Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

predido entre los callejones [chelsea]

2 participantes

predido entre  los callejones [chelsea] Empty predido entre los callejones [chelsea]

Mensaje por Alexander Wolf Lun Jul 25, 2011 4:41 am

Tiempo...
eso era lo que necesitaba tiempo, para mi para estar con mis pensamientos, par perderme en la inmensidad de mundo sin tenr la necesidad de tener que ver a alguien.

por motivos que yo desconoci entre en los callejones mas oscuros que en mi vida habia visto

ahi fue donde le conoci a la persona que nuca crei

elprimer vampiro que habia conocido desde que llegue a esta ciudad
Alexander Wolf
Alexander Wolf

predido entre  los callejones [chelsea] Empty Re: predido entre los callejones [chelsea]

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Jul 26, 2011 12:42 am

Alaska una bella y tranquila ciudad siempre y cuando no seas un humano cualquiera, uno de los mas viejos clanes se encontraba ahí, el Clan Denali, hacia mucho que los Vulturis no mandaban a revisr la zona y al parecer ya les habia llegado su tiempo, el tiempo para que alguien de la guardia anduviera merodiando el lugar, quizas encontrando a nuevos Denalis o neofitos enloquecidos por la sangre.
Me encontraba en alguno de sus callejones merodiando el lugar, senti aquel asqueroso olor a perro mojado entrar por mi nariz, realize un gesto nauseabundo mientras le observaba. -Que haces en este lugar?- pregunte con tono superior mientras le observaba de arriba a bajo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

predido entre  los callejones [chelsea] Empty Re: predido entre los callejones [chelsea]

Mensaje por Alexander Wolf Miér Jul 27, 2011 9:06 am

el olor de un dulsor magnanimo me invadio el olfato
- lo mismo podria preguntarle a usted-
dije con tono tranquilo tratando de hayar a la dueña de aquella voz
- se encuentra bien algo me dice que corre riesgo señorita- dije al no saber que el que estaba en peligro era yo o algo asi
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Miér Jul 27, 2011 11:06 pm

Sonreí burlanamente ante lo que mencionaba "estar en riesgo ¿yo?, por favor el unico que podria estar en riesgo seria él.
-No deberias preocuparte por mí, en realidad se cuidarme muy bien- le mencione haciendo un poco de enfasis en: "muy bien" ya que en realidad así era.
-Anque tranquilo tampoco creo que te pase nada a ti- le emncioen con un tono leve mientras le observaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Vie Jul 29, 2011 2:25 am

su s palabras dejaban ver que no temia al ser que podia hacecharla
- seguramente pensaras que soy un poco inicstente pero porfavor sal de aqui-
mire a los lados
- hay algo peligroso aqui y debo insistir que vengas para que te lleve a un lugar seguro-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Vie Jul 29, 2011 7:38 am

En mi rostro se formo una sonrísa ironíca mientras le observaba, en un agil movimiento termine frente a él y le observe fijamente. -Temo decirte que quizas la amenaza no venga por mí, si no la amenaza sea yo- le mencioen con la misma sonrisa socarrona mientras le observaba a un par de pasos de él.
-Si yo soy la amenaza, no creo que haya lugar donde este segura o ¿sí?- le pregunte con tono sutil mientras le seguia observando.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Dom Jul 31, 2011 6:27 am

mire su cara ahora cerca de mi , genial el vampiro era ella vaya brillantes la mia
- si tueres al amenaza en tonces los dos somos amenaza-
sonrei de lado
-si hay un lugar pero no es facil dellegar a el -
me perdi en su mirada de rojo penetrante
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ago 01, 2011 9:05 pm

