Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la playa...

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Jue Mayo 19, 2011 2:43 pm

FDR: Es un rol libre, el que quiera unirse, lo espero! Smile

Caminaba lentamente sobre la arena, mirando el horizonte, y observando el bello del atardecer... Recordando viejos tiempos y pensando que nos esperara el futuro... En ese momento siento que alguien caminaba cerca mio:

-"¿Hay alguien ahi?"- Dije, y en ese momento...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Mayo 22, 2011 12:13 am

Habia ido hasta la Push esperando encontrar a Jake o auna de mis mejores amigas de alli, Leah pero ninguno de los dos se encontraba.
Caminé lentamente por la playa y la orilla intentando no mojarme, hasta que me percaté de nua figura que no estaba muy lejos de donde estaba. Corri hasta ella y luego pregunto si habia alguien por ahi.
-Hola!- Dije con una pequeña sonrisa, esperaba no molestar.. tal vez queria estar sola.

Off Rol: Hola! Serias la hermana de Jacob no ? (:
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Rol

Mensaje por Rebecca Black Lun Mayo 23, 2011 3:49 pm

FDR: sisisiii!! Soy la hermana XD (Se supone)

Al darme vuelta me encontre con una chica, un tanto conocida, de tez blanca y cabello claro, que me saludó con una gran sonrisa.
- ¡Hola!.. ¿Que tal todo? - Dije extendiendole mi mano con cierta gracia. Ella respondió al saludo.
- Una pregunta.. ¿Te conozco de algun lado? ¿Nos habiamos visto antes?... Perdon, fueron dos preguntas.. - Sonreí y esperaba ansiosa la pregunta...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Mayo 24, 2011 12:02 am

La chica se presento muy simpatica conmigo y yo hize lo mismo con ella, ya que no me parecia que fuera hacerme nada asique conteste:
-Si, todo bien. Soy Renesmee Cullen, un gusto- Le dije presentandome con nua sonrisa para despues respondeer a sus otras preguntas. - No te preocupes, - Le dije cuando se disculpo.- Mmm Creo que no nos conocemos o al menos yo nunca te habia visto, pero me resultas familiar..-Intenté recordar de donde pero no lo logré, asique pregunte curiosa -Sos de por aqui?- Tal vez se habia mudado a la Push hace poco y por eso nunca antes la habia vusto.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Rool

Mensaje por Rebecca Black Jue Mayo 26, 2011 11:15 pm

Era muy simpatica y me caia bastante bien, no creo que con ella hubiera habido algun problema. Se llama Renesmee, un nombre bastante raro y que debía haberlo escuchado alguna vez de Jake...
- Emm, sii.. Hace poco vivo acá, pero en realidad venía muy seguido.. ¿Vos sos de acá?- Pregunté ansiosamente, y antes de que pudiera decir algo agregué: - Me llamo Rebecca, mucho gusto! - Dije extendiendo mi mano.
Tenía el presentimiento de que podríamos ser grandes amigas. Antes de que respondiera, amablemente dije:
- ¿Querés caminar conmigo y seguimos charlando?- Esperaba su respuesta mientras me acomodaba mi cabello..
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Mayo 27, 2011 8:16 pm

Mi nueva amiga, o eso esperaba que seamos algun dia me invito a caminar a lo cual asentí contenta, y comenzamos a hacerlo lentamente por el borde de la playa. Respondi sus preguntas.
-Mucho gusto tambien Rebecca. Si, soy de aca, pero de Forks, no de la Push- Le aclaré.-Sabes
? Siento que te conozco de algún lado..
-Me quede pensando de donde podia ser, pero lo cierto es que me hacia acordar mucho a..-Conoces a Jacob Black?- Pregunté curiosa y esperando su respuesta, capaz que yo estaba confundida.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Caminando por la playa..

Mensaje por Rebecca Black Lun Mayo 30, 2011 2:20 pm

Acepto mi invitación y comenzamos a caminar por la orilla del mar. Me contó que era de Forks. Yo la escuchaba atentamente, y nombro a Jake.
-¿Jake? Si, si lo conozco.. No somos muy parecidos, pero somos hermanos..- Eso la sorprendió mucho, ella debía conocer a mi hermano,- ¿Lo conoces?- Pregunté.

