Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el aire de las mañanas...

3 participantes

Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 12:44 am

me encontraba en la cafeteria, muchas personas pasaban sin ton ni son, agradecia haber comido ya si no haria una matanza sin compasion, nuevamente Stefan y yo habiamos peleado por lo que se habia ido a caminar a no se donde, me sente solo en una mesa, comenzaba a flamearme la garganta por lo que decidi beber una agua, mira hacia todos lados tratando de localizar a stefan
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Jue Jun 23, 2011 9:47 am

Estaba sentada en la cafetería, aunque no comía me gustaba estar allí y observar a la gente. Todos ellos ya se habían acostumbrado a nuestra presencia, así que no les parecía raro nuestro comportamiento. Entró un chico, de pelo oscuro al igual que sus ojos. La luz del sol no le hacía nada, pero su olor indicaba que era un vampiro. ¿Qué estaría haciendo aquí? ¿Porque la luz del sol no hacía brillar su piel? Me había dejado intrigada.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 9:11 pm

miraba hacia los lados cuando un aire entro como rafaga dando a ver el aroma del efluvio a vampiro, gire mi cabeza bruscamente proponiendome encontrar el efluvio cuando mire a una chica algo pequeña sentada en una mesa cerca de la ventana, la mire atentamente y directo a los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 24, 2011 1:53 pm

Él también me miró directamente a los ojos. ¿Porque no eran dorados, o en su defecto rojos? No entendía nada. Entonces fue como si me doliera la cabeza. Una visión. Era él, junto a otro, ese chico estaba jugando con un anillo. Cuando se quitó el anillo su piel, la que llegaba el sol se quemó un poco, pero luego al volver a tener el anillo colocado en su dedo volvió a la normalidad. Me fijé que también había una chica, de pelo largo y liso. Volví a la realidad, fingí que había sido un dolor de cabeza. Luego me quedé pensando, ¿que tipo de vampiro era? Mis hermanos no estaban así que tal vez pudiera acercarme y preguntar.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jun 24, 2011 11:01 pm

la mire paralizarse, se quedo mirando a la nada, me extraño mirarle asi, desidi usar mi don y robar el suyo, despues use el don que le robe a stefan y anulo el suyo, de momento una vision nublo mi vista y mire el futuro, un castillo, tres hombres y stefan ahi, volvi a la realidad y le mire.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 25, 2011 1:21 pm

Espera un momento, ese chico me acababa de ... ¿copiar el don? Definitivamente tenía que hablar con él. Me levanté de mi silla y me dirigí hacia él. Cuando llegué, algunos levantaron la cabeza para mirar pero los ignoré. -Tenemos que hablar. - Le dije amistosa, pero seria y con curiosidad. Esperaba que aceptase, tenía algunas preguntas que mi don no podía responder, o al menos no por ahora.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Caroline Forbes Sáb Jun 25, 2011 1:31 pm

me puedo meter?
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/05/2011
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Dom Jun 26, 2011 1:07 am

le mire acercarse y sonrei, tome la soda que habia comprado y le di un sorbo, al momento en que ella hablo le sonrei tiernamente asintiendo con la cabeza, me levante y camine por detras de ella.

bien, dime señorita... que desea de mi...-

exclame sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 27, 2011 12:02 pm

Le conduje hasta un lugar apartado de la gente para poder hablar sin que nadie nos escuchase. Llegamos rápidamente, y una vez allí le pregunté directamente. - ¿Que es lo que eres? - Era un vampiro, estaba claro pero había ciertos puntos que no entendía. - ¿Porque te quemas a la luz del sol? A mi no me quema, solo me hace brillar. - Pregunté directamente.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jun 28, 2011 5:40 am

le mire de pies a cabeza sonriendo.

bueno, soy un vampiro pero... somos otro modelo, mejorado y renovado, somos... la evolucion.-

exclame sonriendole
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 28, 2011 8:57 am

Me dijo que sí, era vampiro, pero era uno más.... evolucionado. Ahora tenía más curiosidad que antes. - ¿Y que más cosas son diferentes de los que son como yo? - Tal vez, ¡que digo tal vez! Seguramente habría bastantes más como él, por lo que nos podrían ayudar a proteger a Nessie de los Vulturis. Porque necesitaríamos toda la ayuda posible, y el vampiro parecía majo pero no sabía si quería ponerse en contra de los Vulturis.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Miér Jun 29, 2011 8:44 pm

bueno, nosotros somos capaces de copiar dones, o eso en mi caso, solo conosco a dos vampiros como yo, eso considerandome a mi como uno... pero veo demasiado interes en usted señorita cullen, y me da curiosidad saber sus propositos conmigo mi mi hermano.-

dije sonriendole y mirando alrededor
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 29, 2011 9:37 pm

Le sonreí. - Necesitamos toda la ayuda posible. Como sabrás al copiarlo, tengo el don de la visión del futuro. Entocnes en ella he visto que vienen unos vampiros, llamados los Vulturis. No se si habrás oído hablar de ellos, que quieren llevarse por la fuerza a mi sobrina. Posiblemente la conocerás, se llama Reneesme, más conocida como Nessie. Necesitamos toda la ayuda posible para protegerla. - No lo había dicho muy rápido, pero esperaba que entendiera la situación en la que nos encontrábamos, porque los Vulturis no se andaban con juegos.
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 01, 2011 5:29 am

solte una carcajada algo fuerte, le mire sonriendo y me acerque a su oido.

-los vulturis?... tienen problemas con los abuelos italianos... bueno... ese problema no es tan grave como otros... digamos que... eh conseguido varios dones de ellos.-

dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

el aire de las mañanas... Empty Re: el aire de las mañanas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.