Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Inicios

2 participantes

Ir abajo

Los Inicios Empty Los Inicios

Mensaje por Sulpicia Vulturi Miér Jun 08, 2011 5:17 am

Nuestra historia de Amor……

Mi vida, sé que es algo mega cursi, pero quiero que sepas lo importante que has sido en mi vida desde que te conocí, así que te dejo en constancia todo lo que hemos pasado juntos hasta el día de hoy. Te amo mi amor y nunca lo dejare de hacer. Eres la luz que ilumina mi camino, mi cable que me aterriza y me hace firme en el día a día. Gracias por existir amor mío

Prologo

El... un hombre solo, aventurero y lleno de ganas... de simplemente vivir...
Ella... una mujer preciosa, procesando un cambio en su vida... sola, y sin haberse dado cuenta de las
inmensas ganas que tenía de simplemente ser feliz...
Ellos, se encontraron un día, el sol iluminaba aquel atardecer, fue un verano... una tarde como cualquiera...
él la atrajo con su encanto, y ella lo cautivo con su simpatía...
Así comenzó la más hermosa historia de amor, pasaron los días, se buscaban...
El cada noche con una desesperación que no lograba comprender...
Ella, lo esperaba con ansias, sabía que llegaría a su encuentro, como cada día, como cada noche, empezaron a
nacer frases hermosas... empezó fluir el amor, puro, sincero, y por sobre todo verdadero, porque aquí no habían rostros, no
habían cuerpos, solo habían palabras y sentimientos, y eso bastaba para sentir que sus vidas tenían un mismo destino.
Ellos empezaron a enamorarse, de la forma más tierna y dulce, como aquella mujer...
Ella lo fue enamorando poco a poco, con su simpleza, con su ternura, con su cariño,
El siguió el camino de la conquista... la protegía, la acompañaba, la hacía sentir aquellas lindas cosas que ella desconocía...
Ella empezó a amarlo... sintió que él era el hombre de su vida, que lo quería a su lado, para continuar su vida...
El, sentía que ella, era la mujer con quien deseaba compartir su mundo, que entre líos y dientes,
ella sería la mejor compañía...
Ellos se dieron cuenta que se necesitaban, eran el uno para el otro, se estaban enamorando, y poco a poco lo más tierno...
se estaban deseando...así llegó el amor a sus vidas...



Desde mi Punto de vista


Ya han pasado meses desde que comenzó todo, aún lo recuerdo, fue algo muy extraño pero que no me arrepiento de haberlo vivido, y más aún de haber tomado la decisión correcta. Todo comenzó en noviembre del año pasado, cuando llegue a una academia algo especial, fue un encuentro algo explosivo, ya que al principio no podía mirarlo a la cara, ya que en ese lugar solo tenía una gran amiga y él había llamado su atención haciendo que nos distanciáramos, okey no era un buen motivo para odiarlo, y al principio no lo hacía, lo que hizo que comenzará algo parecido a la repugnancia por el fueron sus comentarios, su arrogancia, y ego lo que hacían que no pudiera ni siquiera mirarlo.
Las cosas nunca fueron bien entre nosotros, siempre quise matarlo de una forma u otra, pero lo limite porque una persona apareció en mi vida haciendo dejar mi odio en segundo plano, ya que creí que por primera vez el amor había llegado a mi vida, algo que nunca fue así, solo fui un juego para él, algo con lo que él se entretenía en sus momentos libres, cuando me di cuenta, logre salir de aquello, pero no quede bien parada, sufrí mucho, y no lograba entender el por qué me pasaban esas cosas.-
Entre tanto las clases terminaron y pude volver a casa para recuperarme o eso creí, ya que no fue así, lo único que escuchaba era que no servía para nada más que para andar metida con el primer chico que se me cruzaba, y eso hizo que cayera más bajo aún, deseaba todos los días el poder vengarme de todo lo que me habían hecho, pero cuando volví a la academia ellos no estaban y mi mejor amiga había desaparecido, quería volver a verla a ver si estaba bien con ese tipo, pero me entere que ella había abandonado a su novio, por el hermano de mi ex novio, fue un cambio rotundo y quede preocupadísima, pero cuando la vi me entere que estaba bien y que todo el amor desenfrenado que sentía, no lo era o algo así entendí, no era muy buena en esos temas y menos servía para ser consejera de nadie y menos en mi posición

