Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Extraño lugar..

3 participantes

Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Extraño lugar..

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jul 05, 2011 1:48 am

Hace tan solo un par de días habia llegado a Volterra, en contra de mi voluntad y obligada por los desagradables Vulturis.
Por alguna razon, en realidad porque necesitaba escapar un rato de el oscuro castillo donde estaba, salí a recorrer un poco. Eran pocos los ratos en que me dejaban sola y no por demasiado tiempo.
Para mi pesar si decidia hacer una de mis excursiones fuera del castillo, al instante tenia un Vulturi conmigo, como si pensaran que queria escapar.
Suspire y pateé una pequeña roca que estaba en el suelo. Por mas que quisiera no podia irme, aun, debia encontrar al menos la manera de llevarme a mi amiga conmigo antes..
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Re: Extraño lugar..

Mensaje por Jane Vulturi Mar Jul 05, 2011 7:02 am

Salia de Hablar y "Jugar" con la Humana, Cuando Vi que La Guardia Vulturi
Cuidaba a Renesmee; Era su momento de descanso, La hora de "Salir a Tomar Aire"
como Ella decía...
Me Acerque a Ella y le Dije:
-Como te Trata Volterra?
-Extrañas a tu Familia? Podrás notar que Aquí es muy diferente a tu "Pacifico hogar" Dije con sarcasmo...


Mientras esperaba sus Respuesta; Incline mi cabeza, para ver mejor el Horizonte!!!
Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Re: Extraño lugar..

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jul 05, 2011 7:17 pm

-Volterra no es tan mala, lastima algunos de los que habitan en ella- dije mirandola con odio, sabria que me referia a su odioso clan, ya que depsues de todo la gente (los humanos) que a veces veia no era tan mala.
-No creo que te interese demasiado si los extraño o no Jane, pero si veo que es muy diferente.. -Conteste bajando la mirada y pensando en ello.
Hasta extrañaba el tanto verde de Forks..
-¿Donde esta Rebecca? -Pregunté.. llevaba un rato sin verla.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Re: Extraño lugar..

Mensaje por Jane Vulturi Jue Jul 07, 2011 1:45 am

Escuche cada una de sus palabras, toda palabra que decía me irritaba, era tan tonta esa Híbrida, Creía que por hacerse la rebelde, la dejaríamos Libre? No se a que quería llegar con esta Actitud..
La mire con Odio, y dije:
-Eres tan Boba Renesmee....
Acomode un mechon de mi cabello, y Dije:

-Claro que no me Importa. Solo queria ser Amable. Reí

Mire asia atras, y volvi a mirarla.
-Amiga? Que Amiga?...[Mi cara se transformo en una cara muy rara; pero intentaba demostrar que pensaba!!]
-A si, La Humana? La que tragiste al sufrimiento?... Dije y reí con sarcasmo.
-Está Bien! Sufriendo un Poco, pero Bien! ....


Jane Vulturi
Jane Vulturi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Localización : volterra, Italia

Volver arriba Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Re: Extraño lugar..

Mensaje por Rebecca Black Dom Jul 17, 2011 9:22 pm

Me habian llevado a un lugar extraño. Según tenía entendido, estábamos en Italia. Volterra. Aquellos vampiros, me llevaron a una habitación. La chica rubia, al parecer, de corta edad me miro fijo un momento. Un dolor recorrió todo mi cuerpo, estremeciéndome de dolor. Fueron los treinta segundos mas largos de mi vida. Dijo algo parecido a que se iba, no lo escuche bien, pues estaba aturdida y con mucho dolor. Me sentaron en una silla. Había dos vampiros mas , pero no supe reconocerlos. "¿Dónde estas Renesmee?".. "Jake, te necesito.." Pensé...
Rebecca Black
Rebecca Black

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 27
Localización : Worderful World

Volver arriba Ir abajo

Extraño lugar.. Empty Re: Extraño lugar..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.