Twilight Saga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

2 participantes

Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jun 28, 2011 5:24 am

la luz del sol me daba en la cara, esa mañana era como todas las demas, despertr despues de fingir 8 horas dormir, mis ojos vibraron al contacto con el sol, abri los ojos y mire mi anillo, di un leve suspiro, odiaba esto, odiaba ver morir a los seres amados, odiaba mi relacion con damon, odiaba no morir... odiaba ser un vampiro... me levante y me duche, el agua fria no daba reaccion de vida a mi piel marmolea, que gracias al anillo parecia humana, baje y note que damon no se encontraba en la casa, debia esar acosandose con caroline, camine hacia la entrada donde tome mi auto y me diriji a la escuela de forks, primer dia en la institucion, camine hacia la direccion donde me dieron los horarios, camine sin rumbo hasta donde encontre un pequeño banco de cemento, me sente sonre el, mirando hacia la lluvia caer en el pequeño poblado de forks, de momento olfatee el efluvio de sangre, me gire y mire a una chica, era identica a... katherine y a elena, casi babeaba al mirarla, ella miraba sus libros sin fijar su vista en mi.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Mar Jun 28, 2011 5:42 am

Como todos los días desperté temprano, la lluvia mi fiel despertador, esta mañana había despertado con apuro para llegar al instituto, por que? No sabía la razón. Me di un baño de agua tibia y desayune algo liguero y tome mi sudadera para cubrirme un poco, era una lluvia ligera pero aun así no quería enfermarme… aun no.
No tarde en llegar a la escuela y solté un suspiro cuando baje del auto. Cual era mi prisa por llegar..si todos los dias eran iguales, tome mis libros y empecé a caminar a paso tranquilo mirando estos procurando que no se mojaran y recordando que clase tenia. Esquive a algunos chicos, hasta que sentí la mirada de alguien por lo que levante mi rostro mirando a mi alrededor para ver de quien provenía la mirada. No tarde en dar con un chico, que me miraba desde un banco, al sentir su mirada me sentí un tanto nerviosa por lo que no me fije y choque con una persona, dejando mis libros caer…-Lo lamento..-susurre mientras me ponía en cuclillas para recoger mis cosas.
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jun 28, 2011 5:52 am

mire a la chica lanzarme una mirada nerviosa, creo que di una mala impresion, mire como un chico chocaba con ella, corri hasta donde estaba ella cuidando no me viera nadie y me agache incluso antes de que sus libros cayeran al piso, tome un libro y lo estrelle contra mi camisa, para secarlo antes de que se arruinara, al intentar tomar el siguiente toque su mano, era calida y suave, como tocar una fina seda hecha por un gran diseñador, le mire a los ojos por unos instantes, para luego humedecer mis labios y dirijirle un saludo cordial. -hola, mi nombre es... es stefan, stefan salvatore-. dije recogiendo los demas libros e incorporandome de pie.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Mar Jun 28, 2011 6:15 am

Apenas iba a tomar un libro cuando mire que aquel chico que me miraba ya estaba a mi lado…como había llegado hasta ahí? Lo mire por un momento e intente recoger los demás pero al querer tomar el siguiente libro su mano toco la mía y sentí un escalofrío por lo que doble mi mano hacia a mi mirándolo fijamente – Un gusto…soy...soy Lenna Stevenson…- Me presente un poco nerviosa mientras miraba como recogía mis libros y me incorpore – Amm…gracias-Dije mirando mis libros como si temiera mirarle a los ojos – Creo debo de fijarme por donde caminar – murmure levantando mi vista lentamente hasta mirarlo a los ojos y sonreí levemente - Uhm disculpa… Eres nuevo? – Pregunte curiosa era un pueblo pequeño y casi todos se conocían al menos de vista, y a al yo no lo habia visto… o quizá era por que luego me perdía mucho en mi mundo?...Estire mis manos para tomar mis libros… esto era un encuentro extraño…
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar Jun 28, 2011 6:22 am

le sonrei algo nervioso, habia tocado mi helida piel, debia haber notado algo, me levante y le volvi a sonreir, su sonrisa era hermosa pero parecia nerviosa, y como no estarlo con semejante peligro frente a ella, me atajo con una pregunta a lo que sonrei. -lindo nombre lenna, es un placer.- dije dandole la mano y volviendo a sonreir, le mire y me acomode la mochila. -asi es, yo me acabo de mudar a forks, la vida es dificil en alaska, pero se hace lo que se puede, mi tio nos ofrecio venir a forks a terminar la preparatoria.- dije mientras caminaba unos pasos detras de ella
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Miér Jun 29, 2011 1:33 am

