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Lun Jul 25, 2011 4:27 am

suspire y sonrei
- no todo es malo digo-
ire alrededor
- desde esa noche he tenido cambios bueno pero aun asi es duro -
sonrei
- quisaz algun dia venga a mi el amor como dice hehe-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Lun Jul 25, 2011 11:45 am

Cuando salimos a la calle había empezado a llover y inflé las mejillas algo molesta con el buen día que había echo y se estropea
-Genial lo que faltaba,tienes algún paraguas?
-Porque yo no
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Miér Jul 27, 2011 9:02 am

me rei y senti como las gotas de agua caian sobre miclaido cuerpo
- la verdad es que no -
le mire
- pero a poco no es algo muy refrescante - sonrei
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Miér Jul 27, 2011 12:10 pm

Al llegar a casa ivamos empapados de arriba abajo,abrí la puerta
-Pasa te traere una toalla-subí al piso de arriba a por las toallas,en el mueble del recividor había una foto con mi madre cuando cumplí los 12 años iba vestida de blanco
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Vie Jul 29, 2011 2:23 am

llegamos a su casa
- si claro no te molestes-
subiolas escaleras de nogal de su casame vi en el espejo que colgaba frente a un mueble del recibidor
- vaya que nos a caido una tormenta-
me quite la playera mojada
Encontrar el amor verdadero(Alexander) Jake01_large

y mire la fotografia del mueble la deje en ese luar y puse mi camisetra en la barra de su cocina
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Vie Jul 29, 2011 11:02 am

Despues de ponerme ropa seca baje con una toalla,le cogi la mano y le sente en el sofa empece a secarle el pelo
-Veo que haces ejercicio eso esta bien-no podía apartar la vista de su torso musculoso era impresionante mientras que yo solo estaba mas delgada que un palo
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Dom Jul 31, 2011 6:24 am

me sente en el sofa mientras me secaba el cabello
- si algo asi -
me rei
-es algo que se dio al volverme...-
me clalle y rei
-mas grande-
note su miraa fija en mi cuerpo no me acostumbraba a ello , tome la toalla y la lance atras del sillon me acerque a su rostro
- npo te muevas-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Dom Jul 31, 2011 11:02 am

Me sonroje como un tomate que quería?trague saliva era la primera vez que un hombre lobo se me acercaba tanto a mi y no pude evitar estar algo nerviosa
-Que pasa?-me quede quieta como una estatua oía a mi corazón latir con tanta fuerza que creía que iba a saltarme del pecho en cualquier momento
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Vie Ago 05, 2011 6:19 am

apaste un mechon de su cabell que caia en su rsotro y l e bese con un poco de fuerza que se fue volviendo poco a poco en sutileza
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Vie Ago 05, 2011 10:47 am

Me sonroje al notar ese roce hacía mucho tiempo que nadie me había besado,mi corazón empezó a acelerarse cerré los ojos y le seguí el beso juntando-me a él rodeando-le la nuca con las manos y si lo estaba haciendo mal?quizas él nunca me querría pero me daba exactamente igual era agradable sentirme querida de nuevo
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Ago 13, 2011 9:30 am

me detuve lentamente recobrando el alineto me se pare lentamente hasta quedar recargado en el sofa , aquel instinto me habia surgido de la nada como el fuego interno que abrazaba mi alma de licantropo , aclare mi garganta - y...- tosi - tienes agua o algo asi ? dije para romper aquel silencio que nos habi abordado ~ pedir agua en seri alexander ¬¬ valla modo de seguir con el momento ~ me dije a mi mismo enmi cabeza
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Sáb Ago 13, 2011 10:02 am

Tragué saliva y asentí,fui andando hasta la cocina y cogí dos latas de Coca cola se la tendí y me senté en el reposa brazos aún estaba algo roja
-Besas muy bien-tenía la mirada baja y pensé"Eres tonta o que Alba?a saber que pensara de mi ni si quiera se si le gusto"
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Ago 20, 2011 10:17 am

mientras ella hiba a la cocina me quede viendo a la chimenea * se sinetio bien * me dije a mi mismo , pocos segundo despues regreso con unpar delatas de coca cola la tomey la abri y bebi un sorbo - gracias- le dije por la bebida estaba completamente roja con la mirada baja- gracias tu tambien - sonrei de lado - esta todo bien ?- pregunte al verle con aquel semblante decaido
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Alba Sáb Ago 20, 2011 12:16 pm

Levanté la vista y le mire fijamente a los ojos,me acerqué mas hasta besarle otra vez esa vez mas intensamente,me separé para coger aire y le mire
-Hace tiempo que nadie se me acercaba,lo unico que te pido es que no me hagas daño,he sufrido mucho tiempo no aguantaría otra vez-derrame una lagrima sin darme cuenta
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Encontrar el amor verdadero(Alexander) Empty Re: Encontrar el amor verdadero(Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.