Sonreí y le mire. -Un lugar para dos amenazas como nosotros?... Que lugar puede ser ese?- pregunte con tono un tanto curioso con un leve tono de ironia en el. -Y como se llega a dicho lugar?- pregunte un poco sorprendida, ya que en realidad no creia que hubiera o existiera dicho lugar
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Vie Ago 05, 2011 6:25 am

sonrei de lado
- el infierno querida solo ese lugar aspiramos a las llamas del infierno-
le mire con sigilo
-y como se llega es facil solo debes morir y esperar a ser jusgada-
di un pasao asia atras
- en mi caso al matar a alguien me gano ese sitio-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Ago 08, 2011 6:31 am

Reí socarronamente ante tal estupidez y le observe mientras una de mis cejas se arqueaba y cruzaba mis manos frente a mi pecho. -No creo en el infernio así que no creo que exista algun lugar en donde alguien como tu y un vampiro puedan estra "asalvo"- le mencione segura mientras con ambas manos marcaba las comillas.
-en mi caso eh matado a muchos y sinceramente no creo llegar al infierno y ni algun otro lugar... simpemente digamos que yo ya estoy muerta- le dije con tono ironico mientras le observaba.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Ago 13, 2011 9:34 am

rodee mis ojos- si etas muerta lo interesante es que sigas viva- me rei - a la fecha no netiendo como ustedes ozan caminar entre los vivos de corazon palpitante - le mire de pies a cabeza- con el porte de supermodelo que seduce a todos al infierno que ocultan en su mordida- menee mi dedo indice delado a lado - pero claro que puedes estar mas merta de lo que estas ahora o claor que puedes- dije fijando mi mirada en ella
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Mar Ago 16, 2011 11:36 pm

-Ciertamente no es mi culpa que los humanos... los hombres sean una presa tan facil y lo mejor de esto es que nisiquiera debo utilizar mi don para convecerles... seducirles y matarles sin ningun remordimiento.- le mencione con un tono socorran mientras le miraba de arriba a bajo al termino de mis palabras.
-no me digas... tu planeas matarme a mí? no creo si quiera que lo intentes hacer... no querras matarme o sí?- le dije con el tono mas ironíco que podia salir de mi garganta mientras le observaba con mis brazos doblados sobre mi pecho.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Ago 20, 2011 10:21 am

tenia razon la raza humana era la mas debil ante los inmortales- aun asi no creo que eso saea algo bueno , hay otros seres con sangre pulsante en las venas - dije calmado buscando una calma interior muy necesaria- don cual don?- dije un poco intrigado - paara que habria de matarte sin conocer tu secreto eso no me parece algo bueno ni comveniente para ambos - sonrei de lado
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Dom Ago 28, 2011 9:05 pm

Sonreí con cierto ironismo en el rostro mientras le observarba un tanto fulminante.
-Que otro ser podria ser tan divertido como para matarle? sin mencionar que la sangre suele ser tan deliciosa-
mencione aquello mientras pasaba mi lengua sobre la somisura de msi albios recordando a mi ultima presa. Siplemente acabar con los humanos era mucho mas facil de lo que cualquiera podria pensarlo sin dejar de lado que solian ser tan ingenuos, algo que solia hacer la casa mucho mas divertida.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Alexander Wolf Sáb Sep 03, 2011 10:35 am

me encgi de hombros- que otro ser no lo se quizas uno de los suyos- vi como relamia sus labios provocandome un escalofrio- de cualquier modo tenco entendido que no hay snagre corriente en sus venas- ladee mi ucello un poco dejando que se marcara la vena yugular - su oogo que lo mas divertido de matar debe ser algo con vida en las venas no?-
Alexander Wolf
Alexander Wolf

Mensaje por Chelsea Vulturi Lun Sep 05, 2011 4:51 am

-ciertamente lo es, la sangre es mi alemiento y es facil consegurilo mas cuando se tienen a un par de humanos tontos creyendo que pueden conseguir atodo lo que quieren- le dije mostrando facilmente los colmillos afilados aun recordando en la ultima desdichada presa que había conseguido.
-Pero no te preocupes... no como lobos- le emncione mientras le observaba con despresio de arriba a bajo.
Chelsea Vulturi
Chelsea Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado