Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 10:06 pm

andaba de vago ( como siempre) por el claro bosque ,recordaba que siempree el mountro andaba alli cortando flores para llevarlas a casa ,el olor era asqueroso pero uno siempre debia decirle a ness que estaban de delicioso aroma aunque olia a perro muerto Rolling Eyes ,adentre hacia el bosque y alli esta nessie viendo insectos se me ocurrio jugarle una bromita a mi sobrinita
estais sola ? pronuncie esas palabras de manera terrorifica escondido ,no aguantaba la risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Mar Jun 28, 2011 10:11 pm

Como de costumbre, sali a dar una vuelta y termine en el claro del boque, ese que me gustaba tanto por la historia que mamá y papá compartian alli. Bella y Edward habian salido y se me ocurrio volver para cortar unas cuantas flores.
Termine mirando unos cuantos insectos que pasaban pro ahi entre las flores silvestres. Entonces escuche un extraño sonido y una voz gruesa.
-Emm Hola? ¿Quien esta ahi?- dije algo temerosa. Esperaba que no fuera algun vampiro desconocido o otro Vulturi.
Me levanté del verde pasto y conteste en un susurro.
-Si estoy sola..- no sabia si ir en su busca o no
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 2:45 am

pero si que nessie a veces se pasaba en boba ,como se le ocurria decir que estaba sola ¿y si yo fuera un vulturi y le quisiera hacer daño? Twisted Evil ohh sii como quisiera ser uno ......... deje mis pensamientos y me apareci frente a ella con una sonrisa malebola crei que habia dejado en claro que debias golpearme si alguien te psicopateaba ... bueno no es que quiera que me dees de golpes ,pero bahhhhh se suponia que te habia enseñado karate y el salto samurai Rolling Eyes pss parecia que a nessie no le habian quedado claro mis instrucciones de defensa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Dom Jul 03, 2011 6:51 am

Bufé enojada al ver a tio Emmett salir entre los arboles.
-Vos y tus bromas Emm!- Dije ahora riendo al saber que se trataba de él.
-Bueno ya que tanto te quejas puedo enseñarte un uevo movimiento que aprendi.. -Conteste con todo inocente..
-Se llama..dandole una leccion al tio malo!- Me arrojé a su espalda entonces y le sacudí el oscuro cabello.
-¿Que te parecio enorme oso vampiro?- Pregunte con una enorme sonrisa.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 10:01 pm

le imite la voz de mujer al salir tu y tus bromas emm vamos ni siquiera le llegaba a la fuerzota que yo tenia lo siento mounstro crei que me estabas acariciando , digo ni me dolio JUM No porque demonios siempre me llamaba oso ,aa lo habia olvidado gracias al oso termine siendo una cara palida que haremos hoy ness? conquistar el mundo . patear traseros ? enbozque una sonrisita traviesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Renesmee Carlie Cullen Lun Jul 04, 2011 1:49 am

-Mentiroso no creo que solo te haya hecho cosquillas- Dije sacandole la lengua.
-Bueno, debo admitir que tus ofertas son muy tentadoras.. -Conteste sonriendo picaramente..- Pero ¿que te parece si vamos de caza?- Pregunté, esperando una respuesta.. -O podemos ir a molestar a tia Rose- Sonrei, pobre a veces entre los dos la volviamos literalmente loca.
Renesmee Carlie Cullen
Renesmee Carlie Cullen

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Volver arriba Ir abajo

 conpermiso ejem  si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI  Empty Re: conpermiso ejem si si se escucha ? 123 *conectando microfono* OMPA LOMPA VEN AQUI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.