Mire su sonrisa y sonreí una poco mas, tenía una linda sonrisa… negué con la cabeza levemente y lo mire con una leve sonrisa de lado. Escuche lo que decía de mi nombre y un sonrojo apareció en mis mejillas – Gracias, tu nombre también es lindo y el placer es mío Stefan – Dije con un tono tranquilo sin poder dejar de mirarlo, tenía algo que me llamaba la atención…pero no sabía que era. Me acomode el cabello mientras escuchaba lo que decía y me sorprendió un poco- Nos ofreció? Ósea que vienes con alguien más? – Pregunte un poco curiosa y después mordí mi labio – Lo siento no debo preguntar tanto – Comente con una sonrisa de lado un tanto apenada. – Nunca he ido a Alaska, dicen que es muy bonito – Comente mirándolo.
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 7:53 pm

meti mis manos en los bolsillos de mi pantalon al mismo tiempo que daba un ligero suspiro, el vapor salio de mi boca como humo de cigarro. -nada comparado con el tuyo.- exclame sonriendo, mire mis zapatos mojados por la leve lluvia y al escucharle alze la mirada hacia ella, mire hacia el cielo algo incomodo y decidi contestarle. -bueno, hace dos semanas vivo en forks, pero desde la semana pasada... mi hermano ah decidido venirse a vivir a forks tambien, pero el... es peligroso... en cierto modo lo es...-, dije mirandola a los ojos, me quite la chamarra y se la extendi, ofreciendosela. -ten, te puedes resfriar con esta lluvia.- vi como cambiaba de tema pensando en que era molesto y le sonrei -esta bien, solo que no me llevo bien con... mi hermano.- sonrei al verle apenada y le respondi. -bueno, es hermoso pero... muy frio.- invente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Miér Jun 29, 2011 9:23 pm

Mire a mi alrededor y muchas personas se nos quedaban viendo por estar aun un poco bajo la lluvia, o más bien era porque estaba con el chico nuevo? No estaba segura pero aun así no me gustaba que todo el mundo me viera. Escuche lo que dijo y sonreí – Quizá por que el tuyo es más lindo- comente mirándolo de reojo hasta que alzo su mirada y se topo con la mía para después mirar el cielo, quizá había tocando un punto que no debía. Escuche lo que decía sin decir nada y me sorprendí un poco – Peligroso? Uhm ok empiezo a temerle a tu hermano y aun no lo conozco – Comente mirando hacia el piso hasta que escuche lo que dijo y lo mire – Pero y tú?- pregunte mientras tomaba su campera y sonreí – Gracias..-dije mirándolo mientras me la colocaba, porque nunca llevaba una?. Empezamos a caminar mientras escuchaba lo que decía de su hermano – Como se llama? – Pregunte un poco curiosa mirándolo de reojo al caminar – Bueno aquí también es un poco frio..-comente sonríe de lado.
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:38 pm

note como miraban los chicos, pero les ignore por mirar a lenna, segui caminando a su lado sonriendole. -eso es trampa, el tuyo es mejor y no lo discutas.- dije sonriendole y mirandole a los ojos, me perdi en ellos, por unos instantes senti el deseo de... borre esos pensamientos y solo le sonrei, - asi es, peligroso, es como... un monstruo, es frio y malo...- rei a su comentario y le tome la mano. -yo te defiendo.- dije sonriendole y apenandome un poco, al escuchar su pregunta se me hizo un retortijon de estomago, suspire y al fin conteste. -... damon... su nombre es damon...- dije mirando a la nada con algo de ira pero volvi en mi y le sonrei. -si es algo frio pero nada comparado... y tu? dime algo de ti.- pedi saber
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Miér Jun 29, 2011 9:49 pm

