Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

desertar es ir en marcha a atras...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 12:38 am

el aire era denso, una neblina evitaba la vista a cualquier humano, corria tras una chica, me agradaba asustar a mis presas antes de matarlas friamente, me habian contado de la presencia de licantropos en esta zona pero crei que eran mentiras, y mi sed era inaguantable, la garganta me flameaba cual escape de un auto, encontre el rastro de la chica del otro lado de un rio que pasaba cerca, corri y salte hacia el otro lado
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 12:47 am

Me encontraba en mi rutina de vigilancia por el bosque como Jake me lo había asignado. Había neblina por todo lado, seria para un humano imposible divisar, pero tanto para mi como para un chupasangres sabia que no lo era.
De repente sentí el aroma de uno de ellos, al parecer no conocía los limites que existían, me puse en marcha detrás de el y antes de que alcanzara la chica que perseguía, me coloque frente a el gruñendo...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 12:51 am

al cruzar me encontre a un lobo enorme, heche dos pasos hacia atras y le mire algo serio, con el ceño fruncido.

tu... que se te ofrece?.-


pregunte colocandome en posicion de ataque, los licantropos no eran mis favoritos, asi que tenia diversas razones para atacarle,
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 12:55 am

Al ver la posición que adopto ese vampiro yo realice lo mismo dando un gran gruñido que sonó por todo el bosque No te saldrás con la tuya Deseaba que el vampiro me escuchara. La chica se logro escapara a salvo y eso era lo que mas importaba para mi...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 12:59 am

mire bien al lobo, este no era como los licantropos italianos, tenian forma real de lobo y no de semihumanos con rasgos de lobo, andaba a 4 patas y era enorme, me ergi enseguida caminando hacia ella, con cautela por si intentaba atacarme,

por que osas interrumpir mi cena?.-

pregunte algo alterado, odiaba eso,
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 1:05 am

No se porque razón una de mis patas traseras echo hacia atrás, mientras el vampiro se me acercaba Porque es mi deber - Decía, aunque sabia que el no me entendía, seguía hablando como tonta. Alce mi hocico demostrando que seria capaz de enfrentarme a el
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 1:11 am

le mire aun mas extrañado, a diferencia de los europeos, estos seres parecian entender, no se guiaban por instinto sino por sus pensamientos, le mire fascinado y con una voz algo apagada le dije.

puedes entenderme? puedes hablar conmigo?.-


pregunte levantando las manos en son de no desear pelear
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 1:46 am

En cuanto el me dijo eso baje la guardia, no podía creer que un vampiro como el quisiera algo pasivo con un lobo, al parecer no sabia nada de los de mi especie. Me senté y asentí con mi hocico como señal de que le entendía...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 2:01 am

le mire a los ojos, era extraña e interesante,

-podriamos conversar?.-

pregunte cautelosamente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 2:07 am

Para poder conversar con el tenia que entrar a mi forma humana, y no sabia si lo haría eso me arriesgaría. quede sentada mirándolo y en mi rostro de veía como si estuviera pensativa y algo cautelosa...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 4:02 am

le mire, se veia la desconfianza en su rostro, extendi las manos hacia adelante en modo de rendicion.

-tranquila, no hare nada, te lo prometo-

exclame serenamente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 8:36 pm

Al final decidí entrar a mi fase humana, pero tenia que alejarme y encontrar algo con que cubrirme. con una de mis patas delanteras le hice una seña de que me esperara, corrí no muy lejos de donde estaba. Entre en mi fase humana y con unas hojas de árbol logre hacer un especie de falda y de top para cubrirme un poco. Llegue de nuevo al lugar y lo vi allí parado -Que es lo que deseas? -dije mientras salia de la parte de atrás de un tronco
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 9:30 pm

la mire salir entre las plantas pero desvie la mirada debido a la extravagancia de su atuendo, le sonrei mirando hacia unos arboles y al fin respondi.

