Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 1:41 am

Recuerdo del primer mensaje :

me encontraba acostado bajo el sol en el instituto, me encantaba ser de otra clase de vampiros, los llamados "del inframundo" capaces de pasar inadvertidos entre los humanos, mis gafas reflejaban la luz del sol a los demas lastimando sus vistas, miraba al cielo sin necesidad de mirar algo en especifico, de momento un aroma flameo mi garganta... un frenesi extraño surgio en mi... levante mi vista de golpe buscando ese olor... una chica... ella era la causa de mi sed... le mire caminar mientras practicamente babeaba...
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo


al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:14 am

le sonrei y la abraze, la carge y me recoste en la arena con ella en mis brazos, le di un ligero beso y mire al cielo.

-como gustes, no me late demasiado la idea de clases pero si eso deseas vamos.-

dije sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes Vie Jul 01, 2011 10:24 am

No se como pero acabamos recostados en la arena yo entre sus brazos me beso y le correspondi inmediatamente
- s hombre ahora venga hombre, prefiero quedarme aqui que estar dando una asignatura que me aburre-
Le di otro leve beos en los labios y apoye mi cabeza en su pecho
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jul 03, 2011 9:49 pm

le sonrei y comenze a acariciarle la mejilla, dandole otro ligero beso.

-lo se, es mejor la playa no?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes Lun Jul 04, 2011 8:42 pm

- pues si, ademas tu estas no? -
pregunte retoricamente imrandole a los ojos
- si tu estas aqui , conmigo me vale -
dije dedicandole una de mis sonrisas, le bese con fiereza en los labios mientras me colocaba encima suyo
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jul 06, 2011 3:03 am

le abraze con fuerza, aguantando el ardor en mi garganta, ese fuego interno que quemaba mi traquea.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Caroline Forbes Jue Jul 07, 2011 9:07 pm

Senti como me abrazaba sonrei cerrando los ojos y enterrandome en sus brazos, olvidando todo lo que me rodeaba, olviandolo todo excepto el .... y yo, le amaba el ahora era mi mundo
- te quiero -
susurre por lo bajo, muy bajo, pero sabia que lo habia oido perfectamente
OFF: Damon te recuerdo que el minimo de lineas son 3, recuerdalo .
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes) - Página 3 Empty Re: al tiempo en el reloj de arena... (Caroline Forbes)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.