En ese momento...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm

Me sorprendi bastante al escuchar que ella era hermana de Jacob, eso si que no lo esperaba. Tenia entendido que él tenia dos hermanas, aunque por lo que sabia las dos estaban viviendo muy lejos y por eso nunca me las habia presentado. Sonrei mas amplio cuando me enteré de aquella noticia.
-Si lo conozco.. Jake es..bueno, mi mejor amigo Jeje- Creí ruborizarme un poco. Te quedarás mucho tiempo por acá?- Le pregunté curiosa, estaba contenta de conocer a la hermana de mi Jacob, como yo le decía.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Miér Jun 01, 2011 4:17 pm

Ella conocía a mi hermano, pero me sorprendió que se sonrojara al nombrarlo.. Sus ojos se iluminaron y esbozó una gran sonrisa. Y me preguntó si me quedaría muchoi tiempo por allí.
- ¿En serio lo conoces?.. Mmm, amigos..- Dije con cierto tono de sarcasmo.. - Me alegra muchisimo, sos una persona genial. Creo y quiero que algún día pasé algo..- Me miro asombrada- Lo digo porque se nota un poquito.. en tus ojos.. ¡Me doy cuenta de Todo!- Resalte mi tono en la última palabra.
- Respondiendo a la otra pregunta, no lo sé. Quería volver aquí, pero papá no me deja.. Sé que acá está pasando algo y no quieren contarmelo.. - Dije con aire pensativo - ¿Vos sabes algo?- pregunte curiosamente..
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 02, 2011 1:54 am

Me reí cuando Rebecca mencionó sobre la amistad que tenía con Jake. -Bueno nunca se sabe..-Le dije picaramente luego de que me dijo lo que ella quería, ¿Sería mi futura cuñada? fantasee un rato con esa idea.
-Que mal que te pase eso con tu papá, si queres puedo ir a hablar con Billy..o podes venirtea mi casa un tiempo- Le propuse. Escuché atenta mientras me contaba de sus sospechas, me pareció extraño que ella no supiera de todo lo que sucedía en mi familiay la suya.. Me miro curiosa cuando preguntó si yo sabia algo..
-¿Sabes guardar un secreto?- Le pregunté, por alguna razon sabia que podia confiar y esperaba hacernos buenas amigas asique..¿Por qué no contarselo?
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Jue Jun 02, 2011 2:11 pm

Ella me escuchaba atentamente y algo sorprendida. Seguiamos caminando. Despues de contarle todo, ella me preguntó sí sabia guardar un secreto.
- ¡Claro!..- Respondí ansiosamente. Sentía que ella confiaba en mi y eso me alegraba mucho. - Estuve mucho tiempo afuera y parece que me perdí muchas cosas.. - Reí. Y antes de que Renesmee comenzara hablar le dije: - Gracias por confiar en mi.. - Y sonreí.
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 03, 2011 6:05 am

La mire con una sonrisa -No tenes nada que agradecer Rebecca, nosé porque pero siento que puedo confiar en vos..- Ella parecía contenta y yo estaba de la misma manera. -Te parece si nos sentamos ahi?- Le señale el árbol que tenía forma de banco, que era donde siempre Jake me llebaba cuando queria hablar de algo importante..La verdad no estaba segura si debia contarle el secreto y lo que en verdad yo era, pero la idea de tener una amiga a la que contarle sobre todo esto me tentaba demasiado..-bueno, si que te has perdido bastante se podria decir- reí algo nerviosa. Antes de decirle debia asegurarme..-Me prometes que esto no se lo contaras a nadie pase lo que pase no?- La miré intrigada.. -Y espero que no te asustes o salgas corriendo -rei, no sabia cual sería su reacción y eso me inquietaba pero ella parecía ahora mas curiosa...
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Vie Jun 03, 2011 2:47 pm

Me invitó a que nos sentaramos en un árbol que había cerca. Parecía un secreto bastante importante, ya que nuevamente me preguntó sí se lo contaría a alguien.
-No, no.. Podes confiar en mi. No voy a decir nada, ni a nadie. Soy una tumba..- Y reí - ¿Por qué tendría que salir corriendo? No es nada grave, ¿O Si?- Comente algo asombrada, estaba comenzandome a asustar, pero no de miedo, sino de que sentía algo que no encajaba y que no era nada de este mundo...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Vie Jun 03, 2011 5:29 pm

Rebecca parecìa inquieta e intenté tranquilizarla: -No es nada grave, no te preocupes..-Ellame sonriò de nuevo invitandome a que le contara..-Bueno, esto no es tan facil- Reì y despues de pensar unos segundos le dije..-Conoces algunas de las leyendas de aqui de la Push?..Las leyendas Quileutes?- Ella me mirò extrañada pero supuse que sabrìa de que hablaba..-Como las historias que hablan de vampiros, o personas que pueden convertirse en hombres lobos..-Aguarde a ver que me decía, pero pensé que ese era un buen comienzo apra comtarle la verdad.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Lun Jun 06, 2011 1:11 am

Renesmee me habló sobre las leyendas Quileutes, las de la Push. Las conocía, papá me las contaba de chiquita, a mi y a Rachel. Siempre pensé que eran solo leyendas, hasta que las nombró.
- Si, las conozco. ¿Que tienen que ver con lo que pasa? - Dije.