disculpa, quien eres, que eres?.-

pregunte deseando no sonara grocero
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 9:36 pm

Sabia que mi atuendo no era el adecuado pero era lo único que tenia ala mano, mi ropa estaba cerca de la reserva y ya estábamos bastante retirados de allí, me quede alli parada, con una cierta distancia entre los dos -Soy una licantropa, no conoces acerca de nosotros? -Este chico me causaba algo de curiosidad después de lo ocurrido con los llamados Vulturis, la mayoría se había enterado de nuestra existencia...
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 9:50 pm

le mire extrañado y sinceramente algo avergonzado, casi no me agradaba mirar chicas asi, o mejor dicho, era raro ver a alguien asi en medio del bosque, le sonrei al contestarle.

-bueno, eh visto una especia pero, es diferente a usedes.-

mencione encogiendome de hombros
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 9:54 pm

Una especie de licantropos pero distinta a la nuestra? me pregunte en mi mente inmediatamente eso seria posible?, me avergonzaba verme a medio vestir, en el bosque, pero era algo necesario -De donde eres? -Pregunte de inmediato, eso me causaba demasiada curiosidad
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 10:10 pm

le mire ahora con pena.

bueno es parecida pero... a diferencia de vosotros ellos handan erguidos, y son mas parecidos a los hombrs.-

exclame indiferentemente
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 10:17 pm

Erguidos? como hombres? -le pregunte inmediatamente, la verdad era que con cada cosa que el me decía acerca de esos Licantropos, me daban ganas de conocerlos.
-Porque me preguntaste si entendía lo que me decías, acaso ellos no los entienden? -Me mire de nuevo y me ruborice -Lamento mi atuendo -Dije al final
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 10:24 pm

le mire con gesto de intriga,

ellos se basan en sus instintos a diferencia de ti, tu entiendes cuando estas en fase.-

luego le mire algo apenado.

esta bien, te ves bien.-

dije mordiendome el labio
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Jue Jun 23, 2011 10:37 pm

Me sonroje después de ver como se mordía el labio,
-Gracias -me calme y continué con nuestra conversación
-Actúan como verdaderos animales cuando están en fase?
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jun 23, 2011 11:30 pm

al verla sonrojada di una leve risa y me lleve las manos a la boca para calmarme, ya con gesto serio continue.

- asi es, como si fuesen perros comunes, eso es algo hartante.-


dije rascandome la cabeza
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 24, 2011 12:02 am

No puede evitar sonreír después de ver como se le salio una pequeña sonrisa y me coloque de nuevo seria imaginándome a esa clase de lobos -Si me lo he de imaginar, ellos trabajan en forma de manada o cada uno por su cuenta? -Me acerque un poco mas estaba cogiendo confianza con el....
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jun 24, 2011 12:29 am

camine en forma de linea de izquierda a derecha, mientras miraba al suelo, habia cogido confianza con la chica y ahora le lanzaba miradas con fines de lucro, sonrei picaramente al contestarle.

-bien, ellos solo entran en fase al mirar la luna, el tipico monstruo gay de las historias de humanos.-


Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Leah Clearwater Vie Jun 24, 2011 1:16 am

Sonreí algo pícaro al verlo de la forma en que se acercaba, y me mire de nuevo con esa vestimenta tipo Tarzan de la selva, nunca me imagine así vestida, me acerque mas y reí -Pobre de ellos yo puedo entrar cuando yo quiera o cuando pierdo el control de mis estribos, el único defecto es que tengo que andar cargando mi ropa por todos lados -Señale mi forma de vestir
Leah Clearwater
Leah Clearwater

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jun 24, 2011 3:50 am

al ver como se miraba a si misma, la mire de pies a cabeza y sonrei, al escucharla sonrei y le respondi.

-bueno si puede ser defecto pero en ocaciones asi... uno agradece ese defecttro.-


comenze a reir al finalizar
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

desertar es ir en marcha a atras... Empty Re: desertar es ir en marcha a atras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.