Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

salid de alli vulturi

Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty salid de alli vulturi

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 3:46 am

me encontraba afilando mis colmillos con una roca... ultimamente todos andabamos preocupados por el mounstro ness ,y yo mas que nada pues era mi sobrina boba favorita adoraba hecharle pelea y molestarla ,fastidiarle era el paraiso Twisted Evil .
un ruido me perturbo los oidos ,agiles movimientos me rondearon ¿un vulturi?¿licantropo? gire arrojandome encima del sospechoso al alzar la vista era una mujer vulturi?dije con los colmillos a vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Vie Jul 01, 2011 3:57 am

Uno de los Cullen me mostro sus afilados colmillos -Que te sorprende de verme aqui-dije con una voz tranquila y serena
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 4:02 am

aun seguia arrojado encima de la vulturi ,no podia confiarme en ellos en cualquier momento buscaban para darte por la espalda me sorprende que andeis sola y sin refuerzo escondi mis colmillos enarcando una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 12:03 am

-Que no puedo venir sola? dije mientras una sonrisita bailaba en mi rostro -Ademas algun dia debo de venir sola no??
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Heidi Vulturi Sáb Jul 02, 2011 12:13 am

-Sabes?? es muy raro que estes por aqui sin tu "amada esposa" o alguien de tu familia- dije cinicamente, me encanta ver como un Cullen se enfurece...
-O es que acaso se cansaron de ti y te dejaron??- me encantaba tantooo hacerle mal a la gente y màs a un Vampiro Cullen.......
Heidi Vulturi
Heidi Vulturi

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Localización : Volterra,Italia

Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 11:44 pm

( ni ideaa donde esta rosalie asi que ignorare esa parte intercambiandolo por ¿jasper?)

me levante de encima de la vampira , no me gustaba tenerla tan cercaa naaa estan ocupados haciendo sus cosas ,y yo aqui perdiendo el tiempo con una vulturi rei imparablemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

salid de alli vulturi  Empty Re: salid de alli vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.