Comenzaba a encontrarle sentido a cada una de las palabras de las que me contaba Renesmee.
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jun 06, 2011 4:04 am

Vi el cambio en el rostro de Rebeca y me dio la impresion de que ya habia entendido un poco a qué venía todo esto, pero igualmente me alegraba que Billy,su padre, le hubiera contado alguna vez esas historias. -Alguna vez pensaste que tal vez esas historias no eran solo eso, historias? -Ella parecio comprender y decidí confirmarselo..-Si, algunas de esas leyendas Quileutes son verdaderas..- Le dije seria prestando atención a su rostro y confirmando lo que pensaba.


Última edición por Renesmee Carlie Cullen el Jue Jun 09, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Jue Jun 09, 2011 4:10 pm

Me llenó de sorpresa todo aquello que me contaba Renesmee. - Eso quiere decir que... Jake... Papá... - No me salian las palabras, pero lo entendía a la perfección. Aunque parecía imposible de creer, todas las piezas estaban encajando. - Fué por eso que papá nos mando a Rachel y a mi a estudiar al exterior.. Ahora comprendo todo... No puedo creer que Jake me ocultara algo asi..- Pero por la expresión de su rostro, esto era algo serio que no debía contarse. - Hay algo que no entiendo.. Las leyendas hablan sobre vampiros tambien, ¿Eso que significa?- Pregunté dudosa..
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Jue Jun 09, 2011 9:30 pm

Respiré hondo, despues de todo habia decidido contarle todo a Rebecca y haci iba a hacerlo, fui contestando sus preguntas de a poco.
-Creo que eres mas inteligente de lo que muchos pensaban- Me habia sorprendido con la rapidez que habia unido todo y haci llegar a la conclusión correcta. -Supongo que si, seguramente Billy no quiso que ustedes esten implicadas en todo esto, y creo que si Jake hubiese podido te lo hibiese contado- Le dije sonriendo, no queria que pelearan, pero además sabía que Jake tenia prohibido contarle a alguien sobre lo que éra y justo en este momento yo me estaba saltando todas las reglas.

-Bueno, sus leyendas parecen ser ciertas, porque así como adivinaste de los licantropos..Los vampiros tambien existen en ese fantastico mundo - Ella me miró sorprendida ¿Se dará cuenta de lo que yo era? No, yo era una extraña especie de vampira-humana..- Pero acordate que me prometiste no decirle a nadie... La miré detenidamente para ver si se reflejaba miedo en su rostro, pero parecía todo lo contrario, esta chica sí que me sorprendía.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Rebecca Black Vie Jun 10, 2011 3:06 pm

Seguia sorprendida por todo lo que me contaba Renesmee. Aunque sonaba como un cuento fantastico imposible de creer, todo estaba unido. Entendia la reaccion de Jake al vernos llegar, la de Papá cuando le contamos que veníamos sólo de visita. Vampiros y lincantropos existian y existieron todo el tiempo. Tan cerca, y nunca los percibí. Recordaba algo de cuando era chiquita, algo que ví, pero era un recuerdo borroso. Ella volvió a insinuar sobre que no debía decir nada, pero la tranquilicé diciendo: - No, no te preocupes, no le voy a decir nada a nadie.. Lo mas seguro es que me traten de loca si llego a contar algo asi.. ¿No? - Y reí. Antes de que continuara agregué: - Si los lobos y los vampiros no se llevan bien, eso quiere decir que vampiros son los... Cullen... Siempre hubo cierta enemistad con ellos...- Dije aún mas sorprendida, y al ver el rostro de mi amiga, sentí que algo tenía que ver con ellos. Eso significa que podía llegar a ser un vampiro.
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Miér Jun 15, 2011 7:35 am

Estaba impresionada y emocionada por la tranquilidad de Rebecca al enterarse de la situación. Creo que la había subestimado pero no volvería a pasar, ella era realmente genial y me alegraba contar con ella.
-Confío en que eres perfecta para guardar secretos- Le guiñe un ojo rápidamente -Y espero que no, no me gustaría que a mi nueva amiga la traten de loca o la manden a un loquero- Reímos juntas por un rato mientras nos mojabamos los pies con las pequeñas olas. -Sí, mi familia, los Cullen son vampiros y yo lo soy a medias..- Sonreí tímidamente -Soy una híbrida, mitad vampira-mitad humana.- A ella no pareció sorprenderle y entonces se me ocurrió contarle algo más que seguro la terminaría de tranquilizar.. -Igualmente nosotros somos distintos a los demás, sólo nos alimentamos de animales, no nos gusta matar humanos- Puse cara de asco y ella río por mi gesto -Creo que seremos muy buenas amigas, Beck- Determine sonriendo aun más.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la playa... Empty Re: Caminando por la playa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.