Llegue a la academia y lo primero que me pillo en mi paseo, es a Marcus, el tipo con el que había peleado todo el año pasado por ser novio de mi amiga, obviamente no pelearía con él en estos momentos y menos sabiendo que él estaba igual herido por el abandono de esta. Fue algo raro el verlo ahí parado, el saber que pasaba por algo parecido a lo que yo había pasado, me hizo acercarme, okey no fue por eso, al chico siempre lo había encontrado atractivo, pero por cosas de la vida terminamos peleando cada 5 minutos.
Nos juntamos todos a la entrada del instituto o como quieran llamarlo, y planeamos con nuestros amigos una pequeña travesura que salió de lo mejor, obviamente todos teníamos que salir del lugar de los hechos y en ese intertanto, las cosas florecieron, vaya a saber uno como, pero de burlas en burlas de palabras en palabras nos besamos y ese beso fue lo que nos unió, es algo cursi si lo vez del exterior, pero cuando eres el protagonista de la situación, piensas que es algo mágico, que de una forma bizarra te paso a ti con la persona que más odiabas, y ahora en cambio lo besaba y comenzaba a sentir mariposas en la pansa, ya no quería fastidiarlo o solo guiarme por las bromas o travesuras que pudiéramos realizar juntos, todos mis preconceptos que tenía de él se fueron a la mierda, dejando en su lugar un sentimiento descriptible, que con el paso de los días se hacía más y más fuertes, lo único que deseaba en esos momentos era estar con él, era que todo el mundo supiera que estaba a su lado y que obviamente ya no lo odiaba, que era totalmente lo contrario, que me había enamorado por primera vez en mi vida.-
Okey es raro de mencionar y más cuando todo el mundo estaba diciendo que no podríamos estar juntos porque nos odiábamos, que no fuéramos el uno para el otro, o que fuéramos tan diferentes que duraríamos poco y terminaríamos sufriendo, o que terminaríamos odiándonos más de lo que ya lo habíamos hecho en un principio.
Fue algo duro el tratar con los amigos, familiares, para que entendieran que este sentimiento que afloraba en nosotros era puro y único en su especie, tanto nos costó que creímos o personalmente creí que nunca llegarían a entender lo mucho que estaba amando a Marcus , sabía que siempre quedaría la duda si esta funcionaría o no, siempre quedaba ese miedo a volver a sufrir, lo sé es tonto y más después de todo lo que Marcus había hecho por mí, el cambio mi vida por completo, me saco de un agujero enorme al cual no le veía escapatoria, hasta que él llegó a formar parte de mi vida.-
Pasamos muchas cosas juntos, obvio nada muy grave pero entre ambos nos sobrellevamos a todo lo malo que el pasado nos pudo suceder, nos contenemos, nos apoyamos y aceptamos las diferencias uno del otro, sin importar nuestro pasado, lo malo y lo bueno que este puede contener, solo vivimos nuestro presente, amándonos incondicionalmente.-
Espero que todo lo que hemos pasado juntos estos meses, sea sinónimo de prosperidad para nuestra relación, que a pesar de lo que pueda pasar en el futuro seamos honesto unos con los otros, que no nos ocultemos nada y que todo salga a flote, ya que si nos amamos como decimos, podremos superar cualquier obstáculo que se nos presente, sin dejar de mencionar que somos uno y que debemos confiar en el otro, por lo menos de mi parte no te dejare de amar, por ende confía en mí, estaré a tu lado pase lo que pase.



Sulpicia Vulturi
Sulpicia Vulturi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Los Inicios Empty Re: Los Inicios

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 08, 2011 9:22 pm

Aww que hermoso ^^ Lo amé ♥
Ya lo dije miles de veces pero.. Me encanta la pareja que hacen n.n
Escribis muy bien amiga, Felicitaciones! (:
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.