Deje de mirar a mi alrededor y me concentre en Stefan y reí al escucharlo – Hey! El tuyo es más lindo y ya sh – dije divertida mirándolo, ok esto era un poco extraño, me sentía muy confiada con el como si lo conociera de tiempo. Me miro de una forma en la que me embobe por unos instantes y simplemente sonríe negando con mi cabeza y mirando a otro lado – Ok, espero no encontrarme con tu hermano – Comente con una leve sonrisa hasta que sentí su mano sobre la mía y mi mirada se dirigió a ellas y me apene un poco levantando la mirada con una sonrisa – Gracias – comente y me sorprendí un poco al mirar su rostro cuando dijo el nombre de su hermano y mordí mi labio, ok era un tema que no le gustaba tocar… - Ahora se a quien no acercarme mucho – murmure y su pregunta me sorprendió un poco y me quede pensando – Bueno, tengo varios años viviendo aquí, por cuestiones de mis padres, amm… soy hija única, uhm no se… que mas quieres saber de mi- Dije mirándolo me costaba hablar de mi prefería que preguntaran
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér Jun 29, 2011 9:59 pm

rei a su graciosa terquedad y le sonrei. -no, sabes que no es asi,- dije mirando su linda sonrisa, era casi magica, centre un poco mas mis ideas y volvi a sonreir. -yo tambien lo espero, el siempre es sinonimo de cosas malas.- dije encogiendome de hombros y mirando al cielo, volvi a mirarla ahora con una gran sonrisa y mire nuestras manos. -no debes agradecer, no es nada.- dije sonriendo y mirando a unos chicos que nos miraban, rei y me acerque a su oido. -creo que diran que eres muy buena en eso de ligar, mira que me has ligado.- dije riendo y caminando con ella. -pero bah, que digan lo que quieran.- dije levantando mi mirada hacia la de ella, .- tus padres? vives con ellos?.- pregunte cauteloso. -bueno si hay algo que tal vez suene raro.- dije sonriendo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Miér Jun 29, 2011 10:36 pm

Anda acéptalo, sabes que es más lindo el tuyo – Dije con una sonrisa divertida mirándolo, me sentía muy bien a su lado, algo extraño, pero así era… - Vaya, por lo que dices no me juntare con él, el también vendrá a esta escuela? – pregunte un poco curiosa por saber eso. – Vale me defenderás de tu hermano, eso es algo que se debe de agradecer- comente mirándolo mientras caminaba hasta que se acerco a mi y me sonroje mientras reí levemente por lo que me dijo – Mas bien te dirán que eres bueno tu, no acostumbro mucho a caminar de la mano con alguien – dije sonriendo mirándolo – Pero bueno por aquí dicen muchas cosas – comente encogiéndome de hombros sin borrar mi sonrisa. Escuche lo que pregunto y asentí – Pues algo así, casi nunca están en casa, más bien anda viajando y cosas así – dije mirando hacia el frente un tanto distraída… No quería que acabara ese año. –Algo raro, como qué?
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie Jul 01, 2011 6:01 am

claro que no¡¡.- exclame a su suposicion... camine a su lado mas y me encogi de hombros, este extraño deja vu era raro, era como si la conociera desde hace años... como si fuese... ella... -no lo hagas, es demasiado peligroso- me detube de golpe y le mire serio... soltando un leve gesto de verguenza.- bueno yo solo queria saber si tu... tienes... no se... novio?- pregunte sonriendo y escondiendo mi cara por la pena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 92
Localización : en casa

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Lenna Stevenson Jue Jul 07, 2011 6:53 pm

Su exclamasion me omo de sorpresa pero a la vez me dio un poco de gracia y sonrei mirandolo - De acuerdo no, quedo claro - Dije mirandolo sonriendo. Por como me hablaba de su hermano empezaba a sentir un poco de miedo y eso que aun no lo conocia ni en persona ni en nada - De acuerdo no me acercare a tu hermano, y menos por lo que me dices, es raro que me de miedo una persona pero siento que a tu hermano si debo tenerlo- comente mirando hacia enfrente hasta que se detuvo y detuve mi paso mirandolo y sorprendida por su pregunta, haciando que un sonrojo apareciera en mis mejillas y tome su rostro para que me viera y negue - No, no tengo novio - Comente soltando su rostro - Y tu tienes novia? - Pregunte un tanto curiosa, sentir algo extraño en ese momento.
Lenna Stevenson
Lenna Stevenson

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson) Empty Re: mis esperanzas de una nueva vida... (Lenna Stevenson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.