Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

2 participantes

Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Caius Vulturi Mar Jun 28, 2011 6:12 am

me encontraba sentado en mi trono, en la zona central de volterra, las cosas no andaban bien, aro habia decidido traer a esa hibrida y a los chicos con dones, estaba meditando en mi salon cuando escuche un ruido, debia ser algun guardia o tal vez aro o marcus, alze la vista y grite -quien osa a molestarme en mi meditacion...- exigi saber
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Athenadora Vulturi Mar Jun 28, 2011 6:25 am

cminaba por los pasillos del castillo sabia que mi amado esposo estaba enfadado con todos y hasta la cosa mas insignificante le hace irritar, hace dias no habla con el solo lo veia pero este me ignoraba y como todo le daba su espacio pero esto ya me estaba empezando a hartar se suponia para eso eran tres hermanos para resolver todo pero parecia lo contrario, pregunte por el a un guardia y me habia dicho hacia tiempo se habia encerrado en la sala de tronos camine con paso firme hasta el salon y toque esperando respuesta.
No tardo mas de 2 minutos en obtener respuesta y era muy estruendosa y llena de ira abri la puerta y entre con el mento alto y una mirada seria en mi rostro todo rastro posiblemente existente en mi cara se habia esfumado antes de entrarcerre la puerta detras de mi y di dos pasos al frente

-yo acaso eh interrumpido algo importante?, bueno es obvio todo es mas importante para ti hablando de peleas con otros vampiros pero mientras a tu familia la dejas de lado

dije severa y demostrando mi enojo antes su descuido hacia mi de alguna manera, estabamos acostumbrados en ser frios, o como diera la ocasion pero esta vez los dos estabamos irritados y el apellido vulturi lo traiamos hasta arriba
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Caius Vulturi Jue Jul 07, 2011 3:59 am

mire entrar a athenadora y me levante del trono algo molesto, le mire con cierto recelo a los ojos y desvie la mirada, camine hacia ella y frente a la misma pregunte.

-acaso no sabes que esto es para protejer a mi familia?... eso es lo unico que deseo mi amada athenadora.-

exclame acariciando su rostro
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 07, 2011 4:19 am

cuando lo escuche me quede sin hacer nigun movimiento, solo lo vei fijaamente tratando de descubrir algun rasgo de cualquier emocion positiva, pero era vano todo en el era frio y serio, suspire

-pero acaso no ves que la descuidas por quererla ''proteger'', que yo sepa son tres reyes no solo eres tu, asi que acaten todo esto los tres, por que si no te abeis dado cuenta Aro no descuida de Sulpicia como tu a mi! entiendo que te debo dar tu espacio pero esto ya se ah salido de los limites Cayo!!!
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Caius Vulturi Jue Jul 07, 2011 4:26 am

solte una sonrisa algo ironica y la abraze de la cintura, mirandole a los ojos.

-escucha cariño, encerio no vez como las cosas van de mal a peor? somos la verguenza de los vampiros, pero no te preocupes, tendre tiempo para ti desde ahora.-

dije dandole un beso
Caius Vulturi
Caius Vulturi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Athenadora Vulturi Jue Jul 07, 2011 5:00 am

le respondi el beso y me le quede mirando a los ojos un tanto seria y lugeo sonrei de lado con un poco de ironia resople y me dispuse a comentar

-no se como logras salirte con la tuya cayo, pero espero y cumplas tu palabra

dije sonriendo y llevando mis manos a su pecho mientras me mantenia pegada a el
Athenadora Vulturi
Athenadora Vulturi

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 32
Localización : Volterra

Volver arriba Ir abajo

deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi) Empty Re: deliberando el caos de mi corazon... (Athenadora Vulturi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.