Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rituales del funeral de las almas (alba)

2 participantes

Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Damon Salvatore Jue Jul 07, 2011 3:46 am

"...el respirar del ocaso en medio de esas montañas como pecho y el corazon sumergiendose entre las neblinas, dando paso a miles de estrellas que dibujaban un rostro perfecto que entornaba tu rostro en el..."

caminaba por el bosque en busca de sangre fresca, el viento soplaba hacia mi rostro como un soplido de algun inmenso monstruo, de momento un efluvio lleno de cargas positivas llegaron a mi nariz, me detube de momento y mire hacia un plano obscurecido por las sombras de la noche.

-quien anda ahi?-

pregunte mas por diversion que por preocupacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Alba Jue Jul 07, 2011 11:52 am

Volvía del claro del bosque andar de noche por medio de los arboles era algo que me tranquilizaba cuando no conseguía dormir en casa olí en el aire sangre de vampiro así que me transforme en lobo el pelo era blanco y a la luz de la luna brillaba,salí de entre las sombras y cogí impulso de mis patas traseras y salté sobre el vampiro tirando-lo al suelo quedando yo encima,mis ojos eran castaños y profundos si algo he aprendido a lo largo de mi vida es a defender mi vida de lobo
-Yo en tu lugar no me movería chupa sangre sería lo ultimo que harías en tu vida y no es gran cosa
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 3:38 am

senti como saltaba un enorme lobo blanco sobre mi, tres lobos en una semana, vaya record¡¡¡... al caer me percate de que brillaba en un tono blanco marmoleo, le mire a los ojos y decidi hablar o este lobo terminaria haciendome añicos.

-bien bien, y a que me debo este tipo de interripciones en mi hora de comida?.-

pregunte con gesto molesto
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Alba Mar Jul 12, 2011 11:35 am

Me retire de encima de él y volví a mi forma humana no me gustaba que los vampiros pisasen por donde quisieran
-Disculpa pero los vampiros no podeis estar aquí cuando os viene en gana estais pisando tierras movedizas y algún día os tragaran-mis ojos brillaban intensamente aunque era un vampiro era bastante mas atractivo de los que estaba acostumbrada a ver
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Damon Salvatore Mar Jul 12, 2011 9:59 pm

le mire pasar a forma humana, era una dama de cabellos castaños, morena y de rasgos muy finos a diferencia de los hombres que tendian a tener rasgos mas bruscos, ahora que estaba en fase humana me levante cargandola conmigo, asi se veia tan fragil que realize mis movimientos con cautela.

lindo lindo... pero es de mala educacion molestar a alguien mientras merienda.-

dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Alba Miér Jul 13, 2011 12:14 pm

Me baje al suelo no me gustaba que me cogiesen en brazos mucho menos un vampiro que apestaba a sangre humana
-En primer lugar no me gusta que me toquen y en segundo lugar vuestro sitio no es este mas bien Forks-me cruce de brazos desde la muerte de mi padre casi todos los vampiros me eran indiferentes incluso con los que a veces trataba
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Damon Salvatore Vie Jul 15, 2011 7:43 pm

levante las manos en son de paz con una enorme sonrisa entre mis colmillos, camine hacia ella lentamente y dije.

-bueno a mi no me han enseñado nada de las reglas de este lugar, pero bueno si dices que aqui no se puede cazar... yo no soy de aqui asi que tendria derecho a cazar aqui no?.-

dije sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Alba Vie Jul 15, 2011 7:55 pm

Me sonroje al ver su sonrisa,que verguenza había pasado,unos tirones en mi brazo derecho me sacaron de mis pensamientos,mire abajo y ahí estaba mi prima Sara esta aun tenía dos años
-Prima Alba mamá dice que vengas a comer hoy que no le gusta que estés sola tanto tiempo
-Voy enseguida-Sara al ver un vampiro tan de cerca se escondió detrás de mi cogiendo-me de la pierna derecha,yo le sonreí y le acaricie la cabeza
-Siento haber sido tan brusca soy algo desconfiada así que eres de fuera?de donde?-le mire curiosa con un brillo en mis ojos
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Damon Salvatore Sáb Jul 16, 2011 1:44 am

baje los brazos lentamente para evitar malinterpretar un movimiento brusco, cuando tenia los brazos abajo volvi a sonreir.

-bueno en realidad vengo desde... italia... pero bueno, ya olvide esa faseta de mi vida.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 95
Localización : vagando...

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Alba Sáb Jul 16, 2011 11:49 am

-Que modales tengo soy Alba y ella es mi prima Sara-esta le saludo con algo de miedo seguía agarrada a mi pierna
-Quien es prima?huele a vampiro
-Disculpa-la nunca había visto un vampiro tan de cerca y es algo curiosa,anda Sara vete a casa enseguida voy yo-vi como entraba en casa de mi tía y suspiré aliviada
-No quería ser tan brusca desconfió de los vampiros ya que tuve una perdida en mi familia hace poco
Alba
Alba

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Volver arriba Ir abajo

rituales del funeral de las almas (alba) Empty Re: rituales del funeral de las almas (alba)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.