Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiesta de Graduacion

3 participantes

Ir abajo

Fiesta de  Graduacion Empty Fiesta de Graduacion

Mensaje por Edward Cullen Sáb Jun 25, 2011 9:28 pm

Todo estaba preparado, toda la familia habia ayudado un poco en la organizacion de la fiesta, claro esta, despues de convencer a Alice nos pusimos a trabajar en la fiesta. Cuando todo estuvo preparado, Alice convencio a toda la familia para ir a por unos trajes de ultima hora. Asi lo hicimos. Cuando llegamos aun faltaba una hora para que al fiesta empezara por lo que nos dio tiempo a vestirnos y ha hacer los ultimos detalle para la recepcion de invitados.
La casa presentaba un color dorado, como el color de nuestro ojos debido a la decoracion y al tono de luz elegidos por Alice. Pero bueno, todo esta bien. Alice era muy buena en esto, le tendria que hacer un detalle mas adelante para darle las gracias, aunque seguro ella ya sabria mi intencion de hacerle un regalo. Era
imposible mantener cualquier secreto con mi hermanita favorita.

Llego la hora y todos decidimos que Renesmee y Alice fueran las que recivieran a los invitados. Las dos aceptaron encantados.

Traje

Spoiler:

Vista del Exterior
Encendimos todas la luces de la casa para que fuera mas resaltada

Spoiler:

Decoracion

Todo estaba muy bien decorado, y esperabamos que le gustase a todos los invitados

Spoiler:

Y seguiamos en el hall esperando a los invitados
Edward Cullen
Edward Cullen
Admin

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Localización : Forks

https://sagacrepusculo.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de  Graduacion Empty Re: Fiesta de Graduacion

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Sáb Jun 25, 2011 9:44 pm

Habiamos decidido hacer una fiesta de Graduacion, la idea me parecia perfecta, nunca habia estado en una y se me hacia que iba a ser inolvidable.
El lugar quedo espectacular, entre Alice y todos habiamos decorado muy bien todo, aunque Alice se habia pasado con los detalles, era la mejor en todo esto.
Hace uos cuantos dias ella me habia "secuestrado" para elegir el vestido perfecto para esta ocación. Cuando todo estaba listo subí a mi habitacion a prepararme.
Me maquillé calmadamente y dejé mi cabello suelto con algunos rizos que me caian largos por la espalda.
Cuando ya habia terminado, bajé a la Sala a esperar a que llegaran los invitados, estaba ansiosa.
-¡Todo esta perfecto!- Exclamé mirando alrededor.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de  Graduacion Empty Re: Fiesta de Graduacion

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 25, 2011 11:34 pm

Me había costado prepararlo todo pero al fin lo había conseguido. La casa había quedado preciosa, y el vestido de Nessie también. Esperaba que nada estropease este día.

Mi vestido:


Estaba feliz porque me habían dejado ser la que saludara y recibiera a todos en compañía de Nessie. Me encantaba hacerlo. Me había vestido y arreglado en poco tiempo, ya tenía práctica. Había quedado estupenda, con un maquillaje muy natural. Aún no había llegado nadie, aunque bajé la primera. Luego lo hizo Nessie, se la veía nerviosa y con ganas de que llegara la gente. -¿Te gusta Nessie? - Le pregunté. Me dijo que estaba perfecto. Le sonreí. - Espero que los demás piensen como tú.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Fiesta de  Graduacion Empty Re: Fiesta de Graduacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.